Darías la vida por tu país ?

A

#43 sí, el carácter español de tragar con corruptelas en todos los aspectos de la vida cotidiana.

RafaelXZA

Dar la vida por tu país significa darla en gran parte por una bola de corruptos que solo ven su propio beneficio y te exprimirían hasta el alma si pudieran. Si vas a dar tu vida, hazlo por tus seres queridos y nada más, no busques morir siendo mera carne de cañón.

Usopp

Regla general= NO
VS putos franceses= SI

3
patufet

Por mis seres queridos si, por el país esta claro que NO y mas por los líderes que tenemos, que son los primeros en vender la sociedad española al mejor postor

Dieter

Por mi pais depende, por Emperador a donde sea.

3
intelntl

Si, siguiente pregunta.

(Guerra de defensa si, ir a atacar otro país NUNCA)

Hiervan

#10 /thread

Sphere

En su estado actual no. Hace tiempo que me volví más individualista. Lo que sí protegeré con mis recursos son mis familiares y seres queridos, y si para ello hace falta empuñar un arma o preparar un plan de escape, se hace.

¿Pero por el país, teniendo tantísimos quintacolumnistas que están propiciando el desastre? No, esto está perdido desde hace mucho y no voy a morir por ellos.

1
B

.

3 respuestas
Dieter

#69 podría ser peor. Podrias ser belgajajs

1 respuesta
intelntl

#70 Bélgica no existe

1
tute07011988

#69 A ti te van a poner una alfombra roja.

Shaka

No se sale a hacer huelgas y protestar por la basura de política que tenemos, se va a ir a luchar ...

Nuestros abuelos todavía, pero hoy día, serán 4 gatos los que digan que si.

Yo no dudo, iría y sobretodo cuando mi familia estuviera en peligro.

Zegatron

Ni daría mi vida ni se la quitaría a otro por ninguna razón.

Pero que quiere decir dar la vida por tu país? Defender a las instituciones? Defender las costumbres? Defender a la gente? Defender el honor?

hP

Lucharía por mis seres queridos, no por España, pero si iría para evitar que el conflicto llegase a mi ciudad.

Si tengo que dar mi vida para salvar a mis seres queridos, sin duda iría.

De todos modos, seguramente haya o creen una ley respecto a eso, que todo hombre con edad a luchar para las filas.

Pero si veo que el enemigo nos supera x1000 ( por ejemplo vs eeuu ), me piro del país con mi familia, imbécil no soy.

1 respuesta
pJ_KoKo

Ya pago todos los meses para que otros la den por mí.

pankofanto

No

ArThoiD

No.

werty

#75 "te piras", cómo exactamente? No te dejarían salir, como un Ucrania. Saldrían tu mujer a hijos, y tú aquí a pringar.

1 respuesta
willy_chaos

#59 a mi si me obligaran el primer dia de entreno que me den un fusil me cargo a los oficiales que haya por alli

tened claro que si eso pasa, las primeras ratas en abandonar el barco son la familia real, los politicuchos muy españoles, q lo mejor vemos a Carlos Herrera irse por fin a Somalia..

1
B

.

1 6 respuestas
FerPina

Ni de coña. Un país es un cachi de tierra y no moriré por ello. Prefiero irme a otro país y pista.

Lucharía por mi familia, y amigos contados con los dedos de mano. Si puedo sacarlos de aquí, ni lo pienso.

DiSKuN

#81 Te están diciendo que ya hay profesionales para cumplir esa tarea que, supuestamente, están mejor preparados que cualquier civil.
El resto son proyecciones y pajas mentales tuyas.

1 respuesta
B

#81 No lo ves, ni ahora que no tienen que usar armas están luchando, cuando les toque usarlas estás tu que van a luchar xd.

Yo a los demás cobardes solo os deseo que lo malo os toque primero a ver si escarmentáis

1 respuesta
B

.

1
michi

Jajaja nope. A la mínima que se vea venir me piro al país de mi mujer a beber mojitos mientras mando muchos ánimos a los pobres infelices como #81 hasta que pise una mina y se hagan chocapic

1
Aura-

#81 si unos señores quieren imponer sus costumbres mediavales es culpa del gobierno que les deja entrar sin control y sin que tengan que integrarse en la sociedad de la que supuestamente quieren firmar parte.
No voy a jugarme yo la vida por sus malas decisiones.

Igual por Euskal Herria si lucharía, tendría que verme en ese momento.

2 2 respuestas
B

.

2 respuestas
YokeseS

#1 Tranquilo que si hay una guerra ni Irene Montero ni Pedro Sánchez estarán en el cargo xD

B

#87 Gran bait

#87Aura-:

Igual por Euskal Herria si lucharía

.

Usuarios habituales