dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

T

Joder deberian implementar un sistema de puntuacion del 1 al 10 para valorar las acrobacias de los users que intentan explivar por que en este caso sí que esta bien y hasta es deseable y de buem ciudafano ofenderse y no en los demas. Vaya panda de npcs

B

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace KTDN(

1 respuesta
DaVNiz

#300 Era la vanguardia en la libertad de expresion y los derechos humanos.

Ps: Imperio (La Republica era un Imperio tambien, desde las guerras cartaginesas) donde un conjunto de personas "convivia" con gran diferenciacion de grados de derechos y deberes.

1
Estroncio

#289 Ahí es donde empiezan los problemas, discursiones, guerras. Todo por símbolos, creencias y demás mierda. Que cualquier tontería aunque no te guste puede ser respetable para otro, incluso gracioso. Pero claro, si es la famosa revista francesa, cagandose en Mahoma, aquí paz y después gloria.... ahora bien si es algo "nuestro" ojito que hasta aquí podíamos llegar.

Y luego está en España que cualquier sin vergüenza (partido corrupto) se apodera de la palabra nación y su bandera y claro de esos lodos....

Así que si todo muy bonito pero a mí no me representa y desde luego que ningún cantamañanas me va decir que me vaya de España. Si ellos no están contentos con la libertad de humor que tenemos que se vayan a la mierda. Que ya estamos haciendo el ridículo como lo de Alkaeta.

1 respuesta
Sentry

#293 No te lees ni tus propios comentarios macho. Paso.

Kaiserlau

Tenemos que poner otra ver el video de Zorman para que entiendan que son los estereotipos?

B

Tengo sentimientos encontrados con esto, me parece una chorrada sin mas pero es que Dani Mateo como cualquiera que trabaje en el programa de Wyoming me cae muy mal. No se si pasar del tema o hatear.

thelegend

¿Que problema hay en que se limpie los mocos con la bandera? ¿Debemos pedir cárcel o como va?

1 respuesta
actionchip

#294

#296urgrim:

Se ofendió el ofendidito.

Como un loro

U

Qué triste es la nueva generación de adolescentes que nos llega que se ofenden por cualquier chorrada.

En mi generación todos nos echábamos las risas con Dani Mateo, Broncano, Raul Cimas, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y demás monologuistas que hacían chistes sobre cualquier cosa, incluído España y los españoles. Lo mismo ocurría con series de televisión como 7 vidas, Aída, Aquí no hay quien viva, etc... siempre usando estereotipos de fachillas para hacer humor (Mauricio Colmenero, el Frutero, El Recio, etc....)
Y todo el mundo se reía!!!

Ahora parece que tienes que andar con pies de plomo no vaya a ser que ofendas a algún chavalín y te haga la cruzada por las redes sociales.

1
Sentry

#304 Tienes toda la razón, la mayoría de problemas vienen de ahí, en mi caso yo solo lo defiendo por las labores humanitarias y de seguridad y tampoco me siento representado como cuando nos mandaron a Irak.

En el caso de la revista que hablas pues fueron allí y les asesinaron, en el caso que nos ocupa simplemente tienes a randoms como yo pues hateando y ya está.

Pero también es cierto que no entiendo por qué la gente cree que un partido político se ha apropiado la bandera, para Podemos la bandera es la misma que la del PP, la bandera será la misma sea República o Monarquía, esta bandera tiene más de 230 años.

Pero al final tenéis todos razón, en mi caso me representa porque me siento orgulloso de la labor que realizan diversos sectores (desde luego los políticos no son uno de ellos) y a otros no les representa porque les transmite cosas negativas. Así que lo voy a ir dejando por aquí que tampoco es bueno hatear tanto, es una falta de respeto para mi pero tampoco me quita el sueño así que :man_shrugging:

1 respuesta
danyes2000

#254 Joder de verdad me respondes con una persona que parece que tiene sindrome de down con respeto para las personas asi.

1 respuesta
T

#308 Pues si te informas un poco esta penado con penas de prisión articulo penal 543

2 respuestas
thelegend

#313 Menos mal que las leyes se adaptan a la realidad, faltan cárceles para tanto maloteh

1 respuesta
SeYc

#302 Obviamente no poder abrir la boca por miedo a las represalias. En ese caso, que te maten unos radicales islamistas.

Es triste no poder hacer nada por miedo a que alguien se ofenda, independientemente del "bando" que venga.

danyes2000

#283 A tu respuesta aqui lo tienes el mismo programa

1
Markitos_182

#313 Gracias, lo había preguntado en #117

Estroncio

#311 Pero es que es normal que la gente se desilusone. Te encuentras con qué tal deportista que representa España, tributa fuera de España, qué tal político evade impuestos, qué tal empresario igual que el anterior. Al final pasa lo que buscan que todo parezca una mierda. Pero bueno así va la cosa, ya ves aqui a los hinchas como calientan al que no abraza su querido trapo que no representa una mierda.

A mí me da igual que trapo abrace, lo que me importa es la persona, esa persona que se preocupa por el de al lado, sin importar de donde venga y hacia donde vaya. El problema es que da igual que piense así, siempre vendrá alguien a joderte y entonces vendrán las hienas a imponerte su moral y forma de vida.

1 respuesta
malakito

Si bolsonaro dice una animalada típica de hace 100 ~ 200 años y la peña se lleva las manos a la cabeza, son unos ofendiditos.

Si alguien dibuja a mahoma, y les revientan la ciudad, son unos trogloditas, viven en el medievo, etc.

Si alguien es humorista, e intenta hacer una gracia (aunque no la tenga), AL GULAG

eso si, la culpa de todo la tiene el izquierdismo, y nos tenemos que reir

2
Agrael120

#312 Quieres linchar al otro por sonarse con la bandera, pero tú sueltas la coñita de la gente con síndrome de down. ¿No tendrás algún tipo de tara, no?

1 respuesta
danyes2000

#320 Si de echo tengo paguita por eso defiendo la bandera como si fuese mia.

1 respuesta
Misantropia

Los lamentos se deben en gran parte a la necesidad inconsciente de muchos por defender una posición de poder a la que no están acostumbrados a cuestionar. Son como niños en proceso de maduración.

spoiler
Agrael120

#321 Gracias por confirmarlo, sigue llorando.

1
Sentry

#318 A mi también me parece vergonzoso que esas cosas pasen, personalmente a mi me parece un insulto que haya gente representando a España y políticos tributando fuera porque a mi la Sanidad Pública me salvó la vida. Y básicamente todo lo que comentas es el motivo por el que hay muchas personas que no se sienten representadas y lo que de verdad debería representarnos es lo que por ejemplo yo estoy defendiendo en este hilo que es puramente la labor humanitaria y de seguridad.

Pero al final todo lo que es malo y perjudicial acaba pasando y es lo bueno lo que siempre prevalece.

Joh4n

¿Cuál es el problema en un país civilizado? Quitando a los que se creen más españoles o patriotas por ponerse una pulserita con la bandera.

B

:joy: :joy: :joy:

2 respuestas
U

Meterse con rojos, progres, mujeres, gitanos, musulmanes, etc <----------------- libertad de expresión

Un cómico se suena los mocos con una bandera en una parodia <----------------- paredón

Éste es el nivel

1 2 respuestas
B
#327urgrim:

Meterse con rojos, progres, mujeres, gitanos, musulmanes, etc <----------------- DELITO DE ODIO

Un cómico se suena los mocos con una bandera en una parodia <----------------- Libertad de expresión

Corregido

7 1 respuesta
Snoopedd

#327 se te ve actualizado con el mundo actual

Agrael120

El que faltaba xd.

1

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin