Dan una paliza a un joven de Gijón

actionchip

#27 Cuantas personas había agrediendo al chaval?

Joder, el ultimo comentario...me da más cosa leerlo e imaginármelo que verlo.

1 respuesta
Jok3r

En cuanto a si hay manga ancha con ciertos percances con la extrema derecha, obviamente si, según la comunidad y el gobierno por tradición que impere pero si, poco más se puede esperar si aún hay coletazos y metástasis del pasado.

Por lo menos en Valencia que es donde vivo, los han habido y muchos, ya tienen gabinete de abogados y de calidad expresamente para gente de extrema derecha, abogados que no puede pagarse cualquiera, amigos de...

tute07011988

Eres el vegano de la política, cansino.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Jorgew

Pero no han hecho chistes en twiter!
Ahora en serio; Ultras, moros y del Asturbox, de lo peorcito que te puedes echar a la cara aqui en Gijón. Espero que les caiga una buena.

wineMan

El nombre del periódico lo dice todo.

Jok3r

Si fuese yo el director de la policía los metía en la cárcel con ficha de violadores y pasaba una misiva el día anterior a todos los presos con foto incluida.

Que aún les pagaremos la tele en la celda las partiditas de cartas y las pachangas de fútbol cuando salgan al patio.

1 respuesta
B

#37 Tienen contactos con la policía, por eso hacen lo que les sale de la polla. Vamos como la de Murcia. Es que ese es el peligro de esta gente, No que sean cuatro locos, si no los contactos y la inmunidad que tienen, claro en este caso ya imagino que rodaran cabezas, por que lo han matado o casi y ha salido en la prensa, pero ¿de cuantas palizas han salido impunes? No es la primera agresión que cometen.

Si un colectivo de izquierdas diese una paliza de muerte a esta escoria, creedme que no lo condenaría. Si eso es doble rasero, pues soy culpable.

1 respuesta
MaTrIx

Como han dicho atrás ser un hijo de puta en este país sale extremadamente barato da igual de que "bando" seas.

Menudos hijos de puta.

PEPEPAKO

#34 Lo que pone en el diario, es lo que dicen los de la CSI que no son precisamente unos angelitos, se lo puedes puedes preguntar a cualquiera que viva en Gijón.

Estos hijos de puta, ni pertenecen a la extrema derecha, ni a los ultraboys ni a ningún grupos de subnormales de extrema derecha, son los típicos hijos de puta que van buscando movidas todos los fines de semana sin más motivo que su ansia de cromañones de ser el más macho del lugar.

Si por algo se ha caracterizado esta ciudad es por conocernos todos y porque siempre ha existido un grupo de hijos de puta que ha intentado sobresalir a base de ostias por ebncima de los demás sin importar ideología, raza o clase. En mi época eran un par de pandillas de los barrios de Cimadevilla y el Poligono, en la de mi hermano pequeño eran los de las verjas, como antes fueron los de la Calzada o el Coto todos ellos barrios obreros y no muy susceptibles de ser de extrema derecha. Por no hablar de mediados de los 90 y época dorada del SHARP en Gijón.

Lo que me apena es que sin tener ni puta idea de lo que hablas quieras hacer pasar todo esto por un tema político, cuando no es más que cuatro hijos de puta, la mitad de ellos inmigrantes, haciendo cosas de hijos de puta sin más, pero no hace tanto, en la misma zona dos gitanos mataron a patadas a un chaval por mirar una bicicleta que ni era suya o un sudamericano asesino a otro chaval de una puñalada porque no le dio un cigarro pero claro eso no interesa.

#38 Venga anda a mopntarte películas al cine.

2 respuestas
B

#40 Si si, películas. Las conexiones con el club de Boxeo y con grupos ultras ya se ha demostrado. Que tu quieras tirar balones fuera tratándolos de locos es asunto tuyo Supongo que también será producto de la locura el aumento de delitos de odio, de palizas y agresiones a homosexuales o a gente de colectivos de izquierdas, Nada nada, aquí no hay fascistas, ni nazis, aquí hay cuatro locos.

1 respuesta
B

#40 no tienes ni puta idea de lo que hablas.
De primerisima mano te lo digo eh.

1 respuesta
PEPEPAKO

#42 Chico, que nos conocemos y también te lo digo de primera mano.

1 respuesta
B

#43 jajaja pero que sin sentido es ese?
Yo te hablo de fotos, nombres y apellidos.

sephirox

.

kAm1

#31 No fue cosa de 5 minutos. Ya habian salido enzarzados del bar, cosa que tampoco me llamo la atencion porque lo veo todos los fines de semana. Discusiones, jaleo, carreras y demas mierda pero tampoco distinguia mucho porque yo estaba para atras en la parada. Al final si que se quedo rezagado German y se cebaron con el, y otro con la baldosa lo remato. Los tios se quedaron algo pillados, en plan la hemos liado parda y tal. Cuantos eran? Diria que unos 7-8.

#34 Repito, no tienes ni idea de lo que hablas ni de quien son. Ha sido un percance de bar, gente que sale a buscar jaleo y gente que tiene la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el peor momento. No hay nada mas. Cero politica, ni siquiera se conocian.

2 respuestas
sephirox

.

B

#46 Entonces las fotos en las que se les asocia a clubes de boxeo y a grupos ultras que son ¿todo montajes?¿Los antecedentes por otras agresiones a miembros de colectivos de izquierdas son falsas?

2 respuestas
kAm1

#48 Vamos a ver, que tiene que ver que pernetezcan a una cosa o a otra para el MOTIVO REAL de lo que le hicieron a este tio? Estoy diciendo que no se conocian y que esto fue una trifulca de bar, PUNTO. No he dicho nada mas.

Son los tipicos guajes que se ponen en medio en el bar para que choques con ellos y liartela.

2 respuestas
B

#49 Justamente la extrema derecha ataca a gente que no conoce.

  • Eh mira esos maricones besándose (Paliza)
  • eh mira ese Punky (Paliza)
  • eh mira ese negro (Paliza)

Que me digas que esta escoria quería sangre fuese quien fuese, puede ser si, pero la ideología sigue jugando un papel importante en la ecuación.

B

#49 hay otras 5 agresiones del estilo investigandose, de esas 5 varias por motivos ideológicos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#48 Pero que colectivos de izquierdas ni que ostias, si le daban a todo lo que era más debil que ellos y se movía.

2 respuestas
B

#52 si, botellazo por la espalda y 15 días en el HUCA con hundimiento de craneo y fractura a un directivo del Ceares, si, si, tienes razón.

B

#52 En serio, para en esta huida hacia adelante y en esta defensa absurda, o empezaremos a pensar que tienes algún interés en defenderlos y en lavarles la cara. O que son de tu cuerda ideológica. Espero equivocarme.

B

.

7 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

Por cierto, a la espera del algo haría.

Chaval en coma y su madre.
Todo un portento físico para pegarle por la espalda y rematarlo en el suelo, no vaya a ser.

2 respuestas
sephirox

.

B

#55 Yo con esta gente francamente llamadme violento o doble rasero, pero los cogia, les ponia en una tapia y daba la orden de disparar sin ningun cargo de conciencia.

#57 Pues esperemos que se recupere y animo si conocías al chaval, una pena la verdad. Ademas le podía haber pasado a cualquiera.

1 respuesta
B

.

3 respuestas

Usuarios habituales