dar el cambiazo tienda ropa (zapatillas)

D

os cuento el otro dia compre unas zapatillas en una tienda fisica las cuales me quedan mas pequeñas de lo normal (en un primer momento parecia que me quedaban bien) entonces estuve toda una tarde con ellas puestas por la calle usandolas pero ahora resulta que me gustaria cambiarlas por unas de una talla mayor.

edito:

el problema es que de un pie me queda perfecta pero del otro pie me roza en 1 DEDO y no quiero que se me haga un callo, porque la verdad que me hace daño en ese dedo de ese pie.

al final me las voy a quedar a ver si puedo hacer algo en el zapatero porque se supone que alli me agrandan la horma sin problemas como dice #25 no? tampoco quiero que me deje una zapatilla mas ancha que la otra, solo quiero que me agrande un poquillo ese lado (unos milimetros) para que no me roce el lateral.

saludos.

pd: respuestas serias por favor, esto no es feda, abstenerse niñatos intentando hacerse los graciosos.

I

¿Al dar 10 pasos no te diste cuenta que te quedaban pequeñas? Porque vamos, ir toda la tarde por ahí con unas zapatillas que te quedan pequeñas es de retrasado.

Límpialas un poco y las devuelves, fin.

22
D

#2 yo lleve las zapatillas y al llevar un par de horas me di cuenta de que me quedaban pequeñas porque termino rozandome en el dedo y haciendome algo de daño despues de un tiempo andando, cosa que en un primer momento no se nota, no pienses que llevaba el pie enlatado al limite de entrarme gangrena, solo necesito 1 talla mas para llevarlo mas holgado y que no me roce tanto.

y lo de limpialas un poco y devuelvelas.. tu no te has leido todo el post no?

1
I

Pues te hubieras cerciorado de que te iban bien antes de quitar la etiqueta e ir a vasilar de zapatillas nuevas por la calle, además sabiendo de que es una tienda que si quitas una pegatina luego no puedas cambiarla (que no creo).

Yo pediría otras por internet, me equivocaría en la talla y volvería a pedir unas pequeñas, así ya tendría 4 zapatillas para colgarme del retrovisor del coche.

Ahora en serio: Ve a la tienda y diles que te las cambien, si te dicen que no porque falta nosequé mierda de etiqueta, les dices que te has gastado XXX€ en unas zapatillas y que es inadmisible que no te las cambien por otra talla, si te dicen que no, empieza a preguntar por el dueño/encargado/tíoalcargo y dile lo mismo. Si no ceden: amenaza de hoja de reclamaciones.

xNeoNx

No sé, ¿por que no pruebas antes a cambiarla en la tienda real? No pierdes nada.

sk1Mo

te veo con 2 pares de bambas por panoli

10
joseph-

Por curiosidad, cuanto te han costado las zapatillas?

pNg

es de ser un poco tonto llevarte unas zapatillas que te has probado antes en una tienda, mas caminar una tarde con ellas y despues te das cuenta de que te van pequeñas pero bueno que tengas suerte

2
Zombie_Mv

No pierdes nada por hablar con el de la tienda, si te dice que no sigue con el plan establecido, les dices que encontraste la etiqueta y que se vallan a tomar por culo.

Drakas_negro

Las zapatillas el primer día suelen hacer daño. Luego dan de sí.

FIN

1
O

Chiquita liada solo para devolver unas zapatillas... espero que sean de lacoste y por lo menos unos 200 pavos.

Zombie_Mv

También no saberte tu propia talla de zapatilla es de premio chaval... Yo te recomiendo que quemes las zapatillas, y luego te quemes a ti.

2
Dralions

#12 Las tallas varían según el fabricante, pero tú a lo tuyo xd.

6
D

a ver solo pido opiniones sobre si seria factible hacer el cambiazo online, no he pedido mas opiniones, y menos aun si son criticas destructivas de niñato, leeros la pd.

seguro que hay gente que ha hecho algo similar en alguna tienda, las zapatillas no son demasiado caras la verdad pero teniendo las zapatillas NUEVAS como salidas de la tienda pero solo con la etiqueta quitada (la conservo aun) y que no me dejen cambiarlas (estoy practicamente seguro que no me dejaran, aunque lo intentare) pues no me gusta nada.

I

Al final alguno acabaréis posteando como limpiaros el culo, joder, ve a la puta tienda y habla allí del asunto, y luego, si no te las cambian pues piensa en alternativas raras. Pero coño, la primera opción "normal" es ir a que te las cambien.

1
D

#15 y ya te digo yo que estoy casi seguro de que no me haran ni caso, y ya he dicho que es lo 1º que voy a hacer que me digais si mi alternativa en caso de que no se pueda (lo mas probable) es factible o no, joder de verdad tanto os cuesta leer un poco?

Zombie_Mv

Tan poca personalidad tienes que no sabes ni decidir ni solucionar tus problemas por ti mismo tío?

S

#17

Y lo dice alguien con avatar de Luigi y un "Zombie" en el nick.

Dralions

#16 Tu alternativa es informarte en vez de dar el coñazo.

¿Admiten devoluciones en la tienda? Porque si no, estás perdiendo el tiempo.

Zombie_Mv

#18 Sí, ese lo dice.

B

#1 Para la próxima pruébate bien las zapatillas.

#22 Ok.

D

#19 admiten devoluciones, lo que no se es si teniendo la etiqueta quitada me lo van a aceptar.

mi duda no es sobre la devolucion de la tienda, que si me lo cambian perfecto y sino pues... es lo que estoy preguntando opiniones sobre la opción B.

de verdad cuanta tonteria tiene la gente, entrais a los hilos pensando en tocar los cojones, porque en ningun sitio os estoy diciendo que me digais si las intento cambiar o no, no estoy preguntando eso, teneis problemas de comprension lectora?

#21 descuida que de los errores se aprende, pero esto esta lleno de sabiondos de mierda de 15 años que no se han equivocado en la puta vida, y asi les va.

D

#17 eres de lo mas tonto que he visto por aqui, que tendra que ver la personalidad con pedir la opinion de una idea a los compañeros del foro? se ve que el que tiene poca personalidad eres tu, que dices las mismas sandeces que el resto de niñatos, que no sabes ni las tonterias que dices pero queda muy guay eh? que mas frases has aprendido en el cole de los niñatos como tu?

y respecto a lo que has dicho antes de las tallas no saber mi propia talla... de verdad se nota que tu madre todavia te compra la ropa porque de tallas no tienes ni puta idea majete.

2
Dralions

#22 Pero vamos a ver: las quieras cambiar, que te reembolsen el efectivo o que lo hagan en cacahuetes con mantequilla, va a depender de que acepten o no devoluciones. Los establecimientos no están obligados a aceptar una devolución (a no ser, como decía antes, que el producto esté defectuoso); es decir, si quieren lo hacen y si no, pues no. La próxima vez fíjate mejor en lo que compras.

#23 xDDD, gran final.

EseLoKo

Si todo falla, llévalas al zapatero que en la horma te las agranda.

I

No paras de llamar "niñato" a todo el mundo y eres tú el que no sabe probarse unas zapatillas, da que pensar... xD.

Zombie_Mv

#23 El niñato pareces tú, con aires de grandeza por tener a saber cuantos años. Y no hay que ser muy inteligente para saberse las tallas, se ve que la ropa te la compra a ti tu madre y por eso no te las has aprendido.

Zombie_Mv

.

D

#26 igual si te lees mis anteriores posts te das cuenta de donde ha fallado el asunto, sigue a tu rollo.

#27 "También no saberte tu propia talla de zapatilla es de premio chaval... Yo te recomiendo que quemes las zapatillas, y luego te quemes a ti."

que si que si, que las tallas son todas iguales, que si, que no eres un niño ni tu mama te compra la ropa, que lo estas demostrando, se ve que sabes mucho de las cosas de las que hablas, cuentame mas.

Zombie_Mv

#29 Las tallas son iguales pero varia como indicarlas, es como si me dices que no es lo mismo 1kg que 1000g ¿Qué pasa te pegaban en el colegio los compañeros o algo? Porque se ve que tu único insulto hacia la gente es llamarles niños, parece que hayas nacido adulto o algo.

Usuarios habituales