Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
frostttt

#1822 Yo creo que, tarde o temprano, la gran mayoría de países de la UE acabarán explotando. En China estaría ahora más seguro xD.

DiVerTiMiX

No me deja hacer pedido online al mercadona en Valencia, pues hasta aquí llegué

2 respuestas
danyes2000

#1829 Tu mismo te has contestado pinchazo de paracetamol bajar la fiebre y control en casa que quieres mas que lo hubieran ingresado?
Por cierto el insulto sobra.

1 respuesta
Overwatch

#1778 Es del 2010 ese video estoy leyendo?
Madre mia lo del virus que ataca a china como si fuera una gripe xD
Como se puede acertar eso?

3 respuestas
B

#1826 Yo creo que todo este drama se puede resumir en

"Ayuso da por culo y el gobierno se calla y le da la razón"

Pero vamos, con peluquerias, con cierres, con todo vaya

1 respuesta
madaleno

#1832 En el Eroski de la localidad en la que vivo, unos 30k de habitantes, está todo reservado hasta dentro de 10 días 😔

B

#1835 Al final hasta lo de los tanques habrá sido "para que no se ponga histérica" O_o

1 respuesta
Drulo

#1828 tengo tropecientas mil botellas de desinfectante y voy dando entrevistas. Subnormales de Chattanooga. NEXT!

Kaiserlau

#1733 en una casa de pueblo lo normal es tener en la entrada un lugar para dejar el calzado y no llenar la casa de mierda, y una señora muy amable con un palo si no entras con el calzado. Yo no he conocido ninguna donde no exista esa costumbre.

frkmark

#1833 no sobra cuando se toma a la ligera algo serio. Y lo normal con los síntomas del Covid, lo mínimo es que le hubieran hecho alguna prueba y lo mandarán a casa. No va a salir una mierda de casos reales en las estadísticas así.

1 respuesta
B

#1837 Lo que tiene que la que gobierna Madrid parezca tener más cojones que todos los "presidentes" y "vicepresidentes" que tenemos ahora mismo

1
M

Ahí va mi teoría :

Esto es imparable, el infectado 0 del coronavirus, el chino de Wuhan, está en su casa sin saber que lo tiene ya que el virus nunca mata a su primer huésped.

Cuando todo esto pase, volverá a salir y seguirá infectando. Nunca se le va a ir el virus de ese huésped.

1 respuesta
RusTu

El subnormal de #1828 para entender bien la historia:

5 4 respuestas
B

#1842 SIn problema entonces, 9MM y fuego

Aegar

#1829 Pues yo estuve al borde del coma al sufrir una infección después de una operación de riñón. Para bajarme la temperatura literalmente estuve en una bañera con hielos en el hospital xD

Con 15 años (ahora 37) y creo recordar que rocé los 41°

2 1 respuesta
B

#1834 yo que quieres que te diga, me he quedado super planchado. No se si abrir hilo para que la gente diga algo

1 respuesta
danyes2000

#1840 Quien lo esta tomando a la ligera acaso sabes como estan de saturados? Solo le pueden hacer la prueba del covid si la tienen si no se la han echo pues a lo mejor es que ni siquiera tienen disponible para poderla hacer.

B

#1843 Mosquis Jajajajaj vale... Ahí se joda...

Me sorprende que no sea "emprendedor español"

frkmark

#1845 dios, se te tuvo que clavar el hielo como cristal, menuda historia...

B

#1834 Sencillo.

Hay trescientos millones de gilipollas así en internet, POR HUEVOS, uno tendra que acertar ALGO

1 1 respuesta
Drulo

La diferencia de mentalidad entre Españita y los checos.

Ambos países en cuarentena.

“We don't forbid anyone to take a walk . It is possible to go to the park or to the countryside, ”said Interior Minister Jan Hamáček.

Pero en España tienes que prohibir todo porque a la gente le das la mano y te toma el brazo.

1 respuesta
Mariox93

#1582 Ah no, por ahí ya no paso.

Overwatch

#1846 La gente ha pasado de tu video a saco XD

Pero a mi me ha chocado bastante que acertara eso.
En youtube esta lleno de gente que se inventa historias, pero es curioso que haya acertado tanto, podría haber dicho que lanzarían un virus a china... pero que diga que será como una gripe y se expandiria a todo el planeta, tela....

1 respuesta
M

#1851 Es que lo de que no puedas ir por el campo o montaña , que nunca hay absolutamente nadie, es un abuso :s

3 respuestas
choper

#1827 #1820 #1819 A ver sí debería hacer unas anotaciones para explicar qué le sucede a la curva en la paradoja keanu reeves:

Las lineas 2 y 3 son posibles ejemplos de cómo los datos siguen creciendo hacia la linea temporal y a su vez hacia la curva resident evil.

Es decir, crece en ambos ejes, tanto en y como en x; https://i.imgur.com/77e0rGJ.jpg

Es una especide de función cuadrática, pero ladeada o algo así yokesexd.

paladyr

#1853 El tema está en si de verdad está grabado en la fecha que dice, es lo que habría que investigar en todo caso

1 respuesta
Erpotro

#1843 Ostias podriamos hacer lo mismo con @AikonCWD y el papel higienico xD

B

#1843 tiene gracia que amazon le quite las listas de venta en amazon por abuso de precio... con lo que vi el otro dia que hace amazon estafando con el servicio de montaje de componentes de pc. que te dice que con un 90% de posibilidades te cobran los 80$ que contratas en amazon, y luego te cascan 230$ por cambiarte una placa base

B

#1854 El truco es, cuando veas que se acerca el jeep de la Guardia Civil, girar 180º y decir que estás yendo hacia tu casa (cosa que está permitida)

Después al llegar a tu casa pasas de largo, sigues andando, y misma operación al rato

1 respuesta
Mystee

PERO
QUE
COJONES
ESTA
PASANDO
EN
ESTE
PAIS?

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales