Dallas review a juicio por abuso de menores.

pkjn

Mira que Dalas es tonto, pero esto huele

scrrpz

Lo peor de ésta gente es el caso del pobre perro.

Es todo muy lamentable y no parece que vaya a terminar nunca.

5 1 respuesta
Jok3r

Amargadas que ya buscaron compensaciones económicas porqueyes en base a cosas tan graves como el maltrato, se demuestra que es todo una farsa, no pasa nada que a la sexta igual cuela, total tal y como están las leyes puedes hacer denuncias falsas a granel que aquí no ha pasado nada, es deleznable.

perche

la miare no es la chica esa que sale en el experimento social de bocadillo del vegano ese?

1 respuesta
Wotanz

A la chica esta me la suelo cruzar por la calle y no aparenta ser una loca por fuera. Estoy flipando con lo que he leído por aquí.

1 respuesta
B

#394 si, y a la vez es amiga de ingrid la novia de wismichu

Ingrid básicamente dice que dalas es también su maltratador y que la jodio la vida.

Al principio miare y ella se Odiaban, pero cuando dalas y miare lo dejaron, miare se hizo íntima amiga de ella al tener un maltratador en común que las destrozo la vida (sobre todo a miare haciéndola famosa) y ambas abrazan el feminazismo más rancio y radical

En fin, de locos toda esta historia.

Dalas es un gilipollas integral, de eso no hay duda. Pero esque las tipejas que tiene en frente ... lo que decía: mala gente vs mala gente y sale este despropósito de 162772 denuncias acusaciones etc todos haciéndose las victimas y manipulando a saco. Asqueroso

Usopp

¿Cómo sabéis esas cosas? Hablad de lo del juicio, que el tío quedó con una niña de 13 años, y las conversaciones con ella lo dejan claro...

Aunque para vosotros todo es feminazis esto, feminazis lo otro, vivan los diccionarios.

4 3 respuestas
B

Tiene pinta de otra buscando protagonismo.

H

#392 El perro ahora mismo esta desaparecido no?No recuerdo a cual de los dos se le ''perdio'' si fue a Miare o Dalas pero vamos que ambos los utilizaban como si fuera un niño en el divorcio de sus padres para dañar la imagen del otro.

Miare acusaba a Dalas de que aparte de maltratarla a ella tambien pegaba al perro, por lo que comentaba tanto ella como Dalas seguramente el ''maltrato'' seria darle en el hocico mientras que Dalas acusaba a Miare de preocuparse mas de todos los gastos del perro que tuvo en el año que lo tuvo secuestrado que del propio perro y luego despues de ganar el juicio Dalas el perro se perdio pero no se de quien fue la culpa.

#397 Te suena el video de Zorman de ''Soy Feminista Moderna''?Seguro que si, pues bien, Miare hizo su propio video respuesta con un video llamado ''Soy Machista Moderno'' con Dalas siendo el machista protagonista del video, al cabo de unos meses lo borro por toda la mierda que le cayo.

En el canal de Miare tienes un monton de videos sobre feminismo y lleva acusando a Dalas desde hace años de ser un machista maltratador pero oye que no es una feminazi eh.

1 3 respuestas
Usopp
#399HectorxD:

e suena el video de Zorman de ''Soy Feminista Moderna''?Seguro que si, pues bien, Miare hizo su propio video respuesta con un video llamado ''Soy Machista Moderno'' con Dalas siendo el machista protagonista del video, al cabo de unos meses lo borro por toda la mierda que le cayo.

En el canal de Miare tienes un monton de videos sobre feminismo y lleva acusando a Dalas desde hace años de ser un machista maltratador pero oye que no es una feminazi eh.

¿Y qué tiene que ver esto con lo que yo digo? A mi las cosas entre estos dos subnormales me la pelan, pero que lo que se está juzgando es muy grave.

1 respuesta
bryaN1

Si solo con ver los vídeos de las ex novia y alguna random más te das cuenta de que huele a fake, lo mejor es lo que han comentando en anteriores paginas, saldrán impune porque son chicas, pero esto hay que cogerlo con pinza.

Chewirl

#386 Perro que según dicen sigue sin aparecer xD

Must

Yo tenía contacto con una de sus ex-novias (hablábamos por el msn de la época) y no me pareció ni una chalada ni una manipuladora. Pero vamos, que la gente cuando quiere puede aparentar normalidad.
Lo de Dalas huele a podrido por todas partes, y no es cuestión de machismo o feminismo, es que no hace falta ser un lince para ver que este tío está fatal de la chota y muy cucú. Es histriónico a más no poder, tóxico y parece que sólo vive para hablar de los demás, de lo víctima que es y de las conspiraciones judeomásonicas que giran a su alrededor. Me recuerda a Maiki pero con un toque tétrico y psycho, una necesidad constante de atención. Cuando tanta mierda llueve, por algo será. Otros youtubers son famosos y no veo a tías cada dos por tres diciendo que son maltratadores. Puestos a aprovecharse de la fama, el Rubius tendría que tener oleadas de denuncias por malos tratos, acosos y demás sólo por lo mediático que es.

Aclaro que no afirmo que Dalas sea un maltratador, pero algo huele mal. Veremos qué pasa.

3 1 respuesta
B

#397

Porque esto viene de mucho tiempo atras, y todos tienen videos en youtube tirandose mierda mutuamente. Dalas ha hecho mil videos demostrando conversaciones fake y los que le acusaban de pedofilo etc haciendo bombas de humo

Incluso el que mas mierda le tiraba HAPLO que le tachaba de todo desde pedofilo a maltratador, y que tambien se hizo AMIGO DE MIARE de pronto le exploto todo en la cara cuando se vio que el SI se habia liado con una cria creo que de 13-15 anios o una locura asi e hizo bomba de humo, y todos incluido miare disimulando y haciendo damage control en plan aqui no ha pasado nada.

Despues wismichu hizo un video llorando que dalas le ha jodido la vida a el y a ingrid y la gente se apiado de el en plan, joder esta llorando pobrecito dalas es un monstruo. Y meses despues hizo otro video partiendose la polla de dalas diciendole que gracias a ese video se hizo mas famoso y que tenia mas likes. Si, ese es el nivel de la gente que tiene dalas en frente.

Por otra parte dalas bloquea a todo dios, se mete a meter mierda en todos los salseos etc etc, y a nada que le replican hace un video casi llorando haciendose la victima tambien.

Luego hubo otra campania en twitter donde crias se hacian carteles de "dalas me violo" y la miare spameando que por fin no estaba sola y salia a la luz todo, y era todo unos invents de cojones.

Ahora sale este juicio y como no VA MIARE tambien.

Entiendes mas o menos por donde van los tiros? Lo que tienen montado es un pozo de mierda curioso, y creo que el que va a salir perdiendo va a salir dalas por todo de lo que le han tachado ya, ya hasta en medios de comunicacion, incentivado todo por la madre de miare que da para tema aparte lo de esa mujer, tambien feminazi a saco ofc.

2 respuestas
B

Es uno de esos tios que tiene el puto don de caerle mal hasta a una monja.

Usopp

#404 Que estamos hablando del juicio, las pajas que os hagáis con la historia de los monguers es cosa vuestra.

1 1 respuesta
Daahlia

#399 Según palabras del propio Dalas en un vídeo, eran "bofetadas".
Pero vaya, que "reclamar" al perro cuando ya llevaba tiempo en otro país pues...

1 respuesta
weeheee

Puede caerte mal o parecer un homo, que no lo niego. Pero la feminazi con la que estaba, esta muchisimo mas zumbada que el. Ademas de ser una jodida paranoica. Menuda joya.

B

Anda, la tal exnovia relacionada con el mundillo feminist en twitter, coño que raro, no me lo experaba

H

#400 Todo esta conectado viendo que parece que Miare y su madre estan detras de la denuncia, entiendo que si hasta que se abrio este post no sabias quienes eran Dalas o Miare te parezca que no.

#407 Segun Dalas el queria recuperar al perro a los pocos meses de romper con Miare y ella siempre se nego, como ni tu ni yo sabemos que ocurrio de verdad es mucho mas sencillo creer que ambos mienten como bellacos que es lo mas probable.

Word-isBond

#395 Saludaba en el ascensor también?

scrrpz

#399 Miare denunció como dices por maltrato animal también, perdió el juicio o no se llegó a celebrar xq el perro no presentaba lesiones y además como el perro estaba a nombre de Dallas este acabó ganando.

Pasaba el tiempo y seguía sin devolver el perro hasta que finalmente Miare lo "perdió" pero estuvo callada sin decir nada durante meses ni puso denuncia.

Dallas removió cielo y tierra para recuperar por derecho a su perro, afirma que lo tienen escondido y ofreció una cantidad gorda de dinero a todo el que aportara información sobre el animal y se lo entregara.
Al final parece que empezó a descubrirse donde lo tenían escondido y volvió a desaparecer, esto último puede ser perfectamente mentira pero viendo el nivel pues a saber.

Eyvindur

#404 Los ponía a todos a picar en canteras 16 horas al día.

2
B

Resumen : Niños grandes con cosas de niños chicos para su publico de niños chicos.

Fin

Majravilla

Vamos a desviar el tema de que ha acosado a una menor a que su ex esta loca putas tias lololol

1 1 respuesta
B

#406

Pero esque el juicio viene de donde viene, empujado tambien ademas por la madre de miare porque le tenian gana a dalas despues de la que lio con el perro ofreciendo una recompensa por devolverlo.

Y miare tambien hizo una nueva campania contra dalas hace 3 dias subiendo fotos de cuando estaba con el diciendo: mirad que delgaba estaba por culpa de la ansiedad que sufria por el maltrato al que era sometida. Dalas hizo otro video desmintiendo todo esto, ademas en propios tweets de miare de esa epoca decia que estaba delgada por su metabolismo y noseque y que fue al medico y este le dijo que durante esa edad era normal.

Total que dalas puso el grito en el cielo y 1 dia despues elconfidencial suelta toda la mierda del juicio, se pone en contacto con dalas y dalas sabiendo de DONDE HABIAN SACADO LA INFORMACION escribe un mail a modo de bait refiriendose a la madre de miare y miare, y elconfidencial MUERDE EL ANZUELO y tacha las 2 referencias a estas 2 tipas.

Y ademas miare va como testigo al juicio

Entiendes ahora por donde van los tiros? Tu hablaras del juicio y todo lo que tu quieras, pero esque esto es una treta lo sabe todo dios y lo peor esque a lo mejor dalas sale culpable, pero si sale inocente los demas se van de rositas, y a mi como hombre me preocupa que en mi pais una mujer pueda meterte tanta mierda y llevarte a tantos juicios si la sale del conio y salir totalmente indemne.

Es un pozo de mierda todo este caso por todas las partes

2 1 respuesta
Word-isBond

#415 vamos a obviar que su ex está metida en el tema de su supuesto acoso de menores lolololwtfjajalol

1 respuesta
Majravilla

#417 Afecta muchisimo, si

1 respuesta
Word-isBond

#418 Datos sin importancia jeje.

1 respuesta
Majravilla

#419 Si sale o no culpable, poco va a tener que ver la otra loca, asi que si preferis echarle la culpa adelante, siempre se necesitan más tontos en este sitio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales