Te dan la posibilidad de eliminar un partido político, ¿cuál eliges y...

allmy

#69 espectacular, coincido en todo xd aún siendo de signo ideológico contrario.

B

VOX/PSOE me sirve cualquiera

Fox-ES

#115 No, lo que es saludable para una sociedad no tiene nada de subjetivo. XD

De nuevo, la huida hacia lo inmaterial.
La salud es algo objetivo por mucho que no esté cuantizado.

#116 Y a mí me gustaría que se le retirase el derecho al voto a cualquiera que use la palabra "radical" en vez de extremista porque significa que lo aprendió de política ha sido puro dogma y nunca ha sentido curiosidad por nada.

El presidente del Consejo de Ministros de la Segunda República Alexandre Lerroux era Radical, sí existe una ideología que se llama así, y lo fue un porrón de veces porque era un moderado pues de hecho es una ideología que se podría llamar de ''centro''. Cuando usas radical como extremista quiere decir que has bebido de la buena propaganda franquista que se esforzó por meterles mierda al ser estos republicanos y contrario a la IgIesia.

A mí me preocupan el PP y el PSOE grupos que carecen de ideología y que sólo valen para plasmar los deseos de la oligarquía.
Vox y Podemos son un mentira, existen para crear la sensación de libertad que el 15M se demostró que causaba frustración no poder votar algo fuera del sistema. Vox y Podemos buscan parecer que están fuera del sistema pero en verdad cuando tocan poder son PSOE más joven y VOX un poco lo mismo, tal vez más evidente porque Aznar está directamente detrás de la financiación de ambos.

Pero bueno, si la tele te ha dicho que tengas miedo ten miedo.

B

Bildu

marmmmalade

PSOE

Riip

A todos y a construir sobre las cenizas. No se salva un solo partido de ser un pozo de inútiles y ladrones

J

Más vale lo malo conocido, así que no tocaria nada, que a saber quienes ocuparían el hueco de PSOE/Podemos/Bildu, etc... seguro que serían incluso peores.

M

Lo gracioso va a ser cuando vuelva a salir PSOE en las elecciones, a algunos os va a dar un ictus

2 respuestas
B

#128 Y con razón. El ictus, digo. A mi incuido.

KaSe

#128 Otros lo estamos deseando para que por una vez sean ellos los que se coman la mierda que han dejado detrás. Total ya está todo perdido, qué más da que sea en 4 o en 10 años.

B

Yo creo que ya queda poco para que venga el Basilisco de Roko

Usuarios habituales