Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Phil_Rich

#982 Suiza +800? estos tambien vienen fuertes

1 respuesta
fvksys

#988 Esq las cifras que hay ahora mismo no tienen ningún sentido. Nada nuevo.

kiLLoSaMa

#984 Madrid al igual que el resto de provincias ya está cerrada. Por población es lógico que tenga más casos.

1 respuesta
VonRundstedt

#982 Acorde a esa tabla ya hay más gente con la enfermedad en este momento en Italia que en China :psyduck:

1 respuesta
_Akiles_

USA 3.3k casos, los cojones xD

Ragest

#994 y batiendo récords de muerte diarios en cada actualización.

TrumpWon

#993 Tiene más casos por el aeropuerto y la población. Pero es que la mayoría que entran a España ( aunque sean españoles ) lo hacen por aqui

danyes2000

#985 Ellos no sabian lo que era hasta que les ha reventado en la cara nosotros teniamos las experiencias de ellos y de italia y nos ha reventado igual acaso si lo hubiesemos pillado primero no se nos hubiese ido de las manos?

Sk8eR

confirmo en belivitge ya hay una especie de triaje, por "una gran cantidad" de enfermos con hipoxia que llegaron anoche. SIN PATOLOGIAS PREVIAS.

kiLLoSaMa

Francia +1000 +7 que se suman a los +29 de hace un rato... madre mía

ivan817

Otra vez salen tarde??

1 respuesta
out2553

#974 Riete pero la familia china que vive en mi mismo bloque tiene una tienda. Ayer les dejamos un taladro y se les rompió la broca. Bajo con 20 euros y no los acepto mi padre. Hoy literalmente les a traído 4 pizzas que caducan la semana que viene, 2 paquetes de pan de sándwich y 12 putos kilos de arroz. No, no estoy exagerando 12 XD creo que algo más pero no se que.

St3in3R

A ver si salen ya los 4 jinetes del apocalipsis.

1 respuesta
Syki

#968 0 20-29 ? no ha muerto NADIE menor a 30 años? boomer-remover confirmed lol

2 respuestas
Drulo

#991 No es ya el +800, es el número de casos confirmados por millón de población.

Deconozco si están realizando un número exhaustivo de tests y por eso los números tan altos. Pero ojo.

perche

esperaran a las 9 para salir en el parte.

I

#1004 Solo se quedan estériles :psyduck:

Isilwen

#982 Como UK siga en sus 13, nos adelantan en nada por la derecha, izquierda y centro. Aunque bueno son ingleses, siempre han adelantado por donde les ha salido de sus británicas gónadas.

Zuniels

A qué hora tendría que haber salido perro Sánchez?

SeeK

Se vienen medidas mas duras!

Kaiserlau

#970 si la memoria no me falla en caso de la viruela (1700s) llevaban bastante bien los registros en países como Francia o Alemania, sobre todo por temas de impuestos, y me suena que en la ultima peste europea tambien, eran los propios registradores (no se si llaman así) los que contabilizan las defunciones. En España en cada pueblo o condado habia una serie de funcionarios reales que se encargaban del registro de habitantes, propiedades, casamientos etc. Parece mentira pero en burgos hay mucho regsitro historico de habitantes 'ramdon'.

En las anteriores ni idea.

Nanna

La cara de Don Simón jajaja

1 respuesta
CaLaTa

Coño Fennando !

Ragest

Que sale simoooooon.

No me lo creo, sigue vivo

B

Está Don Simón de fondo

Dralions

¿Empezará una puta rueda de prensa a su hora?

1 respuesta
B

enlace porfa

TrumpWon

#1012 Dönde lo estás viendo ?

1 respuesta
OtxiS

#984 Es que... es que no se como se cierra Madrid... Y aun hay q leer gente diciendo que el PP esta haciendo carro desde la oposición, manda huevos mariloli.

1 respuesta
Sk8eR

#1004 espera y veras, para mi que saldran dentro de poco la info que me acaba de llegar es un poco todo rango de edad... a mas mayor mas cascado, pero la hipoxia te la llevas.
Los medicos ya lo llaman cuadro covid o que tien una placa covid, pulmones con neumonia a full

Tema cerrado

Usuarios habituales