DANI RUBIO

Gabbo

¿Qué opinais de DANI RUBIO?
Ahora mismo está en el detector de Tele5 xDDD

Tele 5: Piensas que los gitanos,negros y moros son razas inferiores?
Dani Rubio: Sí
T5: Te has acostado con '' LA VENENO''?
D.Rubio:Sí <-- MIENTE
T5: Piensas que la homosexualidad es una enfermedad?
D.Rubio: Sí (dice una entrevistadora: pues supuestamente tú te has acostado con la veneno) OWNED
T5:consumes habitualmente drogas?
D.Rubio: No
T5: Pusiste un anuncio en el periódico para ofrecerte sexualmente?
D.Rubio: Sí <-- DICE LA VERDAD
T5:Recurres habitualmente a prostitutas?
D.Rubio: Sí <-- MIENTE
T5:Has maltratado alguna vez a una mujer?
D.Rubio: No <-- DICE LA VERDAD
T5: tienes contabilizadas todas las mujeres con la que has tenido relaciones?
D.Rubio: Sí,absolutamente
T5:te han insultado o agredido por la calle desde que has salido de la casa?
D.Rubio: No <-- DICE LA VERDAD
T5: te acostaste con laura por que fue la única que accedió a ello?
D.Rubio: No
T5:has tenido relaciones sexuales con laura desde que habeis salido del concurso?
D.Rubio:Si (Laura lo afirma diciendo: si,pero no creo que las vuelva a tener) LOOOL
T5:Has tenido relaciones sexuales con una tal ''ANA''?
D.Rubio: No
T5: estás enamorado de laura?
D.Rubio: No <-- OWNED
T5: Has echo alguna vez intercambio de parejas?
D.Rubio: Sí <-- DICE LA VERDAD

¿Qué opinais?xD

SiDc3r0

opino que hay varios threads de estos

Resumen: repetido

aronero

ke es un crack y ke mas de la mitad de la gente del publico son tan homofobos como el pero ahora esta de moda ir con lo liberal

tieglin

Ya hay un tema de el ahi veras d todo xDDD.
De todas formas ya k esta di en lo k miente y en lo k no ehhehehehe

S

#4 porque escribes en cursiva?

B

Repetido

RaYMaN

y eran todas ciertas o ke?

69SHeiK69

Me parece que es idiota

templari0

en eso está ahora, está contestando.!

Gabbo

#2 & #5 REPETIDO? :/

estoy editándolo poniendo las respuestas del detector

Adolf_Stalin

en lo de te has acostado con la VENENO ha dicho que NO y según el aparato dice la verdad.

Quién es este pavo que va con esa arrogancia a la TV?

SiDc3r0

#10 hay un tema que es de él

templari0

#11 q programa estás viendo, ha dixo q sí y el decetor dice q dice la verdad.!

Morenika_

mas lo siento por la chica q le acompaña q se le esta callendo la cara de verguenza, estando con ese chico es normal y encima q pajarita lleva espero q se la quite cuando se folla a sus golfas

aLi00

Es tan retrasado que se cree un gran tio, en fin.

Sh1n0d4

que va con pajarita que MOLA MAS JAJAJAJAJAJAJAJA

K JEFE

69SHeiK69

Lo más triste es que la gente lo vea

aRiaNa

este chico esta interpretando un papelon, solo se comporta asi para ganar pasta porque sino no creo q ninguna chica estuviera con el y acaban de decir que el y laura van a pasar la nochevieja juntos y en casa de dani rubio...
Esta vacilando a todos xD

PLeaSuReMaN

yo acabo de llegar a casa pongo la tele y quedé acojonado viendo las contestaciones de este pavo.. yo creo que ya se pasa un poco con la chulería pero bueno xDD

de momento está consiguiendo lo que dijo antes de salir de la casa de sacarse un buen dinero a costa de programas..

EDIT: ahora que ya salió que no cree que la homosexualidad es una enfermedad.. está mintiendo adrede y se está riendo de todo el mundo xDD

-BryanT-

Personajes como este son la causa principal de que ya casi no vea la tele, veo más interesante otras cosas.

PD: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

oveRz

no comparto su forma de ser y de pensar , pero el tio tienes unos cojones enormes XDD

Ux1o

Resumen: se creó un personaje pero en realidad es un panoli más.

DnMc_CaMa

Dani Rubio FANNNNNNNNNNNNNN

oveRz

EONO CAMA DANI RUBIO FANNNNNNNN

_SePHiRoTH_

El detector ese es fake... no tiene fiablidad alguna...

Polígrafo > all

Oritobea

quien es ese tio?????

F

me encanta este tio , pero mas me encanta como la gente cae y entra en el juego y se ponen como locos a insultar a dani rubio xD , que gente mas tonta.

blackoN

oh no mierda me lo perdi :/ xddd

dani rubio es el puto am0

Kenny

Dani Rubio lo dijo en mitad del programa, quiere chupar camara y forrarse

Otra cosa es como lo haga, pero para mi fue el mejor tio que paso por la casa aunque un poco animal si que es

-BryanT-

Pues sinceramente yo me vuelvo a reafirmar en que no se que le veis a este "personaje" ( pongo personaje ya que me gustaría pensar que es realmente un papel lo que está haciendo )

Sin embargo, sea de la forma que sea, yo gente que hace exaltación de ciertos valores morales por así llamarlos la verdad...no soy muy partidario y me resulta bastante lamentable por otro lado que no tenga o no encuentre mejor manera de ganarse la vida.

Lo peor de todo, es que mientras que haya gente a la que os siga gustando ( que tb es respetable, como todo ) tendremos que seguir aguantando que salgan muchos más como él cada X tiempo o que este señor siga apareciendo en televisión día si y día también en programas de dudoso gusto o interés ( tranquilos que yo estos programas no los veo por si alguno lo comenta )

Afortunadamente, la fama en el 99% de los casos de este tipo de personas o personajes es efímera, así que personalmente espero que pase su momento de gloria pronto y que no le salgan muchos imitadores o similar que ya con uno así bastante tiene el mundo

[EDITADO] Separado en párrafos a sugerencia de #31 ;)

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • LoveFuck
  • -BryanT-
  • 69SHeiK69
  • templari0
  • SiDc3r0
  • Gabbo