Dallas review a juicio por abuso de menores.

Soy_ZdRaVo

#720 ya claro

Y 5 + 2 son 27

Vamos a darles patadas a la lógica todos

1 respuesta
B

Más o menos el nivel que se esperaba de los fans de Dalas xD

2 respuestas
arion10

#752 Ya has escrito varios posts con q sabes mucho del tema, q si esto q si lo otro...

Al final q sabes q hay q va a hacer q el tal Dallas este sea culpable??

Se saben pocas cosas, lo q va contando el tipo en sus vídeos (yo me espero a los resumenes de los mediavideros) y poco más, pero tu dices q es culpable y muchos dicen q no. Q sabes q no sepamos para enrocarte con q es culpable??

#751 En cosas así da igual lo q discutas, la gente lo toma como si fuese un axioma total y o es blanco o negro, no pueden pensar un poco.

C

#752 No entiendo. Me dices que sabes mucho de Dalas, pero ahora resulta que no te consideras fan de el. También me has dicho que no eres una de sus despechadas ¿Qué eres? ¿Un espía? ¿Un acosador? ¿Le miras por la ventana?

1
B

Ha debido pasar algo porque dalas lleva 2 días sin dar señales de vida en ninguna red social ni YouTube

1 respuesta
B

Entonces Dalas es culpable tanto si como no sea sentenciado ? Que nivel...

2 respuestas
Agrael120

#756 No. Se ve que sabes leer.

B

#755 Seguramente estará acojonado o de los nervios que no es poco xD.

Doromil

#756 para algunos nunca será inocente, esa es su lógica. Y da bastante miedo que la peña piense así

Perni

En este país si mucha gente te llama algo pasas a ser eso automáticamente, qué penita.

Luego criticareis el bullying, cuando en teoría la víctima de esas prácticas debería simplemente aguantarse, o qué jeje.

1 respuesta
B

#729

Ahí tienes a miles de tias en proceso de divorcio, despechadas, locas, golfonas que se arrepienten del polvo del sábado, chupasangres...Poniendo denuncias falsas porque les sale gratis.

Estás petando el misoginómetro, machote. No sé qué clase de trauma tendrás enquistado pero deberías hacértelo mirar. Luego os quejáis de las de "machete al machote" y sois exactamente lo mismo.

Menos mal que la mayoría sabemos que falta de pruebas y denuncia falsa son dos cosas diferentes.

1 respuesta
Tritoman

#760 Eso es otra cosa que son niños, la cosa que la que denuncia es mujer, y como todos sabemos T_D_S P_T_S y al carrer

La verdad es que estos temas se están convirtiendo en hachas de doble filo para la mujer, al menos de la opinión de ciertas personas, no solo en MV, y es un poco triste ver en que se ha convertido todo, a ver a que llega esto

yooyoyo

#761 El misoginómetro se peta solo con esos comportamientos que os deberían asquear a vosotras las primeras de lo mal que os dejan.

Si a mi se me pone como potencial violador, maltratador, machista...A apechugar cuando se generaliza hacia el otro lado, que por otra parte mantengo lo dicho, la mayoría de denuncias no terminan en pena para el denunciado, ergo falsas.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#764 Para mi una denuncia falsa es igual que la violencia contra la pareja. Y más si se hace con despecho intentando joder la vida de un inocente.

yooyoyo

#764 El segundo caso es mucho más frecuente because progresismo y porque lo dices tú xD a parte que muchas denuncias falsas son violencia contra la pareja de la mujer al hombre.

En cuanto a lo que dices de la kdd mediavidera ni puñetera idea pero vamos, muy violador y mucho violador soy sip xD

1 respuesta
Seyriuu

#764 ay salseos, yo no sé qué pasó, cuéntame

3 comentarios moderados
yooyoyo

#768 Si funciona así en un foro, imagina este tipo de locas con la ley permitiendo poner denuncias gratis.

1 respuesta
Seyriuu

#770 joder pero no tires la piedra y escondas la mano. Ahora parece que te lo has inventado todo.

B

#770 tu siempre metiendote en jaleos xddd

B

#764 gracias por demostrar en el foro lo que es el feminismo actual que habéis secuestrado

2 comentarios moderados
gebimelo

#720 Que algo no se pueda demostrar de forma suficiente y despejando todo tipo de duda, no lo convierte en algo falso automaticamente.

Sino fijate en las famosas estadisticas de las denuncias por violencia de género.

T-1000

#771 Porque las consecuencias por poner una denuncia falsa, si te pillan claro, son ridículas.

Encima de joderte la vida, quedarte sin nada, con la reputación pérdida y sin familia y amigos, sin ninguna consecuencia.

Fuego, mucho fuego

B

Pues no lo he oído de ninguna histérica, precisamente. Ya hasta a los varones heterosexuales los vais a meter dentro del término "feminazi loca" cuando no legitimen vuestro comportamiento.

2 respuestas
B

#779 esos pringados que intentan pegaros 4 polvos y ya los llamamos numales

A ver si te actualizas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales