Dardos

Dj_Sergio

¿que juego os gusta más en los dardos?
A todo el mundo le gusta más el Cicket, pero a mi no sé porqué motivo me gusta el 701, que consiste en ir dando a los numeros hasta que se llega a cero, y la verdad a veces es una putada, porque cuando quedan pocos puntos, como te pases vuelves a empezar.
Salu2

T

A mi me gusta cambiar, de todas formas siempre pierdo xD

SalfuMan

Esto es cierto. Yo jugaba con un amigo a poner la mano en un corcho y a confiar en el otro que lanzaba el dardo.... Puta generación Jackass.
Y si, somos gilipollas rato largO

Josetxe

#1 te gsuta el 701 porque no hace falta saber apuntar, sinoque siempre puedes sacar buenas puntuaciones con un poco de suerte. con esto no digo que quien sepa apuntar suela ganar, porque sobretodo en la última tirada hay que saber apuntar minimamente.

Y vuelves a empezar pero no desde 701. Es decir, vas, tirada a tirada restando puntos. Pero al llegar, imaginemos a 40 puntos, si sacas en total 20 te quedan otros 20 para la siguiente tirada, y si sacas imaginemos 45(te pasas) se te resetea pero no a 701 sino a 40 otra vez.

LYCOS

Efectivamente 701 for n00bs!

tyr43l

No me gustan los juegos de mesa.

1
debreik

Hola, compañero, yo juego en la liga de dardos de andalucia, juego tanto punta de plastico como punta de acero, ahora mismo emos acabado la liga de plastico sebcampeones del crupo 9, y de punta de acero estaremos 7º o asi, el año pasado quedemos campones y jugamos el campeonato de punta umbria un pasote

lo dicho sistema de juego, plastico 7 501 o 301 depende la liga, y 6 criket.

acero 501 y 701 501 individual 701 parejas.

Knocker

El parchis también mola. Consiste en que jueguen por lo menos dos personas, y hay que llegar a 301. Con la emoción de que si el jugador 1 tiene 148 (por ejemplo) y el jugador 2 le empata, el jugador 1 automaticamente vuelve a 0. Con 5 o 6 jugadores t elo pasas bomba.

El cricket mola también, pero hay que saber jugarlo. No es solo tirar a cerrar como un descosido. Tiras, cierras un numero y metes puntos en ese hasta que te lo cierren, despues siguen con otro numero y venga.

Aunque lo mas emocionante siempre ha sido el 501. La emocion de que uno tenga 12 para cerrar y no cierre, y ves que el otro jugador va bajando puntos... La tensión en un partido de liga sube. ^^

It3m

yo juego a dar lo mas fuerte posible a ver si rebota y no se clava pero no

PrinceValium

Me gusta ese de ir cerrando los números... no sé como se iama xD

SgtOpio

#1 Menudos cojones que tienes, de los de bajar el 301 es perfecto, el resto se hacen pesadísimos.

El que más me gusta es el Burn a Road.

PD: Hay alguien más aparte de mi federado a los dardos de triple estrecho? (en diana electrónica)

WW

mi colega roma os funde...

FragelStone

701 es el que me mola

debreik

11 esa jugalidad se juega en leon solo no? o la parte aquella o en que tipo de maquinas nosotros jugamos en la scorpions

DeUsIN

#14 JUGALIDAD ??? XDDDDDDDDDDDDDD

PD: siempre que he jugado ha sido al 501, como el 701 pero... isy de captar no? xd

M

Yo como #10, aunque siempre pierdo :(

SgtOpio

#14 no, no, es a nivel nacional. Hay ligas en muchas provincias, de hecho el año pasado las fases finales presenciales fueron en sevilla. Nosotros jugamos en las dianas RLDarts creo que se llaman o en las Radical.

EDIT: http://www.dardos.com/ es la pagina de la federación.

debreik

perdona 15, jeje

vale, esque aqui nosotros jugamos en la scorpion jeje

edit www.adea.com creo k era si no pon en google adea y yata

C

yo juego muxo con mi tio, ke es campeon de España en dardos, y juego muxo al criket con el. y weno tenseña trukillos waposxD

D

Mi tío quedó segundo en un campeonato de europa de esos de bullshooter y quedó primero en el de parejas.

La verdad es que juegas con el y te funde... yo suelo jugar al cricket y eso pero vamos.. q el 90% de las veces llegamos a las 25 rondas xd

Andy

yo me lo paso teta con el cricket :]

blackoN

ami me gusta el de toda la vida

Yunik

como se juega al criket?

me quedo con el reloj o asi lo llamamos.....

XdR_Solid

Mi record es criket en 6 rondas. ^^

NosFeR_

siempre me ha gustado esto, y alguna vez he jugado en algún bar, siempre he jugado al cricket o al 701 501 301, no he probado otros modos

iFRiT89

501 y 301 owned all !!! :D

yo e llegado a hacer varias veces mas de 130 puntos con 3 dardos..

Danrex

Cricket Cut Throat Wild And Crazy (Corrección gracias a #28, se me olvidaba el Cut Throat)

Es un cricket en el que van cambiando los números que no están cerrados en cada ronda ;)

porrito

Cricket CutThroat -> Sin duda.

Es igual que el Cricket, la única diferencia es que en vez de meterte puntos a ti, se los metes a los demás.

Para cerrar tienes que tener menos puntos que los demás, o empezar a meterle puntos a ellos en los numeros que no tengan cerrados.

P.D. Si te meten 999+1, eliminado xD

PLeaSuReMaN

yo las pocas veces que jugué fue al de cerrar 501..

jugué poquitas veces y la puntuación más alta fue 2 triples 20 y un simple.. lo habré hecho menos de 5 veces XDD

Knocker

#26 Yo solo he conseguido una vez hacer un 180. Jugadas de 160 - 140 mil. Pero vamos, que hacer mas de 130 no es tan dificil. Que no quiero decir que sea facil xD. Por cierto, es normal que sea con 3 dardos... que yo sepa nunca he tirado con 5 xD

#28 Ese es el cricket que se juega en la ancha?

Usuarios habituales

  • Knocker
  • SgtOpio
  • Dj_Sergio
  • porrito
  • NosFeR_
  • Andy
  • debreik