dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

polaritySYS

El que se ofenda que se joda, por que vaya país de llorones nos ha quedado tras una tontería de la TV.

Enga, a seguir llorando hasta la próxima.

5
C

Lo que haga el personaje este con la bandera me la trae al pairo.

Eso sí, ver cómo todos los defensores de la libertad de expresión que están llamando a la gente ofendiditos estaban retorciendose de indignación en el hilo que llamé cachalote a Ada Colau no tiene precio.

Sigan desfilando con su hipocresía.

1
killingot

La próxima vez que usen la bandera del orcoíris para bromear...oh, wait pero si es la sexta!

1
AiTale

Patriotas de Keyboard

1
Ircanius

Con toda la hipocresía que hay en este hilo se podría alimentar una aldea africana durante años.

Prava

Pues me parece una vergüenza y una tremenda falta de respeto.

1
ChaRliFuM

Btw en este hilo tenéis a muchos de los no-ofendidos ofendiéndose, que si eso es odio no humor, que si racista, blablabla xddd

A alguno se le ha estropeado la vara xd

4 1 respuesta
Misantropia

#187 Porque todo el mundo sabe que escupir hacia arriba es exactamente lo mismo que hacerlo hacia abajo.

1 respuesta
granaino127

¿Sabéis que es lo gracioso de este hilo?

Que los que vienen a decir “los ofendiditos” y tal, estoy seguro que si cambias la bandera de España por una de Cataluña, País Vasco, pones a un pepero o facistoide a sonarse con ella, o pones una bandera homosexual o feminista... ahí no veríais el humor y estoy seguro que muchos de los que habláis de “ofendiditos” seríais los ofendiditos y viceversa xD.

Me gusta el olor a hipocresía por la mañana.

9 3 respuestas
polaritySYS

A ver que tarda la asociación de abogados de banderas cristianas a dar por culo... Seguro que existen.

#189

Ver a un facha sonarse con su bandera sería gracioso, yo lo apoyo.

Misantropia
#189granaino127:

¿Sabéis que es lo gracioso de este hilo?

Si interesadamente obvias la posición de poder desde la que cada uno de los distintos actores manifiesta su opinión supongo que sí es gracioso.

2 respuestas
C

#191

Estado español pueblo catalán oprimido (pero con la pasta)

1 respuesta
Misantropia

#192 ¿Cuestionamos que el estado español sea la parte fuerte?

1 respuesta
Mafioso14

#30 lo mismo que pasa con todos tus comentarios

2
C

#193

El estado es rehén de separatistas ahora mismo. No se si habrá un estado tan flojo en toda Europa.

Y te vuelvo a repetir , la pasta para los "oprimidos ", dame opresión de esa.

1 respuesta
Misantropia
#195comoestamos:

El estado es rehén de separatistas ahora mismo. No se si habrá un estado tan flojo en toda Europa.

Pues podemos empezar la lista por el catalán, incapaz de materializarse pese a su aparente posición de superioridad frente al español.

Pero bueno, mejor dejarlo, que no es el hilo.

#195 Pues no, ahí está la gracia del asunto. Y gracias por los apelativos cariñosos.

1 respuesta
C

#196

A que consideras a Cataluña un estado ?

Menudo lunático.

C

Podriamos convertir este hilo en uno de botánica.

1 respuesta
polaritySYS

#198

Con la de llantos patrióticos que hay, nos da para regar el monte.

arkoni

Opresores y oprimidos no por favor, no empecemos con eso...

Harry_Haller

_

perche

yo lloro pero de risa por como Dani Mateo ha reculado en 0, da gusto ver como tiene las ideas claras :euro: :euro: :euro: , incluso Willy Toledo que aunque no comparto su discurso me merece mas respeto que este.

N

#188 Escribió un artículo sobre eso Manu Sanchez.

1
Xoid

Que es una falta de respeto? Si.
Que Dani Mateo puede hacer lo que le salga de ahi abajo? Tambien.

Tan facil como no ver la mierda de programa sectario en el que aparece.

RayF

A mí sinceramente me la sopla lo que hagan con la bandera, pero la endofobia cala muy profundo entre la izquierda. Ellos pueden cagarse en la bandera de España si hace falta pero si alguien hace humor sobre las mujeres, los gays, inmigrantes o determinadas etnias entonces debe disculparse y es un nazi.

Solo hace falta poner el mismo ejemplo de Dani Mateo cuando hizo un chiste sobre la regla, que le faltó tiempo para disculparse, el muy beta.

https://m.huffingtonpost.es/2016/11/23/dani-mateo-menstruacion_n_13164766.html

Cuando hizo un chiste sobre la menstruación.

"Me he dado cuenta de lo que asquerosamente machista que he sido"

https://www.google.de/amp/s/amp.elperiodico.com/es/extra/20180314/dani-mateo-pide-perdon-machismo-6689324

Vaya puta hipócrita. Ahí no salió nadie del programa ni de la Sexta a decir que eso era libertad de expresión.

1 respuesta
Kaiserlau

rpv: Me da igual pero :nauseated_face:

2
Ulmo

#205 Pero si han retirado el video, ¿qué más quieres? ¿Que vayan al Valle a besar la tumba del caudillo y juren votar a Vox las próximas elecciones? No se que mayor gesto para retractarse que el de eliminar el video autocensurándose.

Repasaros el hilo del empresario aquel que hacía mofa de los símbolos y políticos independentistas y a ver el doble rasero que gastáis.

1 respuesta
N

#189 Básicamente esto

1
B

#142 en realidad a base de impuestos, en una sola vida vas a haber mantenido a un guardia civil casi, así que cállate. La guardia civil es una puta mierda y totalmente innecesaria, policía franquista inepta. Los únicos que se salvan son los de rescate y montaña, eso no debería considerarse guardia civil.

Y que te den asco las banderas o no sientas nada por un país no es una moda, es sentido común.

Los que defendeis a muerte un trozo de tierra y una tela de colores sí que estáis enfermos, que no hay forma de haceros entrar en razón.

Alviro

Just in case aclarar una cosa: estoy opositando para las FFCCSS del Estado, y me parece importante hasta cierto punto decir lo siguiente porque como siempre la gente empieza a tirarse trastos a la cabeza de manera muy loca (vaya, la tónica común mediavidera).

Una bandera es un símbolo, un símbolo que puede representar una serie de valores u otros. Los valores que atribuimos a la bandera española cada uno, son personales, y por ende, pedir que otra persona comparta ese respeto que a nosotros como individuos nos nace, es algo incoherente a mi parecer. Aquí estamos hablando de un problema de empatía por parte de un sector que respeta un simbolo, a otros que no.

Ofenderse por que una serie de personas se limpian los mocos en un trapo es un error. Intentar que todo el mundo comulgue con mis valores, otro también muy grande, que va a hacer que te lleves bastantes quebraderos de cabeza a lo largo de tu vida. Como el religioso que se ofende cada vez que un ateo abre la boca porque cuestiona los principios.

#15 expones el tema con toda la buena intención, pero la señora viuda del GC tiene que entender, como he dicho arriba, que hay gente que para nada comparte el estilo de vida de su marido, ni su opinión política, ni su bandera, ni otras muchas cosas...

Esto es lo de siempre, empatía. Dani Mateo puede hacer lo que le de la gana, que ya te parezca menos gilipollas o no es cuestión de tu percepción. Me parece incorrecto lo que ha hecho, efectivamente, porque se trata de un gesto descarado y provocativo que en cierto modo se ha hecho sabiendo que va a generar polémica. Quizás esto él lo haya entendido más tarde, pero bueno. El caso es que creo que hay que saber diferenciar entre el acto, y el trasfondo.

Hay una expresión que creo que viene mucho al caso, "no te abanderes nunca a ninguna causa". La bandera de España, es como cualquier otro símbolo. Mañana, sería prueba de que esta democracia (y uno de estos valores que representa la bandera) funciona, que la bandera cambiase con el consenso popular, y seria algo muy difícil claro, pero la bandera cambiaría, y los valores detrás de ella seguirían siendo los mismos. Y sería igual, un símbolo, en el que tú estás apoyando una serie de valores.

Son estos valores los que tenemos que defender como nuestros y desde nuestra perspectiva individual darle importancia, pedirles al resto de la sociedad que lo comparta me parece de ser muy inocentes. El resto, es empatia, no hacer lo que no quieres que te hagan a ti. Me gustaría saber cuantos aquí posteantes reconocen algún valor a una bandera de cualquier otra corriente política, como por ejemplo, la estelada. Que es lo que es, otro trapo a la que la gente atribuye ciertos valores. En fin, creo que se entiende.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin