Dani marti imitaciones(la flecha)

JoSS

Atentos a la ultima imitacion del portero de aqui no hay quien viva por parte de dani martin.
A!Co!Jonante.http://www.youtube.com/watch?v=cmdiQA28HJg

1
-Lania-

Muy gracioso si :D

LaChilvy

como se lo curra y que bueno está =D

1 respuesta
w4lk3r

esto es lo que se llama humor en la tele hoy en dia? :S es que no veo la tele xdd only@inet

1 respuesta
M

#3 Pues si este tio esta bueno, me parece que me voy a ir buscando alguna mierda de algun famoso para salir en la TV.

B

#4 En cambio meterse en un hilo de un video de modelos como este http://www.mediavida.com/foro/87/la-modelo-mas-alta-del-mundo-408635#13 y escribir "muerte por kiki" en alusión a futurama es un humor del fino. O en este otro http://www.mediavida.com/foro/87/columpiada-con-un-camion-408508#11 donde dices portugueses. como los moros pero "algo" mas limpios y con acento a marica

Señor w4lk3r,¿le apetece otra copita de cognac?

25 2 respuestas
totespare

Pues no me hace ninguna gracia la verdad, quizá sea por el odio que le tengo al tontopoyas del dani martin, o quiza sea porque el programa en si no tiene tampoco ninguna gracia. Quien sabe.

3
GR33N

ese iuma ahí al acecho xD

m0i

Joder #6 que basto xD

B

Siempre aquí para servir.

mart1

La verdad que no lo hace del todo mal, esperaba una debacle...

Flamazares

#6 uno de los mayor owneds, pero le tenías ganas o de dónde te has sacado esa basteza??

1
w4lk3r

na le jode que me meta con su progama. oye que si es por la rubia, en contra de esa no tengo nada eh

1 respuesta
B

#13 Ni tengo nada en contra tuya, ni me jode que te metas con ese programa. Lo que me pica es la gente que se las da de que no se rie del culocacapedopis para quedar de chupiguaysuperior y luego suelta las mismas perlas en otros sitios. Tan sólo he necesitado meterme en tu perfil y abrir los tres o cuatro primeros hilos para ver claras evidencias de que estabas dándolas de interesante.

1 2 respuestas
w4lk3r

aham.

Yo me puedo reir de muchas cosas, pero que quieres que te diga, ese progama no me hace gracia, por los videos que he visto por aqui, y lo que en realidad queria decir que los progamas que hechan por la tele ya no son los que eran.

Headhunt

#14 hombre esque el programa es muy malo, solo tiene los típicos puntos una vez al mes o un poco mas que sacan en los videos de internet y en los zappings de 4.

w4lk3r

nada nada, ban para #1 por abrir hilos que montan altercados

dzl7

Que grande cuando hace del portero de aqui no ahi quien vivaa

1 respuesta
dzl7

Nose que ha pasado jaJAjaa edit y fuera :o

1 respuesta
EiNoL

#18 y #19 te has clonado? XDD

Larkos

Flo vive todavia de las rentas del "El Informal"...tonterias las justas es penoso...

1 1 respuesta
GR33N

#21 Ha ido creciendo en audiencia desde que se emitió por primera vez. Y ha desbancado a su rival SLQH, llevándolo casi a la desaparición.

Si no fuera por Sálvame Deluxe, serían líderes a diario.

Puede que no te haga gracia, vale. Pero gustar, gusta.

2 respuestas
Ismelldrama

Es el amo el tío :D.

St1lO

yo solo he visto tetas

2
Larkos

#22 pues sera a ti, si tuviera el tirón que dices lo pondrían a una hora con mas publico ¿no?

1 respuesta
GR33N

#25 No, esos programas tienen el target a esa hora. Igual que no puedes poner una película de estreno a esa hora. O el programa de Buenafuente.

1 respuesta
Larkos

#26 Buff no se... es que tanto SLQH como Tonterias las justas me parecen penosas...

1 respuesta
GR33N

#27 Pero eso es irrelevante, a mi tampoco me gusta Sálvame, Sálvame Deluxe, La Noria, La caja, La caja Deluxe. Y ahí están, líderes de audiencia xD

1 respuesta
n4x0

#22 esperate que lleve su par de años como slqh y caera en picado igual que estos

No es comparable un programa que lleva desde que se iniciaron las emisiones en la sexta que no uno que apenas llevara un año emitiendose, si es que llega

SuGaRaY

El programa a mi tambien me parece muy malo, pero creo que a #14 no le falta razon para nada xD

Usuarios habituales