Darías la vida por tu país ?

Scottie

La respuesta de muchos del foro es "No", mientras se esconden en sus avatares de ranita...

2
R1PCL4W

Del pajares para abajo podeis mataros entre todos , pero mkgo en mi manto redios ni se os ocurra pasar de ahi ...

1
Aura-

Huiría como una cobarde

B

Yo lucharía por mi país, por nuestra gente y por nuestras tierras.

Ahora, estos días estaba pensando en entrar en el ejército porque me encanta la profesión y el estilo de vida,el problema es que los ejércitos están en manos de élites corruptas, asesinas y pedófilas, a los cuales les importa todo menos España.

Entonces no se como lo haría. Quieres defender tu tierra del mal y el dia 1 te mandan a Ucrania a matar rusos para nada, a entrenar policia salafista corrupta en Afganistán o te envían a defender a los psicópatas de Israel. Qué cojones, lo mismo te encargan enviar armas a Hamás.

Así que no se como lo haría. Pero si por ejemplo Marruecos declarase la guerra a España quizás me lo replantearía.

Nekr0

Primero defendamos nuestro país de gente con corbata que dice representarnos y lo quiere destruir, a partir de ahí hablamos.

B

Los que tenéis clarísimo que no es porque habéis perdido la conexión con lo que es vuestro.

Dredston

Depende de si en mi pelotón va Leonor o no.

Si no va, yo me piro del país.

B2MM

Nop

Xetroz

Por un país que me tratase bien? Quizás me lo podría empezar a plantear.

Por España? Ni de putisima coña.

1
Syki

A la minima que recluten forzosamente tirito en la rodilla y veterano de guerra

1 respuesta
PuNiSheR-

Yo me hago monaguillo, la calva ya la tengo. Soy de los que se libraron de mili por un año o dos sería un lastre, aunque si me dan un franco ..

Abhorash

Muchos de los que dicen que no lo defenderían cambiarían de opinión cuando viesen una ciudad como Melilla sufriendo bombardeos o ver niños españoles asesinados o secuestrados y la mayoría cambiaría de opinión si les tocase de cerca.

Locoroco

La gente vive muy bien y cómoda por lo general, si les haces la pregunta de si irían a morir por su país así sin más tú qué crees que van a decir?

Si se diese el caso de que se invadiera España y entre bombardeos, crueldades, violaciones y demás bondades de la guerra tocando de cerca a conocidos y familiares, muriendo gente que quieres, destruyéndose ciudades o pueblos en los que has crecido o vivido.. más de uno de aquí acabaría cogiendo el fusil y más con el carácter español.

1 respuesta
Dredston

#40 No está mal pensado, te envían al frente como carne de cañón y te metes un tiro accidental en la rodilla.

Ale vuelva a casa.

DiSKuN

Depende de la situación, pero de entrada, no

Para eso está el ejército y cobra por ello

xingular

#10 Suscribo. Podría, pero ahora mismo no.

mkkkl

Solo lucharía frente a una invasión (tipo Rusia en Ucrania) y si no me quedara otra (para algo hay un ejército profesional).

Puedo entender la rabia de que ataquen y bombardeen tu país, matando gente inocente, amigos, familiares, vecinos y que acabes yendo hasta de voluntario para intentar vengarte y poner fin a la ocupación.

jose678

Que le peten

Fagas

sisi voy a sacrificar mi vida por los caprichos de políticos y ricachones, en primera fila xD

Nullpointer

Jajajajaja

Overwatch

#15 Ese se va al palacio de Mohamed

Juni

Supongo que todos los que votan a Vox irían al frente desnudos con un hacha si es necesario ¿no?

miwel

c4s1

GrimMcSlam

No.

Cortanapresi

Yo no. Me gustaría poder decir que sí daría la vida por mi país pero para empezar mi salud es débil, lo que me haría un estorbo en lugar de una ayuda, y además no me veo capaz de portar un arma y matar a alguien con ella.

NigthWolf

Despues que si endofobia y demas, pero sois los primeros en abandonar el barco putas ratas xD

1
Leoshito

Hilo ciclico.

Ni los más patriotas irían, serían los primeros en salir del país (siempre que tengan dinero como los ucranianos).

Alguno quizá se anime después de ver los cadáveres de toda la familia real y de los hijos de la mitad de los diputados (pero no vale sólo la mitad de un lado, variadito) pero pocos.

Hay que entender que los estados, en países desarrollados, ya no tienen esa capacidad para engañar a la gente y mandarla a morir por unos ricos.

A la gente le da igual a quién le pague impuestos mientras pueda comer todos los días y tener un techo.

neZbo

Daría mi vida sin pensármelo dos veces por mi familia, especialmente por mi mujer y mis hijos. Pero a priori no me iría al frente a defender vete tú a saber qué intereses, no le debo nada al estado, más bien al revés.

Al mismo tiempo soy consciente de que no soy invulnerable a tácticas manipulativas de las maquinarias estatales. El que crea que las psyops no se usan contra población civil está muy equivocado, tenemos un ejemplo muy reciente con la crisis del covid.

Syuk

Si llegase una carta del gobierno obligándote a ir a filas, se la reenvío con un pequeño escrito:
"Estais flipaus hahaha"

Aunque por ley puedan hacerlo, me meo en su puta ley.

1 respuesta
TheDamien

Por la España de antes no te digo que no. Por la de ahora es que como si nos quieren terminar de invadir, que terminen de entrar si quieren.

Usuarios habituales