dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Contractor

#385 No, no, la lluvia de mierda la aguanta. Lo que no aguanta es que las marcas que se anuncian en la sexta, y que usan su imagen, le estén dando la espalda por hacer ese sketch. Vamos, que le van a tocar la cartera, y eso si que acojona.

Cada uno tiene un nivel de tolerancia frente a sus creencias. A mí, personalmente, que un "humorista", subordinado del multimillonario Wyoming, que no paran de decir lo maliiiiiiisimo que es España y lo fachas que somos, día tras día, se suene los mocos con la bandera de España, me jode. Si hiciera cada día lo mismo con diferentes banderas, oye, olé sus huevo, sería el cómico suicida, pero no, lo hace contra los que prácticamente nunca contestan. Hasta que les tocas los cojones, y pasa lo que está pasando.

Lo de siempre, dónde está el límite de la libertad de expresión? En este caso, Dani Mateo acaba de comprobarlo.

5 2 respuestas
Misantropia

#380 Perdona, me he confundido.

Yo tampoco he hecho referencia a ningún político. Hablo de la gente en general.

B

El tema de fondo con esto de dani mateo es, que se critica mucho el humor contra colectivos hipersensibilizados y se aprueba esas criticas y las turbas que se forman en twitter como libertad de expresion. Si lo comparamos este caso es lo mismo solo que a la inversa jaja, estas hiriendo la sensibilidad del colectivo patriota, ya no mola tanto no? Y aprobarlo como que tampoco jeje.

Como comentario decir que dani mateo es uno de mis comicos favoritos.

1
U
#391Contractor:

Lo que no aguanta es que las marcas que se anuncian en la sexta, y que usan su imagen, le estén dando la espalda por hacer ese sketch.

Qué marcas les están dando la espalda? a parte de la clínica baviera esa que pertenece a un chino y cotiza en Francia.

B

Dani Mateo explica su polémico sketch: "Es mi trabajo y tengo que apechugar"

https://www.20minutos.es/noticia/3480918/0/sexta-elimina-video-bandera-espana-dani-mateo-limpia-nariz/

Ah pues ha cerrado su twitter y todo... No se la sudará tanto perder el acuerdo con Baviera y cerrar su perfil :joy:

2 respuestas
Agrael120

#391 Es irreal pedir que se haga con todas las banderas que pululan por España. No es más que una forma de decir "¿por qué te ríes de mi y no de ellos?".

Queremos chistes de gitanos, judíos, lo que sea, pero nada de meterse con la bandera de España. Es como el video de Zorman, ¿de verdad es necesario decir al principio del video que es una parodia?

El límite de la libertad de expresión está en lo que le haga gracia a los que hoy se han ofendido.

#395 A nadie se la suda perder su trabajo. A ti te hace gracia que un cómico pierda el trabajo por haber hecho una gracieta que no te gusta.

1 1 respuesta
Dieter

#395 no lo ha cerrado sigue ahí, te crees tu que el ego le va a llevar a cerrarlo cuando está enganchado como un mulo a el xD.

Es imbecil perdido ni me habría puesto a explicar y mucho meno menos a pedir perdon. Ahí se ve los cojones que gasta cada uno en su profesión.

2
B

#396 Claro que me alegro. Es un subnormal que se ha metido con un país nuestro y si no le sale gratis más que mejor.

1 respuesta
balex

Una cosa es hacer humor y otra cosa es llevar semanas intentando humillar, el humor y la libertad es hacia todos, cuando se ensañan con un colectivo me parece a mí que cualquier persona medianamente inteligente se daría cuenta que las intenciones van más allá que hacer humor.

Es como si Rober Bodegas hiciese ahora monólogos día si y día también hacia los gitanos, pues oye una vez vale pero tampoco te ensañes y te obsesiones con un colectivo porque igual tus intenciones empiezan a ser otras.

Me parecería genial que se hiciesen también bromas sobre la izquierda, la ideología de las paguitas, los perroflautas, la bandera decolorida, al igual que se hace con tito Franco o con el discursito de Leonor, sería mucho más sano y conseguiría representar a la totalidad de la población.

Pero mucho cuidado con las intenciones de estos medios de comunicación (lo mismo va hacia los que gritan "A por ellos" refiriéndose a un pueblo español), perder cultura, ideas, valores que nos unen nos autodestruirá, a lo largo de la historia de la humanidad lo único que ha conseguido hacernos grandes y poder convivir con un gran número de personas (hablando del ser humano) son estos principios que nos unían, es lo que nos diferencia de otros mamíferos, como los perdamos vamos a acabar todos independientes unos de otros y os aseguro que por separado nos iría mucho peor, al final nos necesitamos unos a otros porque cada cuál tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y nos deberíamos apoyar mutuamente.

3 1 respuesta
Agrael120

#398 Lo dicho, que porque su tontería no te ha hecho gracia, ya se merece perder el trabajo. Muy maduro.

2 respuestas
sephirox

.

5
B

#400 No es que lo merezca o no, es que se lo ha buscado él.

También se pedía a policías locales ser expulsados por hablar en privado de una loca senil... ¿Ahora qué?

1 respuesta
Don_Verde

#400 Ya confeso que se dedicaba a ir por Twitter denunciando perfiles según le parecían a él peligrosos o no. Tampoco se puede esperar mucho más.

Aquellos que piden cabezas cortadas lo entiendo, desde ese suceso ha sido un antes y un después en España. Cientos de miles de manifestantes, disturbios, caos en las calles...

chiptune
1 respuesta
Agrael120

#402 ¿Estás comparando a un humorista, por malo o poca gracia que tenga, con policías locales?

1 respuesta
B

#404 cuando se ha reido dani mateo de las feministas? jajaja en la puta vida.

Es al reves, el sr burns le paga por reirse de los temas que ya sabemos.

Ni veras algo asi en la sexta.

1 respuesta
toyakens

#382 Bill Hicks se despoyaba de la guerra antidrogas en plena guerra fria con los comunistas, hablando de legalizacion de TODAS las drogas, y te catalogaban de antiamericano por toser a menos de 1 metro de la bandera.

Entre el "no teneis cojones a meteros con los musulmanes" y esto estais dejando un hilo la mar de guapo por una bandera. La imagen de #295 no os puede definir mejor

B

#405 Comparo vuestra falsa libertad de expresión.

2 respuestas
Agrael120

#408 ¿Nuestra? ¿De mi y de quién más hablas?

1 respuesta
U

#406 Toma, para que veas las similitudes entre los ofendiditos por la bandera y las feminazis que tanto odiáis:

https://www.elprogreso.es/articulo/sociedad/dani-mateo-hace-un-chiste-sobre-la-regla-en-twitter-sin-demasiada-gracia/20161123151652390532.html

"Dani Mateo hace un chiste sobre la regla en Twitter, ¿sin demasiada gracia?"

El humorista publicó una broma sobre la menstruación y las redes lo critican

La polémica salpica a Dani Mateo tras un tweet sobre la regla. En él bromea sobre los síntomas como "excusa" del mal humor de algunas mujeres durante el período. Un chiste que no hizo mucha gracia a aquellas usuarias y usuarios que vieron en la publicación de la red social cierto poso de machismo.

Aquí el chiste: https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/801085276579831808


Dos caras de la misma moneda.

2 respuestas
Don_Verde

#408
la parte en la que los locales deseaban atentados contra su máxima dirigente siendo las fuerzas del orden encargadas de prevenir estos, que tengan armas de fuego y que amenacen a compañeros suyos que no les gustaban los comentarios ya tal. El otro es un cómico que se dedica a la sátira política, guste más o menos.

1 respuesta
B

#410 2016, que lo haga ahora en 2018 si quiere joderse la vida.

1 respuesta
B

#409 De a todos los que les ofende las represalias contra este personaje

#411 Seguro que deseaban atentados siendo policías, no me cabe duda... Qué miedito!

2 respuestas
U

#412 Bufff 2016... qué lejano en el tiempo xD

Dieter

La cuestión es que no debería haberse borrado el video, el no debería haber huido y que la gente tiene todo el derecho a ofenderse y hacerle boicot. Allá cada uno con su libertad para hacer las cosas.

Agrael120

#413 No te equivoques, no me ofende, simplemente me parece fuera de lugar. Peor sería pertenecer a la turba de acomplejados que pide su cabeza, como haces tú.

B

La hipocresia de algunos no tiene limites, sobre todo del sector progre;
Hacer chistes de negros, error, sonarse los mocos con bandera de españa, genio.

Yo soy partidario del humor sin limites, me da igual que ese tipo se suene los mocos con la bandera de mi pais, pero lo que más asco da que los mismos que le están aplaudiendo luego se llevan las manos a la cabeza cuando se satiriza ciertos colectivos (como el de los gitanos más recientemente)

Don_Verde

#413 "Ojalá explote la sexta con todos ellos dentro y que ese día esté también Pablo Iglesias y Rufián"

"Hija de la grandisima puta roja de mierda mal parida"

"Que se muera la zorra vieja ya"

"Lo que es terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros"

Puros seres de luz. Todo eso al cargo electo que es su máximo superior. Unas personas que velan por la seguridad y cuyo máxima exigencia debería ser la lealdad a estos.

Por cierto, cerraron el caso, a ver qué ocurre con Dani Mateo...

1 respuesta
B

#418 Claro que cerraron el caso. Es lo que tiene una conversación privada seas albañil o policía.

1 respuesta
Hazzard

#99 Fin del puto hilo, gracias.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin