dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Ulmo
#1614Tritoman:

claro que se puede criticar al denunciante por denunciar chorradas

No parece ser una chorrada cuando un juez a decidido admitir la denuncia, y ahí es donde reside realmente el problema. Gente que denuncie idioteces siempre vas a tener, lo preocupante es que haya seguidismo de esas idioteces por parte de los jueces.

Pero bueno, visto como se sacan los ojos entre ellos en el Supremo, da la sensación de que al final el devenir de una denuncia depende de qué juez te asigne la ruleta de la fortuna.

Prixhus

#1620 Yo sinceramente lo veo como una broma, al fin y al cabo es humor, incluso suponiendo que realmente es delito tendría más culpa quien escribe el guión que quien lo ejecuta xD

No denunciaría algo así, pero entiendo que alguien se pueda ofender y todo lo que pueda ser delito es denunciable. No me parece una actitud de niño pequeño quien lo denuncia, repito que yo no lo haría pero respeto la decisión que ha tomado.

Cierto que las prioridades deben ser otras pero lo veo como algo independiente, el gobierno puede seguir actuando con independencia de los tribunales, incluso dentro del mismo poder judicial existen prioridades a la hora de juzgar, se le da preferencia a feterminados casos por delante de otros.

Y me disculpo porque pensaba que iba por mí lo de justiciero, cosas peores me han dicho xD

BernyMoon

A Josema Yuste le ofende el gag de la bandera pero no le ofende hacerse una foto con la bandera con el pollo. El nivel.

1 2 respuestas
Meleagant

#1623 De hecho es bastante coherente.

1
sephirox

.

1 respuesta
RusTu
2 2 respuestas
sephirox

.

Agrael120

#1626 "Malnacido, desgraciado..."

-Una española de bien.

Dawidh

El mundo como yo lo veo

spoiler
Dawidh

edi: doble

RayF

#1625 Por fin un humorista de derechas. Te quejarás.

1 respuesta
Lexor

los de mongolia han querido tirar de mongolismo y ante la falta de licencias se han puesto a barruntar que la extrema derecha los ha censurado 😂😂😂
que ganas de elecciones

sephirox

.

1 mes después
Usopp

Que les follen a todos los ofendiditos.

Alternativa Sindical de Policía denunció...

Con las cosas importantes y los trapos.

5 1 respuesta
Agrael120

#1634 Pero si según alguno de aquí era un delito de ultrajes a España clarísimo. 😂😂

1
RayF

Pues vaya con la justicia fascista española. Tanto lloro de los ofendiditos ha surtido efecto.

2 respuestas
w4nx1

A chuparla. Espero que lo repita para celebrarlo.

Prixhus

¿Se puede recurrir o ya es firme?

1 respuesta
Agrael120

#1638 Todavía pueden.

1 1 respuesta
Prixhus

#1639 Entonces mejor esperar a ver que pasa en la última sentencia xD

1 1 respuesta
Agrael120

#1640 Cierto, los recursos siempre guardan sorpresas xD Pero viendo las peticiones de Fiscalía y los comentarios del juez instructor creo que es buena señal que se haya archivado.

2 1 respuesta
CRoS

A ver que opina de esto #1603

Usopp
#15LugoHammer:

Explícale tú a la viuda de un GC por ej (mataron uno esta semana por mediar en una pelea) que un periodista se ha sonado los mocos con la bandera que representa todo aquello por lo que su marido murió.

Joder, es que los chistes se han hecho en el hilo, mucho más graciosos que lo de Mateo y la bandera.

Que razón llevaba:

2 1 respuesta
Prixhus

#1641 Parece más un tema de apreciación para este juez no hay delito a pesar de que acepta la acción como provocadora.

Otro juez quien sabe xD yo no me la jugaría repitiéndolo en un futuro.

1
MaTrIx

#1636 y que quieres?te parecería lógico que yo por ejemplo te denunciará por llamar pugremitas a 5 millones de personas?

Sois la hostia algunos, la piel muy fina para unas cosas y para ofender a los demás sois de gatillo fácil.

1
D

Parece ser que la denuncia no debería ni de haber sido admitida a trámite. Lamentable justicia.

JoramRTR

Me alegro, libertad de expresión >>>> sentimientos.

2
M

Un nuevo ridículo de la superderecha rancia patriótica

Woh

Ojalá sonandose los mocos otra vez mañana en el programa.

Soy_ZdRaVo

#15 Explícale tu a la viuda de una de las personas que murió para traer la democracia que en españa no existe Libertad de expresión como para hacer un sketch humorístico

#1636 que pasa con la justicia? Ha demostrado funcionar bien. Aunque algunos queráis implantar los sistemas de las republicas islamistas, os queda trabajo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin