dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

polaritySYS

#15 Bueno, es su trabajo, el GC sabe a que se expone y su viuda también... Demagogia barata y de bajo nivel aparte.

Buena respuesta la que te ha dado el abogado arriba, para ti, para la viuda y para el GC. Por una vez el tio lo ha clavao.

Ulmo

Volvemos al tema se siempre, al final archivado pero tras pasar meses de juzgados, papeleos y abogados. Esta vez ha sido una persona que no tenía problemas económicos ( de hecho se lo habrá pagado toda la sexta), pero este mismo proceso a otro ciudadanos le hunde la vida.

Hay que dotar a la justicia de más medios y sobre todo aclarar más este tipo de delitos, que a mi entender no deberían ni existir, para que estas denuncias no fueran ni aceptadas a trámite.

1 respuesta
RayF

#1650 No has pillado muy bien el sentido de mi comentario. Yo ya dije desde el principio que me la soplaba que hiciese Dani Mateo con la bandera, como si se quiere cagar en ella. Por lo tanto, la decisión de la justicia es correcta. Más bien mi comentario iba dirigido hacia aquellos que están todo el día con que si la justicia de este país es una mierda, que solo sirve a los intereses políticos, que no es nada imparcial... Vamos, que están constantemente desprestigiándola.

1 1 respuesta
polaritySYS

#1653 Y es mentira? Mira Urdangarín, mira la Infanta, Barcenas, y no se me ocurren más.

Es evidente que hay un problema, pero también que existe justicia. Si estás hablando de este caso concreto, pues sí, creo que ha funcionado que para eso está.

Pero en esferas altas si creo realmente que se mueven en paralelo a la justicia real.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1654 Pero qué pasa con Bárcenas? Lleva eones en la puta cárcel. Que mas quieres, ejecutarle? xd

Lo de Urdangarín en prisión femenina si que es cachondeo. Lo de la Infanta, mas allá de la fiscalía bochornosa, no.

2 respuestas
Kaiserlau

#1654 o mira el ex ministro de interior el de la secta del Opus mintiendo sobre sus operaciones de espionaje, intoxicación y soborno político al más puro estilo mafia.. mira M.Rajoy etc..

Pero al Ralfy le da igual, (el fin justifica los medios) el esta por votar y valorar positivo a mafiosos. Además es un hipócrita de cojones.

Si les mean en la bandera y la boca todos los días aquellos a los que votan. No sienten xq son sus npc.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1656 Pero eso no es la Justicia, es mas, es la Justicia la que va a joder a todos los que espiaron con dinero público y por eso mismo te has enterado tu de las noticias.

Lo de M. Rajoy es jugar con vuestra ignorancia. No se le investiga porque cobrar dinero en b no es ilegal. No porque no apetezca a nadie. Para que sea delito tienes que defraudar mas de 100.000 euros en un año. Lo que cobrando en b significaría que hace falta cobrar millones de euros el mismo año y no declararlos para que sea delito.

1 respuesta
B

#1655 a la abogada que llevo la acusación (o como se diga)contra la infanta la están jodiendo la vida a base de bien.

1 respuesta
Ulmo
#1654polaritySYS:

Mira Urdangarín,

En la infanta y Bárcenas no entro, pero Urdangarín los jueces pintaron poco, de hecho la única cárcel que ha pisado ha sido precisamente por el juez. Que tuviera a la fiscalía como segunda defensa y que le hayan metido en una cárcel solo para él depende de la fiscalía y del ministerio de justicia, no de los jueces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1658 También es que era la abogada de Manos Limpias, organización que al parecer coacciono a grandes bancos para que les dieran pasta a cambio de no querellarse xd

1 respuesta
varuk

No creo que pueda haber nadie en España descontento con el archivo del caso.

B

#1660 presuntamente amigo mío, la implicación de dicha abogada, digo.

1 respuesta
B

#1643 Es que menudo nivel se marca el que quoteas, difícil de superar.

Ahora voy al baño y me llevo la bandera para limpiarme.

Kaiserlau

#1657 pero si es ilegal cobrar dinero negro o blanco a cambio de contrato público. Es precisamente la anotación de Barcenas, toda la red de reparto de mordidas a los participantes por eso lo tenía en esos libros contables, por eso han Bárcenas le han tenido con vigilancia y amenazado por lo visto. Que no era pasta ni apuntes de Manolo y compañia.

Y visto como se ponían con el reparto algún alcalde con lo suyo, es normal que el Bárcenas lo llevará bien apuntado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1662 Por eso he dicho al parecer, singinifca lo mismo que presuntamente

#1664 No, las anotaciones de Bárcenas donde aparece M. Rajoy es en sobresueldos pagados en B, no es en reparto de mordidas. Podemos suponer el origen del dinero en concreto, pero además de estar prescrito es que no funciona judicialmente nada por presunciones.

Es un caso clarisimo de responsabilidad política porque todo hijo de vecino sabe lo que significa, aunque al tener un sistema garantista no se le pueda juzgar.

1 respuesta
Kaiserlau

#1665 hace poco no ha salido una grabación de un alcalde diciendo que Rajoy le decía eso de "haz lo que te diga Bárcenas con ésto y esto" en referencia al trato de una mordida? Si se demuestra eso no es participar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1666 Si se demuestra ahora, pues le juzgarán (si no está prescrito). Pero con lo que había publicado y por lo que he leido en las sentencias lo único probado hasta ahora era que tenía un sobresueldo en B antes de 1999

1 respuesta
Kaiserlau

#1667 pero sí que vale como prueba para y apoyar que el tío no ha tenido reparo alguno en coger dinero de procedencia X, que conocía a Bárcenas y ya tenía relaciones en transacción de dinero negro con él. Y que cuando llego a la presidencia lecsigui mantenimiento en su puesto.

1 respuesta
kraqen

#1652 El juez no debería de haber investigado directamente con estos hechos.

Soy_ZdRaVo

#1668 Y por eso digo que es un claro caso de responsabilidad política.

No podemos tener un presidente amigo de un delincuente. Delincuente que todos los meses le daba dinero en efectivo vete a saber por qué y para qué.

Pero eso no es un delito si no alcanza cantidades grandes y no las alcanzaba. Por eso digo que aquí no falla la justicia, aquí falla quien sigue votando a alguien sabiendo esto y el partido que se enroca en proteger a alguien que hace eso.

1 respuesta
Lexor

el juicio social y la perdida de patrocinadores es mas que suficiente

Kaiserlau

#1670 y si se demuestra que se ha beneficiado ya sea directa o indirectamente del dinero de las mordidas que repartía Bárcenas sabiendo de su procedencia? Lo digo xq le mantuvo en su puesto y por supuesto se benefició de ese flujo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1672 Podría pasarle lo que a la Infanta, que le condenasen a devolver el dinero. Pero poco más. Además es pre 1999 debe estar mas que prescrito ya todo diría...

1 respuesta
Kaiserlau

#1673 deben de estar todos temblando con lo de Villarejo. Y si es verdad que logró pillar parte de los papeles del cabron?

polaritySYS

#1655 Está en la cárcel sí, pero recordemos los viajes entre proceso y proceso. "Para esquiar", supongo que la justicia es demasiado ciega, pero es una apreciación mia.

A saber todo lo que había y dejó de haber.

Me he acordado ahora de que la justicia aún sigue buscándo al tal M.Rajoy y MD Cospedal. Quienes serán?.

#1656 Más ejemplos, de tanto. Que el que roba gallina pierde la mano, el que jode el país o lo parasita sale de rositas, o al menos le dan un trato VIP.

#1659 Eso de que los jueces pintaron poco... vale, te lo compro. Pero en general las instituciones velaron por ellos desde el minuto cero, recordemos el fiscal del estado actuando como defensa, siendo pionero en este país. Y las presiones a las que se vió sometida la abogada esta de manos limpias, que es cierto que eran unos picapleitos muy descarados. Pero aún así agarraron fuerte el hueso por que vieron algo claramente, no por interés nacional si no por dinero y prestigio. Pero aún así la justicia salía beneficiada, y obviaremos toda la atmósfera que ha mantenido villarejo, y sus mierdas por que si no el post se hace interminable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1675

#1675polaritySYS:

Me he acordado ahora de que la justicia aún sigue buscándo al tal M.Rajoy y MD Cospedal. Quienes serán?.

Me encanta cuando juegan con lo ignorantes que sois y encima pensáis que es un comentario inteligente.

Lee mis posts mas arriba anda.

pd: los de la manada tb están fuera por no ser firme su sentencia. Menudo ventajista Bárcenas, ah no, que es bastante habitual.

2 respuestas
privet

como si se limpia el culo con ella, haya el con el respeto.

polaritySYS

#1676 Esto da para hilo y LIVE. Me centraré en lo del trapo, que claramente era humor.. Que luego vienen algo de lo que se ha mencionado antes, y aún así se les vota. O una casa real ladrona y mafiosa y ahí siguen.

Pero oye!!! Que los del intermedio no se les ocurra ofender mi bandera que me rasgo la camisa!.

B

#1676 Por ser moderador tienes el derecho de faltar el respeto a los demas ?

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin