DalasReview hace una entrevista a una hater feminazi

Kaziqeh

Este video demuestra que ser feminazi es postureo puro y duro, no ha contestado bien o no ha aclarado bien ni una pregunta.

1 respuesta
SnowLeonhart

Y como Hitler era vegetariano, los vegetarianos son unos hijos de puta.

2
M

#61 Esta de moda ser feminazi ahora mismo. A mis las que mas gracia me hacen son las que promulgan a los 4 vientos que no estan para agradar la vista a los hombres y demas tonterias pero en el fondo desean fervientemente una buena polla.

1 respuesta
1 año después
DOD

esto se llama ser facha, de toda la vida

1 2 respuestas
V3N0MPET

El revivir hilos?

D

#64 muerete

1
ludo90

#60 Murió y nunca terminó de ver el vídeo. El cáncer pudo con él.

2
B

Puta loca ajaja podría perfectamente ser una entrevista a Krov

A

¿Sabéis quien es la tía?.

2 respuestas
B

#69 yo también quiero saberlo, a ver cómo sale a la calle con una puta barba pintada xD

1
V

#69 Te apuesto lo que quieras a que es fea.

"Mi género es no binario"
No, es cuántico...

2
TH3B1GB0SS

#64 Sabemos que eres Dalas, deja de resucitar tus hilos y paga la coca, último aviso xd

B

abro el link, veo q es dalas y dura casi 40 minutos, le dejo mi dislike y me voy habiendo visualizado 3 segundos XD

1 respuesta
B

#73 entrar al video promociona su video, y darle dislike lo hace el doble.

Es mejor irse de puntillas que dejarle un dislike.

1 respuesta
B

#74 no restan los dislike ? jo

MrMao

#63 Lo que ellas quieran no te incumbe, ellas no estan para que las miremos.

1 respuesta
A

#76 Están para que las chupemos.

Silvio_Dante

buen reflote, peor vídeo

Soraghatsu

me lo he visto entero, solo porque queria ver "argumentar" a una "feminista", os hago un ligero rpv del video:

La chica entrevistada se considera genero fluido, es feminista, sabe que usan la violencia en las redes sociales, pero eso es bueno, porque en su caso es una respuesta a una opresion, si es al reves, si son los opresores respondiendo de forma violenta , entonces eso es malo, el tema de la alblacion a esta se la suda, argumentando que como es mujer blanca no quiere robar la lucha a su colectivo, acaba reconociendo que le ha sido mas placentero hablar con dalas que darle un machetazo, y bueno la mayoria del video han sido temas personales de dalas sobre ataques que ha recibido sobre feminazis, aparte la mayoria de la argumentación de la feminazi es que: si haces lo que yo hago a mi colectivo es malo porque, mi colectivo esta oprimido, pero como mi colectivo esta oprimido, entonces, yo si puedo hacerlo, en resumen "muy sensato" todo el video

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • MuErTe-
  • Domki
  • Vimes
  • DoRiTo
  • Eyacua
  • Shamash_phi