Dar los hachazos al joven asesinado(España,castellon)

david43463

Me sorprende mucho esta noticia la verdad esto en españa no es que pase frequentemente,y menos en mi ciudad,es que lo que no entiendo que al tio que dicen que es el "asesino" pues los dias de verano quedaba con el,pero algo no me cuadra,el no es capaz de matar,pero al decir la noticia que ivan "drogados",supongo que extasis o cocaina,este caso es complicado y recien.Solo lo publico porque ahora en mi barrio lo quieren ver muerto,y quiero saber que opinais de la noticia leerla con calma y comentais.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2017/01/16/587c9233e2704edb628b4584.html

Spoiler
presuntamente emplearon hachas para causar la muerte del joven por una deuda de sólo 100 euros por droga.

Y preguntado sobre el dinero que llevaba la víctima -no hay que olvidar que supuestamente llevaba droga porque, al parecer, se dedicaba a la venta al menudeo- uno de los detenidos dice que uno de ellos se quedó con «20 o 30 euros» que llevaba la víctima y que «droga no quedaba más».

FLIPANTE,Y ENCIMA EL CABECILLA SUPONENTE ERA EL DE 17 AÑOS.

Las fotos de los supuestos "asesinos" podreis encontrarlas por instagram.

En ningun caso se juzga a nadie,a no se que se vea en un tribunal de justicia.

B

¿Etnia por favor?

2 respuestas
david43463

#2 2 menores de 14 y 17 años nacionalidad española y 1 mayor de 20 rumano (etnia gitana). Pero este xabal se le veia buena gente.

1 respuesta
Paillo

Que bien escribir

34 1 respuesta
zErOx

que ha pasao ?

Tandro

#2 En la declaración del detenido mayor de edad, de 23 años y nacionalidad rumana, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, se reconoce que...

1
ChopSuey

#3 etnianos de san lorenzo, que esperas

2 respuestas
david43463

#7 Si bro,eres de cs?

4 respuestas
ChopSuey

#8 sip

2 respuestas
SgtPeppers

100 euros son 100 euros

B

Bueno ahora otra escoria de otro lugar del planeta que no es mi casa, a vivir de cama y comida calentita, mientras yo trabajo para pagárselo.

1 respuesta
Dieter

Nunca debas pasta a los discipulos de Khorne, primer y ultimo aviso.

4
klawi

Abono para mi huerto.

#1 Hace poco dos chavales planearon la muerte de su padre y tenian esa edad, fue en Mallorca creo recordar. Vamos que esta siendo mas comun todo este tipo de crimenes, escoria humana.

luciacoptero

En un país normal y de justicia a los asesinos se les torturaría en una habitación cerrada por unos hombres que estén dispuestos a tener el trabajo de justicieros, obviamente hasta retirarlos de circulación para siempre o hasta que mueran, yo esta basura no la quiero ni reinsertada ni nada, si quieren mandarlos a guantanamo de por vida para ser mas humanos me parece bien, puta mierda de jóvenes obsesionados con la puta droga

cristofolmc

#9 #8 Ya somos 3. Nunca he pisado el barrio San Lorenzo y veo que tiene merecida su fama. No pienso pisarlo definitivamente después de leer esto.

2 respuestas
Wolxy

Vieron la serie Narcos y se vinieron arriba, si es que la tele es muy mala

sagha

#1 la droga mata.

Psicotropica

Madre mía, no he entendido una puta mierda

11
Prava

Puedo entender que llegues a matar a otra persona por determinados motivos.

¿Pero por esta mierda? Esta gente ni rehabilitación ni cojones. Pala y pico, un agujero bien hondo y al hoyo.

Me cago en mi puta vida.

Alrich

plata o hacha

G

A mí me parece que el que se quedó con la droga es #1 porqu madre mía niño ni escribir sabes

vinilester

El titulo parece la traduccion de articulos de amazon.

1
B

Por 100 euros... He visto gente quedarse sin amigos por haber robado 1000 euros de lo que iban poniendo mensualmente... Pero matar por 100...

tute07011988

#11 estabas deseando que te dijeran que no era español para soltar el sarcasmo de siempre regado con tu xenofobia.

Beckem88

#7 #8 #15 alguna vez habré pasado por el barrio, siempre de refilon... Pero vamos jamás me esperaría esto. Castellón no es una de esas ciudades que uno espera encontrar en las noticias por este tipo de sucesos.

Jok3r
B

No se cosas mas raras se han visto quiza lo de los 100€ es una excusa que han puesto ahora y en realidad son como los rusos aquellos que fueron asesinando animales hasta que decidieron pasar a ver que se sentia con una persona, no tiene sentido el caso de otra forma.

NdY78

Joder que mal redactas.

Aunque me ha hecho gracia lo del "cabecilla suponente".

Soy_ZdRaVo

Si son menores quitamos las fotos primo. Que no queremos movidas con la madera

Perico97

Cuando leí drogas todo cobró sentido.

Usuarios habituales