Darth Vader es borderline

Tressilian

Un estudio demuestra que cumple 6 de los 9 criterios para tener esa denominación.

Investigadores franceses han intentado dar una respuesta lejos del guión de 'Star Wars' y acordes con ejemplos de la vida cotidiana.

Estaríamos ante un borderline.

El estudio redunda en que esto ocurre en los jóvenes más de lo que se piensa.

El 'lado oscuro' podría compararse con los efectos que la droga produce en el ser humano.

En fin, lo que hay que oir. Y yo me pregunto: No hay que ser borderline para hacer un estudio de estas caracteristicas???

Fuente

cuico

parida, y de las gordas ademas

Bloody

Deduzco que trabajar de psicólogo en Francia está bastante jodido.

2
Ivlas

Creo q no me He enterado de nada...
Xq cojones no hablan en cristiano?

Soltrac

He acudido a mi maravillosa amiga wikipedia para que me explique que es un borderline.

H

WAT

YokeseS

pues si en las ultimas peliculas si que parece un pokito borderline, pero de ahi a decir que todos los jovenes que se drogan lo son...

Ismelldrama

#5 He tenido que hacer lo mismo.

Soy_ZdRaVo

He tenido que acudir a la wikipedia a que me explique que es un investigador francés.

1
anikex

"Borderline", cuarto sencillo de Madonna, álbum debut de la cantante pop Madonna

ahhhhhh

1
_

George Lucas estará flipando :/

C

cada dia estudian cosas mas inutiles

B

Bueno Marilyn Monroe al parecer también tenía personalidad límite. De hecho, viéndola hace poco en un anuncio de coches creo que era la verdad es que parece sonada del todo xD pero vamos, ya hay que aburrirse yo no he visto star wars asi que ni idea.

edit: "Los encargados del estudio ven en este estudio un avance hacia este trastorno de personalidad, ya que piensan que podría ser más frecuente de lo que se cree en chicos jóvenes" si claro a ver si ahora un poquito de impulsividad juvenil es un trastorno de personalidad límite xDD pfff

#14 pues no sé no ha cuadrado y tampoco me apetece verlo sola y tampoco me llama tanto la atención....nusep. Además, a mi ese género me llama -3 y no siento que me este perdiendo nada que me vaya a apasionar. Aun así, ya lo veré.

anikex

aun no me puedo creer que haya gente que no haya visto star wars

1
A

Malditos franceses! <3 Darth Vader!

DEVIL-666

#14 Pues meteme en el saco de Kera... xDDDD

Se ke he visto cosas, pero no se si enteras, no las recuerdo y no se cuales... =)

1
B

#1 Entonces no es del todo borderline, malditos franceses...

#14 Es como no saber quien es el presidente, o cual es la capital de alemania.

Miguel-ito

Pues....yo tampoco he visto starwars

Idontknow

#1 Vas de mal en peor...

B

No sólo es borderline, también es retrasado:

Usuarios habituales