Dallas review a juicio por abuso de menores.

Eyvindur

Acabo de ver cuáles son sus vídeos más vistos y en absolutamente todos sale su hermana de 10 años.

No quiero ni ver los comentarios de tíos de 45 años poniendo "Que linda sos".

12 1 respuesta
Dientecillos

#30 Bueno, es un mal contra otro mal.

3
YaZzMaN

Joder ese comunicado podría haberlo escrito perfectamente yo cuando jugaba al Counter Strike y me decían manco.

15
PiPePiTo

#31 y su hermana siempre tiene 10 años, da igual que el video sea del 2016 o del 2018 xD

1 respuesta
Eyvindur

#34 En el vídeo más visto (17M), son preguntas MUY INCÓMODAS a la hermana y al novio (xD). La primera pregunta es si se han morreado mucho ya, qué cojones...

Ahí lo he cerrado.

Agrael120

No, si al final va a ser un mártir para alguno de aquí.

2 2 respuestas
W

lamentabla

1
Ragest

Chavales Dallas nos ha enseñado una hermona leccion

No escribir comunicados si acabas de perder una promo

Kaiserlau

#36 no lo dudes

B
5
Mako666

#36 Aquí hay gente que con tal de criticar el feminismo le chuparía los huevos al primer vagabundo que gritase "todas putas".

Y este personaje jamás tendría que haber llegado a la fama.

15 2 respuestas
gogogo

#16 hats ahora, que se sepa, ha tenido 2 denuncias:

  • la actual novia de wismichu le denunció por malos tratos y se archivó la denuncia por falta de base (no hubo juicio)

  • miare reclamando la custodia del perro (la ganó porque el perro estaba a nombre de Dalas)

1 respuesta
gogogo

Alguien que se aburra transcribe el correo? Puede ser la nueva chorrirrespuesta del mes en forocoches.

H

No le habian acusado ya de ser un violador unas cuantas veces?

PaCoX

pero quien es este infraser? menudos referentes os buscais la chavalada de hoy en dia jaeoaej

casco

Porque hay dos temas de lo mismo?
Este tio siempre acaba ganando los juicios, feminazis y numales van siempre a por él y siempre salen escaldados.

1 respuesta
B

¿Quien es el Dallas este y por que ha de importarme?

B

#46 Porque la Op del otro ha sudado de mirar si había ya un hilo, basicamente.

Contractor

La carcel va a ser la nueva mili. Y que falta hace...

karlosin

yo opino cuando salga sentencia

1
Yandros09

Huele a fake de lejos.

T-1000

#41 efectivamente porque solo existe un tipo de feminismo.

xPipOx

Ostia puta a su edad escribe asi un email Dalas? Vaya panorama.

Parece un monguer de 15 años hijo de papa.

2
B

dallas tiene mucha carisma, a llegado a 8.000.000 millones de personas, tiene 3 canales con muchos suscriptores, tendra mucha gente que quiera hacerle daño.

yo deje de consumir sus videos por la orientación infantil, no me suelen hacer gracia, y luego tambien por que se llevo semanas o incluso 1 mes o mas subiendo videos de conflictos con su Ex pareja, y ya deje de consumir eso, por que yo busco paz, no peleas.

5 respuestas
Eyvindur

#54 Eso está bien jeje

24
B
#54Sixtoex:

por que yo busco paz, no peleas.

La frase del siglo, yo que tu la registrba

6
nizku

El youtuber este es bastante repugnante, pero los periolistos con su basura diaria intentando generar polemica y clickbaits no se quedan atras.

B
#54Sixtoex:

8.000.000 millones de personas,

24
Sombrita

Cuidado con las feminazis menores en busca de dinero y fama gratis eh, que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

4
BernyMoon

15
Tema cerrado

Usuarios habituales