Dar mimos via msn

E

Hola

Resulta que el finde semana pasado me enrolle con una tia y al final me pidio de estar en contacto.
Total yo le di mi msn y movil.
Han ido pasando los dias hablando por messenger y demas y esta mañana me dice dame mimos.
Me he dado todo pillado preguntandome como doy mimos via msn?
Yo que siempre he sido un tipo duro y fuerte nunca me ha pasado cosa igual.
Tambien vivimos a unos 100 km el uno del otro y no puedo ir a complacerla.

Tampoco tengo mucha experiencia en tema amorosos con mujeres, si necesito follar me voy de putas.
Una cosa es dar mimos estando juntos y otra muy distinta es dar mimos via MSN

¿Como se dan mimos via msn?

  • empezar, te abrazaria, te besaria... pues es demasiado pastelero...

A ver en que me podis ayudar.

SgtOpio

pasale urls de maricones para que se lo haga ella solita

mikail

Yo que siempre he sido un tipo duro y fuerte nunca me ha pasado cosa igual. aqui deje de leer...

a ver si eres un malote... ponle la kam y enseñale tus horas y horas al gimnasio... sino.. buskate una más cerca ;)

D-DaRkSt0rM

te FOLLARÍA!

Crus

Tu sinceridad me mata xDD

PePiToGriLLo

no se q tipo de mimos qerria xD

Deckard_29

"Tambien vivimos a unos 100 km el uno del otro y no puedo ir a complacerla."

Pero neng, te sale más barato recorrer esos 100 km que irte de putas.

Dame mimos = enséñame el rabo por la cam.

#9 A veces es mejor no decir nada para no quedar como un inculto Xd.

SilentB0b

es Espartaco no espartano...

la_yerbas

Dila que ponga aqui su nombreeeee

http://www.callme.nm.ru/

ajjajajajjjaajjaja

althor

Ja ja ja ja: "si necesito follar me voy de putas."
Muy buena juas juas pero deberías intentar currartelo un poco más con las tías, si vas de duro como tú dices probablemente acabarás pagando, xDDD.
Bueno ya me he desahogado así q pasaremos a tu problema.
La verdad q mimos con MSN... prefería hablar por tlf pero en fín...
Es simple, para empezar olvida eso de tío duro. La segunda regla es escucharlas mucho (nada de hacer q las escuchas, q te hablen de ellas mismas y q seas capaz de contestarles después), en este caso no, pero cuando es una conversación cara a cara, igual de importante es no perder de vista sus ojos.
Ahora el tema de la sensibilidad, primero olvida las expresiones de camionero q se utilizan con los colegas, hay q ser sutil y directo, atento y educado.
En cuanto a los mimos... si haces todo lo anterior te bastaran con cuatro verdades maquilladas un poco, piensa en lo q le dirías a un colega, probablemente algo como: joder tío si pudiese estar con ella ahora mismo seguro q echabamos un clavo de flipar.
No? seguro q sería algo parecido, xD. Pués bien, ahora lo maquillas y como si le hablaras a ella, es fácil, bastaría con algo como: "Sabes lo que me fastidia? no tenerte delante para poder mirarte a los ojos y disfrutar de tu compañia".
Haz una "traducción" de esas un par de veces y tendrás el efecto deseado, xD.

SilentB0b

el de arriba se ha tragado el fake xD

althor

#12 tiendo a ser muy inocente con la gente y creo en la presunción de inocencia, así q me veras contestando a cualquiera, xD.

SilentB0b

#13 yo me guio por la pelicula de Gladiator xD

Ux1o

#7 xDD

E

Me refiero a que soy algo bruto hablando, pasame el dia labrando en el campo con mi tractor te convierte en una persona dura.

SilentB0b

Tienes inet alli en la granja? pero...en fins

Deckard_29

#18 Sigue así, a mi me estás poniendo, a la pava le gustará también esa vena "rudo del campo",

LG4

Dile q si quiere pasteladas q se vaya a una pastelería! xDDD

elfito

pues diles cosas bonitas MELON! xDDDDDDD :P

dile ke cuando "arrives " asu casa le haras mimitos y demas cosas xDDDDDDD :P

javimad

m imagino q sera q la digas cosas bonitas y la pongas mil emotes de distintos tipos d besitos y movidas... lo q suelen hacer ellas xd

kaamii

mimos pos joder... precuparte por ella, por que tal esta... dila cosas bonitas y demas... tampoco es tan dificil xDDD

Otra cosa es que seas un garrulo, y lo unico que veas son los mimos del toro a la vaca de tu establo xD

Soltrac

(K)(K)(K) (L)(L)(L)(L) (K)(K)(K)(K) !!! (A) TKM CNTX BSS.

Q poca imaginacion!!!!!

javimad

ske seguro q sois mas sosos q la comida d 1 hospital y vuestras conversaciones sn monosilabos y os hablais d usted xd

LG4

Pues fijo, la querrá para tener hijos, pa' q le haga la comida y pa' q le planche las camisas xDD

#29 El corral lo debe de terminar él, mientras, ella se encargará de la matanza del cerdo xDDD

Deckard_29

#28 y Opá que le ayude a terminar el corral.
Xdddddddddddd

K

mmm la verda k es algo absurdo dar mimos por msn pero nose...intenta ser super amable, pone (K) y cosas d esas y nose...dile lo wapa k esta, lo estupendo k fue lo westro...nose ese tipo de cosas k nos gustan a nosotras xd

Usuarios habituales

  • WanZ
  • kimerita
  • javimad
  • Super-Hiro
  • Deckard_29
  • SilentB0b
  • althor