Dallas review a juicio por abuso de menores.

B

Aquí se nota que tiene los huevos de corbata xD menudo subnormal.

4 respuestas
B

Ostia puta que tenemos pambis en el foro jajaja.

"Dalas ha ganado todos los juicios".

El tio este miente mas que habla. A nada que te intereses por sus casos sabras que siempre se escapa con mentiras y excusas baratas.

Solo lo creen chavales de 12 años y derechones que lo aplauden porque va contra las feminazis. Élite intelectual.

9
Calzoncillo

Este personaje siempre sale a la palestra por lo mismo... como poco sospechoso.

perche

#61
Madre mia me esta entrando cancer visual de solo ver el video, no se yo si estara muy bien asesorado juridicamente.

1 respuesta
B

#64 hombre es que el tío da mucha grima.

Jok3r

Los mismos que ponen el grito en el cielo con el lobby feminista, las denuncias falsas y sus tretas varias ponen a parir a un chaval que ha tumbado todas y cada una de las denuncias (al margen de que sea gilipollas).

#Coherencia #jueces machistas

B

Si hasta el jueves le ha dedicado viñetas a este, jajajajaja

NigthWolf

#61 Hostia, he durado el tiempo de escucharlo empezar a hablar que asscazo da video, la voz, su forma de expresarse... bufff...

Imagino que este tipo de gente tiene tantos seguidores porque empezaron en el boom de youtube, igual muchos ya no ven sus videos pero le dieron a seguir en su dia como en otros doscientos canales y lo han dejado asi.

Si elrubius por ejemplo cerrara ese canal y abriera uno nuevo, volveria a tener 30 millones? No se yo.

1 1 respuesta
Usopp

#54 No te lo vas a follar.

2 respuestas
K

¿Abuso infantil? pero si creo que tenían 15 años.

1 respuesta
B

#69 y cual es el objetivo de todo esto?, queréis verlo hundido?, deja que se encargue el cielo.... si a echo eso es de inhumano, pero todavía ni se a dado el juicio y ya estáis juzgando jeje.

2 respuestas
S

#69 David Bravo es el abogado de Miare. 🍿🍿🍿🍿🍿🍿

w4nx1

Todavía sigue vivo este infraser? Vaya...

En ese caso espero que se pudra en la cárcel :)

1
Gunker

Que alguien me informe, ¿este pavo no había tenido ya algún que otro juicio, pero no llegaron a nada?. Lo digo, porque si es así, y este tampoco llega a nada, no me voy a tragar que sea casualidad o "jueces vendidos".

Me cae como una patada en el escroto, pero esto me huele un "poco" a campaña de acoso y derribo. Sobre todo tras ver la "noticia" sobre esto que ha salido en la Sexta esta tarde...

A ver que decide el juez.

Arutha

Yo espero que le caiga la pena y se vaya a tomar por culo xD

Doromil

Pues otro juicio más del que saldrá inocente, se reira de todos y sacará un pastizal...

Y mientras los tontos llorando... El chaval da repelús pero es listo el cabron xD

Jok3r

#54 carisma aunque termine en a es un adjetivo en masculino "mucho carisma" "el carisma" no "la carisma"

Solo eso.

1 respuesta
Akiramaster

No me he leído el op, pero imagino que su contenido lo verían menores de edad, así que me parece justo que lo condenen por la calidad de sus vídeos.

B

#71

1 1 respuesta
Usopp

#71 No te lo vas a follar a él, ni a Dios, no les hagas la pelota.

1 1 respuesta
B

#79 cierto, dios es amor
#80 xD, dejad de desear mal a otras personas, son vuestros hermanos, os haceis daños ustedes mismos
#77 gracias, tienes razón, sera por la forma de hablar, creo que muchas personas lo dice asi como yo lo escribi pero hablando.

Agrael120

Lo más curioso de este tío son sus seguidores de más de 15 años.

No entiendo como un tío que apenas tiene idea de los temas "serios" sobre los que hace vídeos, con un desconocimiento casi total de los temas que trata, puede calar entre gente que ya no tiene recreo a las 11.30.

2 respuestas
NigthWolf

#70 Esa es otra, la mitad de los mortales van a un instituto de la ESO hoy dia y se tienen que pinchar medio litro de bromuro directamente en el corazon. Hay chicas que no sabes si tienen 15-16 o llegan y pasan de los 20.

B

Ha sido llevado a juicio por la propia Fiscalía, pero para los iluminados con mentalidad de niños de ESO es una conspiracion de las feminazis.

A parte de eso, se le nota que esta bastante acojonado. En el video esta haciendo chistes malos para tapar el nerviosismo. A parte de defenderse con excusas cutres. Y lo de que el correo era una trampa...

Jok3r

#82 Pues no sé si te dará un hictus al saber que ha escrito un best seller.

2 respuestas
Belerum
#68NigthWolf:

Imagino que este tipo de gente tiene tantos seguidores porque empezaron en el boom de youtube, igual muchos ya no ven sus videos pero le dieron a seguir en su dia como en otros doscientos canales y lo han dejado asi.

Si elrubius por ejemplo cerrara ese canal y abriera uno nuevo, volveria a tener 30 millones? No se yo.

Te has equivocado de hilo. En este se comenta la décimo cuarta denuncia falsa que ha recibido Dallas, y de la que seguramente salvará el culo como en las demás.

No de la envidia a los youtubers, o de si están ahí arriba porque les pilló el boom.

1 respuesta
Usopp

#85 Y la Esteban también.

1 1 respuesta
N

#82 A ver, que masademócrata tiene un número subs importante también.

1 respuesta
Jok3r

#87 De fantasía desde luego no. Una autobiografía viendo la audiencia de tele circo era previsible.

1
B

Me encanta la peña que lo defiende diciendo mierda de feminazis, cuando el tio es evidente que no está cuerdo, que es una persona que disfruta de machacar psicologicamente a las personas. Es que hace falta oirle un solo minuto para darse cuenta. Y en su "gremio" tampoco vas a encontrar a nadie que hable algo bueno de él.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales