Dallas review a juicio por abuso de menores.

TonnyWanna

Dalas va a pasar de bloquear gente en tuiter a que le bloquee la sociedad en la cárcel 😂

2
B

#327 bueno reconoce al menos que te has enganchado a este salseo

No pasa nada, al menos algo nos une

1
Linkshadow

No sé que pruebas tendrán los jueces, pero leyendo un poco por encima cómo ha sido el juicio y los argumentos de cada parte, veo bastante poco probable que imputen a Dalas. http://cadenaser.com/ser/2018/11/30/tribunales/1543600528_114525.html

Por lo menos, salga la sentencia que salga, salseo habrá.

1 respuesta
Belerum

#323 Eres tu quien se ha dado por aludido.

1 respuesta
alepe

Lo curioso es que con bastantes más indicios de delito y una sentencia que les condena, muchos veis inocentes a los miembros de la manada, y aquí que no parece haber demasiado contra el Dalas este, queréis meterlo entre rejas a la de ya xd

1 2 respuestas
Daahlia

#327 Bueno, youtuber... no empezó a ser constante en YT hasta que no subió el vídeo de los audios xDDDD

Belerum

#333 Y como ocurre siempre en estos casos para no variar dan los datos del denunciado, si es varón, sin consentimiento.

Jetstream

alguno me hace un resumen esquematico que aclare un poco el jaleo? que mas alla de " dalas, miare y menor" no tengo el asunto minimamente claro y tengo ya montado el chiringuito de montar miniautras con todo a medio pegar y pintar como para desmontarlo y ponerme a leer todo el hilo ( y menos aun por un youtuber de 4ta)

1 respuesta
Belerum

#338 Chico famoso (imbécil) deja a loca --> loca se vuelve mas loca además de abanderar el feminismo rancio --> loca crea un grupo de locas que odian al chico (por motivos infantiles) para intentar joderle la vida a través de denuncias falsas y campañas en redes sociales --> chico famoso evade todas las denuncias por falta de pruebas --> hoy se hace juicio de dicha denuncia, previsiblemente falsa como el resto y con el objetivo de joder al youtuber (su ex, la loca feminista, ha participado en el mismo la cual nada tiene que ver en el caso, y su único objetivo ha sido el de hacer mas daño al sujeto). --> CONTINUARÁ

20 2 respuestas
Kaiserlau

Leerán los logs en el juicio?

Jetstream

#339 gracias muchas shurmano

Seyriuu

Cuando se sabrá la sentencia?

1
Dieter

Viendo el tribunal me parece que al tonto este le van hacer la de Batiato.

S

#335

No joder, yo creo que es un sociópata (por lo menos) y que estos líos pueden ser ciertos (sl margen que Miare esa se aproveche por fama también)

pero vamos lo que diga el juez

2 respuestas
Akiramaster

#344 pero vamos lo que diga el juez

No decías eso cuando los titiritetos estuvieron a punto de destruir españa.

Daahlia

https://twitter.com/karlasproject/status/1068608236931203075

El cringeee...

1
EuuD

Resumen please?

White_Wolf72

Leyendo el articulo de mas arriba , que puto chiste de denuncia XDDDD Que el relato de la chica parece un puto fan-fics de wattpad XD

neiclon

Joder, este tío no se anda con chiquitas.... oh wait...

4
V3N0MPET

#335 Supongo que esta vez al menos el que denuncia no se contradecia varias veces :/ que cosas.

Tritoman

#334 pero si me has quoteado, menudo personaje

1 respuesta
challenger

Viendo por encima y sin profundizar mucho, viendo los relatos de la denunciante, la declaración de los padres de ella, y de la ex, voy a apostar a ganador, y sin miramientos por denuncia falsa

B

Esto me recuerda tanto al hilo de De Gea y Muniain..

Zegatron

Vale que no os mole el feminismo, o las mujeres que tienen clara su independecia y no temen liarla sea como sea, caiga quien caiga, vale que penseis que el feminismo es la nueva inquisicion. Lo que no puedo entender es como alguien con mas de una neurona puede ver en este chaval algo mas que un meme con patas. El tio es una broma en si mismo, es como si mañana Sergio Ramos se hace comunista, empieza a decir cosas en las rrss sobre Lenin y se convierte para nosotros en una eminencia.

Recuerdo el video sobre el comunismo en el que se hace el leido y luego te suelta mierdas sacadas de la puta wikipedia, sin parar de creerse superior o en posesion de la verdad.

Digamos que no tengo una buena opinion del chaval pero aun asi si no ha hecho nada que se libre y que la ley caiga sobre los falsos acusadores, si ha hecho algo de lo que se le acusa que disfrute el trullo, espero que le reinserten bien y que sepa que el comunismo es que todos se follan su culo.

1 respuesta
Jandralla

Vaya humos tiene no? Tela

B

#354 Joe, si que estás resentido no? Un comunista dolido por lo que dice un youtuber. Permiteme que me ría.
Yo en concreto apoyo al chaval, creo que ha sido una denuncia falsa, y no es que me guste como youtuber o como persona, pero me gusta ver como el resto de youtubers de mierda tratan de echarle mierda encima y este sigue en el TOP, y librandose de todas.
Tiene que sentirse de un bien y ellos tener tanta bilis como tu sueltas...

1 2 respuestas
Zegatron

#356 No te confundas, no le deseo ningun mal si no ha hecho nada, me pareceria injusto que le metiesen al talego si es inocente.

Simplemente me cae como una patada en las pelotas xd

1 respuesta
B

#357 peor me cae wismichu, que el Dallas este es un tolai no es discutible, lo es y bien grande, pero el puto wismichu creció llamando putas y gordas a las chavalas por chat roulette y aquí nadie le denuncia...

No se...

2 respuestas
B

#344 ¿Qué te hace pensar que este youtuber es un sociópata? Pregunto desde el desconocimiento. Por si piensas desarrollarlo.

1 respuesta
C

#328 Yo intenté seguir la trama hace tiempo, pero es más complicada que el Silmarillion en árabe.
Puedes ver siete horas de vídeos de Dalas para ir pillando el hilo. Pero si quieres un resumen, te diré que Miare es una puta nivel extremo, pero puta putisima, ramera, pero no ramera de poner el ramo de flores en la época romana para que la reconociesen como puta, no. Ramera de meterse el ramo por el culo.

Es la jodida encarnación del feminazismo misandrico y despechado.

Espero que dalas salga inocente, y que condenen a la ramera por conspiración y falsa denuncia. Y que después el karma se cebe de manera TOTALMENTE DESPROPORCIONADA con la ramera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales