Dar las notas, no dar las notas...

javchik

Mis queridísimos media-videros/as.

Tengo una duda, resulta que tenía pensado esta semana santa irme unos días de viaje y claro, hoy me dieron las notas. Mi madre no sabía que me la daban hoy, y ahora mi pregunta es...

¿Le doy hoy las notas, o despues de semana santa?

Si se las doy hoy puede que me salte con que me han quedao unas cuantas (3) y que no me voy de viaje... o simplemente no diga nada en cuanto al viaje. ¿Qué haríais :S ?

PiNTi

despues claramente xd

Eregul

Ves con la verdad por delante.. le dices.. que tienes recuperaciones y eso.. y ya ta.. no creo que te digan nada..xDD

Daves

1- Eres muy triste si tienes miedo a tus padres por eso.
2a- Si te han quedado 3 por huevón te mereces no ir de vacaciones.
2b- Si te han quedado 3 pq no llegas, o te hacen quedarte para estudiar más, o lo mas normal, te dejan irte sin más.

Elige.

Guardian

Yo siempre se la he dado por malas que fueran, y bueno nunca me han castigado por ello.

B

claramente lo mas tarde posible xDDD (sean buenas o malas)

javchik

No me sentaría bien no decirselo, no me gusta mentirles (sino digo nada tecnicamente tampcoo miento, pero ya sabeis a que me refiero)

Lo que temo es eso, que no me dejen ir de viaje despues de lo que me costó buscar alojamiento y toda esta faena pero weno...

Eregul

Tu azme caso xD.... se las das y dices.. mira.. nada mas volver tengo que hacer dos recuperaciones.. y como voy a estudiar como un loco pues las voy a aprobar.. sabes?... algo asi que les convezca.. y no te digan nada extraño. ami al menos me ha funcionado alguna vez.

K

si las notas son malas mejor despues xD

javchik

#8 eso le importa una mierda a mi padre, mi padre diría:

-3?!!! TE HAN QUEDADO 3?!!!! colleja al canto

loko_man

a mi me han quedado 5 y aqui estoy (no me han matado mis padres)

ReMaTxEs

Como puede suspender la gente en la ESO?? Os faltan neuronas? Teneis CI de dos digitos? Si t puedes rascar los webos y estudiar el dia antes y apruebas... anda q... En bachillerato pues todavia a lo mejor t puedes llevar una, pero vamos que el instituto es una tocada de webos

javchik

#11 los mios me cortarían los huevos con 5

#12 quien es de la ESO?

loko_man

yo estoy en 2º de bachillerato y si, me toco los huevos soberanamente.

Eregul

#10 jur tio.. no creo que sea para tanto no? que son 3.. en el segundo trimestre.. pues bueno.. pueden ser un poco benevolentes no? quizas en la siguiente no tanto y tal.. pero no creo que le digan nada hombre... y o si fuera mi hijo le diria.. tu estudia y como dejes alguna en junio te corto los huevos.. y ya ta.. le das un poco de miedo.. y punto xD

javchik

#15 los mios son diferentes, no me amenazan para junio sino para el primer trimestre, y ya me lo dijo, "como te quede alguna este trimestre..."

Espero que les pille en un buen día porque sino..........

RiderBCN

MIUMTV

Me Importa Una Mierda Tu Vida

ReMaTxEs

Si te dan las notas ahora es o bien xq estas en la ESO, Bachillerato o módulo. Si estas en un módulo se supone que lo haces x q te gusta y xq no quieres estudiar "tanto"

=)

robinho10

Dáselas. Si te deja sin el viaje lo hará por tu bien. Deberias pensar tú mismo si es lo mejor para ti ir de viaje o no.

PD: ponte a estudiar anda, y recupéralas.

ReMaTxEs

#13 Si estas en Bach que te queden 3 también es muy triste... Y si estas en módulo, tres cuartos de lo mismo

javchik

#17 entonces te importará una mierda una gran cantidad de post de Media-Vida... maloteh pffff (creo que lo más inteligente es no leer si tan poco te importa)

#18 Bachillerato

#19 Que no me dejen ir al viaje no cambiará para nada el que estudie o no... si fuera porque me ayudaría pues vale, tendrían una razón pero es que no la hay xDDDD

#20 Es lo que tiene arrascarse demasiado los huevos

Coder

o me pagas XXXX elevado a XX euros o se lo decimos a tu madre ^^

PD: Vete de viaje, se va a enterar de todas formas, las madres son cotillas por naturaleza y le preguntara a otras madres...son como una secta >.<

PD2: Que no te keden la siguiente y así ademas de no tener este problema le sacaras pelas :P

NzgL

Qué dices tío, no se las des joder, de todas formas suspensas las tienes ya, y si encima te vas a perder el viaje y te van a soltar la galleta pues te las guardas, recuperas, y a tomar por culo.

sbG

lo triste es que dudes y lo postees.

#25 por qué iba a ser peor ? asegurate de que no se entere

javchik

También está la posibilidad de que se entere de que me dieron las notas... entonces sería peor xDDDDDDDD

reVorZ

ami me han quedado 3 tambien ... xDDD

B

La cosa está bien clara:

  1. Tus padres no son tontos.
  2. La posibilidad de que alguna madre hable con la tuya y le pregunte "¿Qué tal las notas de juanito?" Y tu madre "¿qué notas?"
  3. Es peor confesar los errores, que te pilles que ocultas los errores (doble motivo para que estén enfadados).
RiderBCN

estoy con #27

javchik

Pues mientras leia ya llegaron... me dispongo a decirselo... resultados en 5min. go go go

NzgL

Bah, la conciencia os puede.

Usuarios habituales