Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
-Zack-

#1850 y básicamente es así con casi toda la conspiranoia

1 respuesta
danyes2000

#1854 Aqui tenemos un monte la ostia de grande ya ves el daño que puede hacer la gente salir a correr por el pues nada todos confinados en casita mientras tanto mañana mi mujer a pegarse con 1000 retrasados en el super donde curra por que creen que se va a acabar la comida.

TrumpWon

#1860 ESto es lo mejor de España, para lo bueno y para lo malo xD No nos tomamos en serio nada

B

#1860 Igual se han apuntado el piso y mañana le hacen una visita por grabar a la policía, lo cual es ilegal x_D

Drulo

#1854 Como hay días tontos y tontos todos los días, pues es lo que hay.

También hay que decir que el contagio en España es muchísimo mayor que aquí. 20 casos por millón vs. 160.
Y que la sociedad aquí es menos "pícara".

M

#1860 la gente se aburro XD , tengo a una de mi ciudad en el insta que se han montado un karaoke entero en el balcón , todas ahi haciendo las perras

B

#1856 http://projectavalon.net/lang/es/anglo_saxon_mission_presentation_transcript_es.html esta es la pagina de source que dicen

1 respuesta
angelrcd

#1843 A ver si se pasa un señor del gobierno y le requisa todas las botellas al anormal para dárselas a los hospitales.
Pero conociendo a los americanos son capaces de ponerse a llorar porque eso es comunismo

1 respuesta
Overwatch

#1794 Seguramente será el corona.

Me lo creo, ya que a mucha gente que es joven los mandan para casa.
Es mucha fiebre, hicisteis bien en ir, si sube a 40º la vida de una persona corre peligro si no se baja la fiebre.

pirobiro

#1859

Y de donde venías si estás yendo hacia tu casa?

2 respuestas
Drulo

#1868 literalmente es lo que ha pasado en #1828
Poco conoces a los americanos, por lo que parece...

paladyr

#1867 Pero ahí también se puede cambiar la fecha, ¿hay forma de saber exactamente en que fecha de publicó sin posibilidad de modificación? Algo rollo exif

1 respuesta
TrumpWon

#1870 De su casa, que salía a dar una vuelta

Hay que estar más atento

B

#1870

a) Buscabas un kiosko, pero no encontraste porque debe ser que en el campo no hay ninguno
b) Estabas sacando al perro pero se te ha escapado para siempre
c) Saliste de tu casa sonámbulo y ahora estabas volviendo

Mystee

Esto es como para detenerla no me jodas

4 respuestas
B

#1872 habra que llamar a los expertos

1 respuesta
horiznt

#1740 Pues porque suelo salir bastante al jardin y es un coñazo estar cambiando de zapatillas todo el rato. En un piso es un cambio y te olvidas.

1 respuesta
taltal

#1876 En youtube diria que no se puede cambiar la fecha ni mucho menos no?
Este es el vid original

2 respuestas
B

#1875 Mosquis
En la iglesia le iba dando dos besos a todo el que entraba o cómo fue eso?
En el buffet fue haciendo poit en todos los alimentos?

B

#1878 https://web.archive.org/web/20100430120641/http://projectavalon.net/lang/es/anglo_saxon_mission_presentation_transcript_es.html

screenshot del 2010

voy pillando gorro de plata y radio

2 respuestas
ArKan0iD

#1875 encima los contagió después de haber sido advertida de hacerse los tests y negarse a ello xDD

1 respuesta
B

#1880 Un resumen por caridad?

#1881 Perdona pero es que el machismo mata más que el coronavirus y blablabla

1 respuesta
Artemax

Acabo de ver ese video y me ha dejado el culo rotisimo... es que lo CLAVA, es increible... y si todo lo que sigue contando en el video es lo que va a ocurrir... GG

1
B

#1882 #1778 ponte el video 3 minutos

1 respuesta
B

#1834 the eyes of darkness. 1981. Dean koontz

Ya habla del virus en Wuhan. Wuhan 400.

Si esto no es un fake, cosa que no he podido comprobar, es lo más chungo que ha pasado en este sentido.

2 respuestas
M

#1880 5 años con esto socio, y luego guerrita mundial contra china, que va a tener el poder de todo

VonRundstedt

#1875 De los asiáticos me lo creo todo, son muy "yo primero y que les jodan a los demás"

A lo family guy:

M

Viendo el caso de la mujer en Korea infectando a 1100 personas , tengo la sensación de que esto no se va a poder parar nunca.

2 1 respuesta
Ragest

#1878 @NigthWolf

1 respuesta
Overwatch

#1885 Si de eso también me enteré, creo que no es fake.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales