Dallas review a juicio por abuso de menores.

perche

Pues este 30 de noviembre tendra que ir a declarar a los juzgados de Madrid este youtuber de 22 años residente en Irlanda acusado de presunto abuso de menores a una fan, se piden 5 años de carcel y como respuesta este mando una carta al periodico que saco la noticia.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-11-29/dalas-review-youtuber-abuso-de-menores-violencia-machista_1670382/

4
Agrael120

Justo estaba leyéndolo hace poco. El equipo legal de Dalas, (que sabiendo como es de enmierdado, borrego y manipulador, tiene uno contratado fijo), debe estar cagàndose en sus muertos por enviar ese mail.

1 1 respuesta
Popino

Sabía que era tonto, ¿pero esto?

En menudo berenjenal se ha metido.

1 1 respuesta
B

#3 no creo que le pase nada, empezara a caer toda noticia que no tenga un origen real y puede que desde ya estén usando a tipos como este para limpiar a esta calaña

B

Da para serie de Netflix todo lo que se ha liado a lo largo de los años con el personaje este.

Eckooo

guau que interesante

MaTrIx

Creo que en la próxima revisión de la rae le van a incluir en la definición de gilipollas

13 1 respuesta
Popino

Pues no sé, los delitos de los que se le acusa son bastante graves.

Daahlia

"¿Cómo se siente tener una vida tan triste para dedicarte a exponer públicamente la vida de otros?" Eso lo podría responder él mismo

35
Nygul

La hipocresía ..

SwarkO1

No sé ni quien es, pero si es cierto lo de la noticia espero que lo pase genial en la carcel

Christian2

#7 Mal no estaría, así las juventudes aprenden que meterse a youtuber y dar todo el cringe no lleva a ningún lado.

xtreme12

Llevaba demasiado sin leer alguna liada de este personaje. No entiendo como no se mete ya en su cueva y cierra todas las redes sociales y sus canales, porque vaya tío...

B

Este tipo debería ir a un psiquiátrico y no salir el resto de su vida.

MaTrIx
103
C

Este empezó a criticar a las feminazis hace años, y desde entonces denuncias diarias.

Ya van seis o siete juicios que gana, lo que no sé es como los admiten ya.

3 respuestas
sephirox

Pues que se investigue y si es verdad a chirona. Si no lo es, que la otra lo pague.

Pero vaya, esto simplemente me parece que es llevar a la praxis, al campo de batalla, tanto las teorías misándricas como las machistas. Ya veremos quién tiene razón. Lo que está claro es que Dalas se ha convertido en un avatar de la sensatada.

3 1 respuesta
Vallhalen

A éste le hace falta la ostia que no le dio su padre de pequeño. Vaya basura de persona.

3
N

#17 Hay muchos incentivos para denunciarle, igual que con Brett Kavanaugh. Como has comentado, ya veremos quién dice la verdad y quién miente. Las violaciones no son ninguna broma, pero acusar a alguien inocente de ser un violador no es ninguna tontería.

1 1 respuesta
B

Aparte de que seguramente sea culpable esta muy mal de la cabeza jaja. Flipando con lo que escribió al periódico. El próximo video desde el calabozo hijoputa.

sephirox

#19 El problema es que si es mentira, cosa que no me extrañaría por el caso en particular, la mácula ya la tiene y a la tía poco le van a poder hacer siendo menor. Se tendría que haber investigado antes de lanzarlo a los leones.

Estas cosas son jodidas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

El mono se fue a Irlanda xd

Y

Su padre hizo bomba de humo, lo crió su madre con un tolai de la homeopatía.

Las mierdas estas le pasan cada 2x3, aun me acuerdo del vídeo después de que Miare/Wismichu se tuvieran que tragar su lefa.

Creo que en su top de ex de mierda va a la cabeza. Es ella la que vende estas mierdas a la prensa "El nombre tapado"

1 respuesta
Deceme

Enserio, todavia hay gente que sigue viendo al tonto este montandose su propio salvame en su puta casa y mostrando lo borrego que puede llegar a ser.
Joder, si que estamos en la mierda como sociedad, si XD

sephirox

#23 Colega, eso es peor que el Sálvame. ¿En qué cojones se ha convertido Youtube?

2 respuestas
Eyvindur

El chaval tiene menos luces que un barco pirata. También es verdad que si quiere follarse seguidoras, va a ser de esta edad porque nadie en su sano juicio sigue a este tipo de personajes con >18 años.

30
luciacoptero

Espero que lo metan en el trullo por anormal.

Kalgator

Que yo sepa en la noticia pone que tiene 25 años, no 22 como ha puesto #1 (22 fue cuando "paso" pone)

Igualmente, siempre le están metiendo mierda y luego en juicio los ha ganado todos... a saber si este es verdad o no xD

1 respuesta
FUNnn

No sé quién es. Pero esos cargos son duros, y si son ciertos, que tiene toda la pinta, entre barrotes debería estar.

Suerte que han pillado a un recién metido a pedófilo

T-1000

#16 Suele pasar cuando te metes con la nueva inquisición, que intentan callarte coin falsas acusaciones.

De todas formas veremos que pasa en este caso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales