dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Martelin

#119 Les llamaré cuando me salga de los huevos que para eso pago mis impuestos. No para qué me digan con qué me puedo reír.

6 1 respuesta
Usopp

#119 Que hacen su trabajo por el que le pagan, es más, ell paga parte de su sueldo, no te jode, vaya frase de barra de bar, lo peor es que se escucha mucho en mv XD

#120 No tiene tuiter, es una cuenta fake.

1 respuesta
choper

Lo que faltaba... los civiles con butthurt por una chorrada así. Me reiría si no fuese porque da pena en plan triteza por ser un país tan lerdo.

danyes2000

Ya salio lo de pagamos su sueldo manda cojones que panda. bueno pues entonces para el proximo scketch que caguen en la bandera mejor y si puede ser que la prendan fuego pero eh que es humor.

2 respuestas
Aguiluxo

#122 pues daba el pego xdd, una pena

Usopp

#124 Ahora dilo sin llorar XD

Aquí se comen, y la hacen arder a la bandera, putos antis :)

1 respuesta
AikonCWD
1
danyes2000

#126 Si en el fondo me da igual solo me jode que siempre se meten con los mismos simbolos van a lo facil si tan valientes son que se metan con otros por cierto que yo sepa la bandera española nos representa a todos.

Martelin

#124 A nadie o muy pocos les hace gracia el sketch pero creo que la mayoría vemos preocupante que un partido político se dedique a denunciar a todos los que no piensen como ellos o que un cuerpo armado diga que esa chorrada como un piano es una ofensa y que digan lo que es humor o no.

1 respuesta
Agrael120

Os importa más que se suene la nariz con trapo pintado que la mierda que tenemos hasta el cuello. Patriotas iluminados.

2
danyes2000

#129 Pobrecillo ahora va de victima https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1058124692886863872

N

Getting this mad over a trapo.

No entiendo.

casimedia

#118 ya lo dije en otro post. El pueblo español es violento por naturaleza y siempre estaremos divididos. Jamás da su brazo a torcer, nunca reconoce ni un solo elemento positivo en el contrario, ni un 1%. Es un pueblo absolutista por naturaleza dada su condición agresiva, y como bien has dicho, la izquierda quiere otra bandera y la derecha la actual. En definitiva, que siempre estamos a ostias y siempre lo estaremos.

Chewirl

Hostia pensaba que lo había hecho el de a tres metros sobre el cielo xdd

Zinicox

Cuando un humorista se mete con los gitanos todos a defenderle, cuando otro se suena los mocos con la bandera fiesta xdd

1 respuesta
xordium

Me parece muy bien :)

1
Bonete662

#17 Si es que cuando no hay genocidios, atentados, ni fusilamientos los rojos son muy valientes...

XD

Dieter

#135 es que al menos en mv el odio a los gitanos une mas que la bandera.

6
D

Solo un retrasado mental puede defender esto.

2 respuestas
xordium

#139 Entonces debo ser retrasado mental.

2 respuestas
Bonete662

#139 Pienso como tú, los trapos deben ser respetados ya que tienen sentimientos como los peluches y los cuadros de Picasso.

1 respuesta
Sentry

En nuestro país ya hace años que está de moda ir de apátrida por la vida, es el único modo de algunos de sentirse especiales y diferentes.

Y ya encima atacar a la Guardia Civil que tiene a sus hombres y mujeres en otros países colaborando con las poblaciones de allí en el nombre de nuestro país. Encima con lo de ''yo pago mis impuestos'' es que es para daros con el teclado en la boca. Tú qué vas a pagar, iluminado #121 ni viviendo 1000 vidas vas a pagar lo que hace un solo Guardia Civil xddd

1 3 respuestas
Estroncio

#140 Tu mismo lo dices, así que continúa con tu vida. Todo mi apoyo.

3 respuestas
Bonete662

#142 Caray, duras declaraciones de una persona que busca dar ejemplo de ética en un debate sobre banderas y esas cosas.

#143 "Doblepostear" mientras haces referencia a la inteligencia de otra persona te hace GRANDE.

2 respuestas
Sentry

#144 Y no estoy hablando de lo que significa nuestra bandera precisamente? Vuelva usted a leer el comentario.

1 respuesta
Bonete662

#145 Gracias por el usted.

Me siento especial y digno de pagarle el sueldo a la GC.

Tendré que leer más y mejor, claramente, primero las normas del foro y luego el cómo se abre un interrogante mientras le llamo "iluminados" a otras personas y me parto de su CI... Y también tendré que leer más sobre coherencia ética para poder hablar de lo bueno y lo malo mientras les llamo muertos de hambre a los rojos sin perder una pizca de elegancia.

Gracias por asesorarme. ;)

1 respuesta
Sentry

#146 Sí, ya veo que te sientes especial, de ahí el primer comentario, eres de ese porcentaje de gente especial en nuestro país, bueno, país no, perdón, de nuestro pedazo de tierra al que perteneces por azar y que por azar te permite un nivel de vida superior al de muchos otros, cómo aquellos a los que GC, esos que les pagas el sueldo y por ende están a tus órdenes, ayudan bastante más que renegando del país xddd

Un saludo a ti y a tu enorme CI crack.

1 1 respuesta
xordium

#143 Gracias tío, genial contar con gente como tú que me apoya.

Bonete662

#147 Por eso.

Yo creo en la GC, los derechos de las banderas y Franco, nuestro genocidia patrio.

Gracias por llamarme crack, por algo soy de Ciudadanos.

1 1 respuesta
D

#140 #141 Yo espero que ustedes tengan como 15 años. Porque recuerdo que cuando era pre-adolescente tambien pensaba de una manera parecida (aunque nunca llegue a querer limpiarme los mocos de una bandera como un tarado).

La bandera es un símbolo y por eso se respeta. De la misma manera que respetas las fotos de tu casa aunque sean "solo un pedazo de papel".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin