DalasReview es declarado INOCENTE (Acusado de violación)

Guevara
#86TheFiskal:

Ha habido un proceso judicial con todas las garantías en el que la acusación debía vencer la presunción de inocencia que Dalas goza por ser ciudadano español y no se ha hecho.

Dirás: jajajj falta de pruebwas LoL xro es kulpable XDD.

Y yo te responderé que es posible desvirtuar la presunción de inocencia de un individuo mediante la única declaración testifical del testigo-denunciante. La doctrina jurisprudencial exige unos determinados requisitos para entrar a valorar con importante consideración el relato por parte del denunciante. Citaré lo que he dicho en hilos anteriores:

Yo no se si es culpable o no. No tnego manera de saberlo, lo que se es que quien se junta con Fachas y los admira sale escaldado.

#86TheFiskal:

Por poder hasta un paranoico que invente una historia férrea y sin fisuras nos podría meter en el trullo, pues el juez es libre de valorar la prueba según la práctica sana de la razón y la experiencia humana. Si la parte con obligación de quebrar la inocencia de Dalas no ha cumplido ningún requisito tan básico: malo, malo. Ya ni hablemos de las burradas que se dicen por aquí de que cada persona debe demostrar su inocencia, típico de regímenes inquisitorios y totalitarios que tanto os molan a los posmodernos cools, que venís a salvarnos del mal mundial que habita el planeta sin democracia ni derechos fundamentales

Pero porque no paras de asumir lo que digo y lo que pienso antes de que tan siquiera te responda chiquito?

#69 Tomatelo como quieras, yo afirmo que ni es culpable ni es inocente. Es inconcluso y por tanto debemos presuponer que es inocente. Asi de simple

actionchip

Gracias pero noup. Me quedo con mi mano que no va a joderme la vida cada vez que pueda.

Word-isBond

#13 Menuda inventada te has marcado. Así te luce el pelo.

casco

Ya he visto que em Dalas tiene videos riendose de los comunistas y de las feminazis, imagino que por eso es por lo que cae mal a la gente que vive en twitter

1 respuesta
PiPePiTo

#88 En la sexta precisamente lo vi, si me quieres dejar por mentiroso allá tú.

Kreat

#90 Vaya zorron

1 respuesta
Gallifrey

#96 ¿Por hacerse fotos sugerentes ya es un zorrón? ¿En qué siglo estamos?

2 respuestas
RU_386

#97 ser un zorrón es algo malo? Vienes del medievo?

2 2 respuestas
LMTLMT

#98 El medievo es malo? vienes del Renacimiento?

6
Gallifrey

#98 Ya que la propia RAE lo define como despectivo y malsonante sí, diría que es algo malo. Nada tiene que ver el siglo.

AeNeK

Tiene el culo fofo.

Agrael120

#94 Sí, seguro que es por eso, genio.

Kreat

#97 ¿Traes huevos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags