Dar segundas oportunidades.

-Lania-

:)

K

yo creo k cada caso es diferente...depende de lo k te ayan echo y tal...yo al menos, no tengo un patron de comportamiento determinado para esos casos xd

emmmmo

yo pienso que hay que ser buenas personas y dar segundas oportunidades...no hay otra forma de saber si estan realmente arrepentidos o no xD

wow he respondido serio

Korso

depende del caso

XchaN

en la amistad si!

en el amor NO!

en la familia depende de la gravedad!

-Lania-

Yo esque pienso que en el amor, si te han hecho una vez daño ya.... no te fias, ( por lo menos yo vamos )

wakaba

#4

Comprad0r

Segun lo que ocurra entre las dos personas y hablo tanto de amor como de la amistad porque van mucho de la mano.

Depende de la "agresividad" de la situación y tal pero veo una mejor oportunidad en la amistad que en el amor.

En el amor por ejemplo si es algo muy duro entre los dos y se da otra oportunidad veo mas probable que se consiga sólo por lo bonito que fué y tal (resumen: recuerdos).

La amistad lo veo de otra forma, igual que la parte familiar, que esa aunque sea muy mala siempre se dá segundas oportunidades.

Saludos.

T

En todo sí.

(Debería aplicarmelo a mí pero...)

K

#6 si lania, pero si de verdad esa persona esta arrepentida y tal pues tendra k demostrarlo...nose yo creo k con tiempo y si esa persona me demuestra k esta realmente arrepentida si k daria una segunda oportunida xd

eL_aiRMax

amistad : para mi en la amistad siempre se ha de dar una segunda oportunidad, nose es mi opinion. pienso k los amigos es practicamente mas importate k la familia (por lo menos entre los 15-22/23 años mas o menos kreo)
amor : las segundas partes nunk fueron wenas , aunk ay veces k sirve para de verdad afianzar la relacion y estechar un lazo mas fuerte
familia : segunda oportunidad en familia?? si te refieres a familia lejana y tal... pos nse pero no kreo k te refieras a los k son tus ermanos , madre , primos tios y eso cercanos...siempre te estaran apollando

IAF

Si

Depende

Si

-Lania-

#10, pero como sabes que realmente si esta arrepentido ? y no esque esta figiendo para que se la des y alomejor luego vuelva ha hacerte otra putada ?

Spachu_4Ever

NO, en todas.

El que te la lia una vez si no es de forma impulsiva te la va a liar mas veces.

#1 Hola tu tambien de Alicante? Mandame un mensaje y dime el barrio a ver si somos vecinos :P

K

#13 por eso e dicho k deberian demostrarmelo y currarselo mucho para ganarse una segunda oportunidad xd

wakaba

#13 eso ya es cuestion de fe si te la a jugao una vez pos pue repetir etc o todo lo contrario k sirva xa uniros mas

#14 no te la vas a follar xD

Loker

Yo creo que depende en que temas en el amor no, en la amistad siempre y en la familia no

Spachu_4Ever

#16 No era por eso!!

PD:no

PD2: Es broma #1 xD

-Lania-

Jaja a mi no me va a follar nadie tranquilos.

Esque puf, soy muy desconfiada y vamos no creo que la gente cambie y demuestre tanto siendo verdad despues de haber hecho una mega putada.

Yo en el amor no doy segundas oportunidades mas que nada por lo mal que lo paso. Y tampoco me creo que ellos ( o mi ex en este caso ) sea realmente sincero con todo lo que me esta diciendo ahora etc.

LoGiTeCH

Sí en todos (aunque algunos no se lo merezcan, pero sí) :)

Rectificar es de sabios :P!!

K

#19 weno eso ya depende d cada persona y de cada situacion xd

Spachu_4Ever

#19 Coincido.

Oye lo del barrio era en serio, es que tengo curiosidad

-Lania-

ya veo ya ..... ains, que pena :(
#22 te he hecho una firma !!!!

sharker

deja a tu gaynovio y vente conmigo q no sabes lo q te pierdes

L

eso no se puede generalizar depende de la situacion

brakeR

La gente es muy hijadeputa , si me lo piden de rodillas quizas aunque hay personas que cuando se pusieran de rodillas les patearia la cabeza .

La familia pues upongo que no pasaria nada , en el amor como ya e dixo hay muxo hijodelagranputa ( ambos sexos ) y en la amistad pues supongo que aria loq eu e explicao aqui arriba

Ifrit

Las segundas partes nunca fueron buenas

v0rTeX

Acaso la amistad no es amor ?

B

Cada persona es un mundo; puedes valorar si te merece tanto la pena como para dar una segunda oportunidad, sea en amistad o amor.
Todos cometemos errores, pero si es alguien a quien conoces sabrás de que pie cojea.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • sharker
  • -Lania-
  • Spachu_4Ever
  • kimerita
  • LoGiTeCH
  • wakaba