!Daros todos por jodidos!

_

Masturbarse a menudo aumenta el riesgo de sufrir cáncer de próstata
Un estudio revisó el historial sexual de 400 hombres afectados por esta enfermedadDatos de mapa ©2009 Google - Términos de usoRedacción, 01 de febrero de 2010 a las 10:38

Polyxeni Dimitropoulou: "Encontramos un vínculo significativo entre el cáncer de próstata y la actividad sexual en los hombres veinteañeros" Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido reveló que los hombres que tienen sexo de manera frecuente entre sus 20 y 30, tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de próstata cuando lleguen a una edad más adulta. Además, los hombres jóvenes que se masturban con gran periodicidad mostraron posibilidades aún mayores de manifestar el mismo mal.

El estudio fue liderado por la doctora Polyxeni Dimitropoulou en la Universidad de Cambridge, y se revisó el historial sexual de 400 hombres que habían sido diagnosticados con cáncer de próstata antes de cumplir 60 años.

Según recoge Infoanatomía.com, las preguntas fueron principalmente sobre su vida sexual, incluyendo datos como la edad en la que tuvieron su primer encuentro, la frecuencia de la masturbación y el coito, número de parejas sexuales y enfermedades venéreas.

Polyxeni Dimitropoulou:

"De manera general encontramos un vínculo significativo entre el cáncer de próstata y la actividad sexual en los hombres veinteañeros, y entre la masturbación y el mismo mal cuando alcanzan sus 30"

Al comparar los resultados los científicos hallaron que aquellos que habían desarrollado este tipo de cáncer a una edad avanzada estuvieron también entre los que mencionaron haber tenido una actividad sexual muy alta y una constante masturbación cuando eran más jóvenes.


Además te quedas ciego y con pelos en las manos... :cool:

pineda

de algo hay que morir...

I

-1 una próstata aquí.

ch3ris

a nivel organico follar = masturbarse , asi que tiene el mismo mal el que se hace 2 pajas al día que el que folla 2 veces al día.

a ver si usan el dinero de estos putos estudios en algo util.

eVeL

#4 te noto resentido con la gente que folla :(

KONRA

noooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos jodidos.

Zhylch

estamos todos jodidos, "Consejo de sanidad: Si quereis libraros del cancer jugar al WoW y no tendreis ni relaciones sexuales ni tiempo para masturbaros."

como dicen, de algo tenemos que morir que remedio.

Sputnik1

¿Qué, intentando hacer cundir el pánico dos veces?

Esto me suena a repetido.

M

acabo de tener un flashback

_

#8 Son los caminos inescrutables del Señor!!

Oremos hermanos!

1 comentario moderado
kocho

No me creo que encontraran gente que no se masturbara desde los 20 a los 30 para compararlos con los demas. Mienten

TeCagas

AAAaaaaaaaaaaah bueno....

ch3ris

#5 ya ves, malditos follarines... llevo casi un año follando poquisimo :'(

djalan

Follar mal... pajas mal... currar hasta los 67 bien... al final vivir será una mierda!! xD

SnighT

muy x la kara... tmb dicen ke masturbarse ace k los espermatozoides salgan mejores o en mayores cantidades no recuerdo pro era algo bueno

Enkripted

Veo a miles y miles de jovenes que dejarán de masturbarse para proteger su próstata.

Casi xD

L

juas! yo m salvo :cool:

P

#18 El de útero es mas común, y el de mamas también xD.

Aquí no se salva nadie.

C

De algo tendríamos que extinguirnos.

B

¡¡¡Yo no me doy por jodida!!!

CerdoVerde

Bua que suerte!! acabo de pactar con Blackgun 800 de vida a cambio de no tener sexo, y ahora sabiendo lo malo que es ya no me jode tanto

kudeiro

El estudio será verídico? Ya sabeis.... la regla del 3

Y como han dicho ya, de algo hay que morir... al menos el camino ha sido placentero :P

Snorky

¿Sacrificar una próstata a cambio de una vida de sexo desenfrenado y saludable?

Me parece un precio pequeño.

qu4ker

#21 si lo necesitas avisa, pero antes píntate las uñas bien

C

#25 xDDDDDDDD.

Joffrey

todos no eh

MoHEmperador

A la ceguera hay que unirle ahora la Pròstata ?? Joder que putada

_

#25 A quien se la chupa usted para tener esos smileys!

Exijo respuesta!

HyBriDx

#2 +1

Usuarios habituales

  • challenger
  • Drakas_negro
  • ght
  • MoHEmperador
  • VIETNAM
  • _Kaiser_
  • Celonius

Tags