Dan una paliza a un joven de Gijón

sephirox

.

E

Son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta. Así piensa la derecha en este país sobre los nazis. Lo malo es que es la derecha la que controla el gobierno, los jueces y a la policia.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

RusTu

El comodín de "ya se está metiendo Sephirox con el fútbol braubraubrau sephirox tonto", ha salido demasiado rápido xD

CaraLimon

Al 4 post y aparecio xDDDDDDDDDDDDDD

Macho sal de tu cueva, coje tu AK y vete a salvar al puto mundo del mineralismo.

A

¿creéis que ser de extrema izquierda y ser un pesado en España sale barato?

dambala

Retrasados todos, prefiero a los hooligans ingleses que por lo general se hostian entre ellos, los de aquí son todos putos monos radicales de ambos espectros políticos , un chupito de napalm les daba yo.

1 respuesta
Leoshito

Subforo Gijón ya.

En unas horas/días sale info de que el agredido tenía algo detrás para poder blanquear la agresión, no os preocupéis.

2 respuestas
sephirox

.

B

#9 Al parecer no eh, era un chaval según dicen apolítico, vamos que le podía tocar a cualquiera, de hecho luego fueron a por su compañero de trabajo.

#8 Vale, ahora comparemos agresiones de uno y otro bando, vamos a ver si son iguales. ¿Estas seguro de querer hacer la comparación?¿Vemos asesinatos?.

2 respuestas
TheBrotha

Una cosa esta clara, los de "Trabajo hay, pero todos son unos vagos" son los mismo alienados de "los dos extremos son iguales".

Aitortxu

Como lo querían tapar todo con que era un magrebí, hasta que les ha estallado en la cara a los UB

Shandalar

Se autodenominan "La Manada". Poco más que decir de unos animales.

B

Que burrada y que animalada.

B

Ansio con ganas que salgan las madres en television diciendo que son deportistas y muy buenas personas.

Guevara

Esto son cosas de la chavalada, los de alsalsua. Esos si que eran Etarras del ISIS.

T-1000

sea de la ideología que sean , son una banda de cabrones bastardos e hijos de puta

1 respuesta
vinilester

Un moro de extrema derecha?
hostia puta!
Lo echaron del club donde boxeaba cuando empezo a juntarse con mala gente.

Y el otro? Tampoco parece que sea español...

Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer algo asi. Lo del adoquin es ya de verdadero miserable.

1 respuesta
actionchip
#1sephirox:

¿creéis que ser de extrema derecha y agredir en España sale barato?

Creo que en España sale barato, en general, ser un hijo de puta.

#1sephirox:

¿Condenamos todos este tipo de actos?

El que no condene esto no merece el aire que respira, así de claro te lo digo.

Jok3r

Pues veo a muchos de derechas condenar esto sin paliativos y sin reservas de ningún tipo, ya se le podía pegar esto a algún "pacifista" que le cuesta mucho hacerlo con la violencia de la policía en Venezuela.

Con baldosas no, pero con un escudo de metraquilato y 4 porras en la cabeza si, que raritos sois con el mobiliario urbano a la hora de condenar a unos y no a otros.

Si, llevábamos 20 posts sin sacar a Venezuela, que siempre me dejáis a mi el trabajo sucio.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Jok3r

#22 No era mi intención desviar de veras, espero que eso sirva para que no salga más, ahora si, el doble rasero de sensibilidades llega a ser repugnante.

actionchip

#22 Yo tampoco pero si que es cierto que la gran mayoría están metido en grupos de fútbol.

Edito: Bueno, ahora que lo pienso esta gente quiere pegarse por lo que sea y con el fútbol tienen "la excusa" de poder pegarse con los del otro equipo. Algo de esto será xD

vinilester

#21 Recuerdas American History X?
Pues es lo primero que a uno le viene a la cabeza. La escena de la patada y el bordillo.
Aqui lo mismo pero echandole la piedra encima.
pfffffffffffffffff. Eso es un intento de asesinato en toda regla.

1 respuesta
Jok3r

Inadaptados sociales, como dicen por ahí arriba los hooligans aún tenían un código de honor que ahora se está perdiendo hasta allí, pero eso, eran "legales".

Estos son cobardes y enajenados mentales, no sé como puede quedar aún escoria de este calibre, si el fútbol ya apesta por si solo que este tipo de grupos suelan estar asociados a el le hace un flaco favor al pobre.

kAm1

#1 Estas basicamente desinformando. Solo son hijos de puta y no tiene nada que ver con poliica.

Yo estaba en el taxi, en la parada que hay a 2 metros del suceso. Lo de la baldosa no lo llegue a ver aunque lo escuche. Terrorifico. El pobre German sangraba por la boca, orejas... echaba sangre por todos lados.

4 respuestas
Jok3r

#25 Claro que la recuerdo, creo que es la única escena del cine que siempre me hace apretar los dedos de los pies, o directamente no querer verla joder...y mira que me paso por el foro de #nms de vez en cuando.

#27 Que chungo :\

RayF

La verdad es que uno se siente bastante satisfecho que a los que nos llaman la "alt-right" de MV y demás gilipolleces estemos condenando esta agresión mientras que si llega a pasar alrevés veriamos a los mismos de siempre justificando la agresión o simplemente diciendo que se la merecia por llevar una bandera de España en el polo o algo asi.

Al final se nota que ideologia es mucho más democrática y a favor de la libertad.

2 respuestas
Jok3r

#29 Pon otro ejemplo pls, que lo más reciente fue el facha ese con retraso mental de twitter y nos vendrá a todos a la cabeza. (por lo del polo)

Pero si, de ese doble rasero hablo, hay muchos ejemplos.

Usuarios habituales