Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
-Zack-

#1888 si la gente va desarrollando inmunidad, si, en cierta forma

Channie

#1875 Esta es la hijadeputa de la secta. Se negó 2 o 3 veces a hacerse las pruebas y fue de un lado a otro como si nada.

El líder de la secta salió a pedir perdón públicamente pero se le viene una buena encima cuando todo esto pase.

DiAbLo0o

#1832 mercadona y consum han cancelado su servicio a domicilio. Toca arriesgarse e ir personalmente

ArKan0iD

#1890 #1885 creo que el nombre del virus del libro original es diferente y el creador era ruso en vez de chino, lo que si acierta es el pais donde se empieza a propagar.

shisko90

Me voy a Dormir y me apetece alguna conspiración sobre el tema, tenéis algún programa de radio o YouTube?

Pero quiero magufadas eh, nada de científicos

2 respuestas
B

Pues si os gusta lo de Bill Ryan, os va a encantar recordar esto:

08/06/2015

Pedro Sánchez, invitado al encuentro anual del selecto Club Bilderberg
El líder del principal partido de la oposición será este año el representante del mundo de la política de España en el foro

https://www.lavanguardia.com/politica/20150608/54432699963/pedro-sanchez-invitado-club-bilderberg.html

El líder del principal partido de la oposición será este año el representante del mundo de la política de España en el foro, que se celebra anualmente entre fuertes medidas de seguridad con el objetivo de analizar asuntos de la agenda internacional, siempre con el compromiso de que los debates no se hacen públicos.

Alguien dijo AGENDA 2030?

1 1 respuesta
B

#1861 Es que encima ni eso acierta

Está diseñado para propagarse a toda velocidad y para cargarse a mucha gente

Llarme cabron, pero 3000 personas de mil millones, es una puta mierda

Artemax

#1895 Esto #1778

M

#1896 flipas, ahi ya sabían que iba a ser presidente este año , ese club es el que impulso a VOX y PODEMOS para que perdiera votos la derecha

Un plan a 5 años, menudo club selcto, el NWO

1
Kikokage

#1860 Es fake.

1 1 respuesta
B

Este virus nos ha descubierto el verdadero orden de importancia de las cosas....

7
Ragest

#1895

edgar23

Hay algún mapa sobre la contaminación a causa de esta pandemia? Me parece interesante y me gustaría ver la diferencia de antes y ahora.

1 respuesta
StrongUnicor

No es la primera vez que china vive esto por lo que cualquiera informado puede inventarse esa prediccion lo que si esta claro es que es el mejor pais para poner a prueba esta arma biologica por su historial para asi no levantar sospechas entre el rebaño y que bien ha funcionado

B

#1903 Habrá subido al estar todos en casa, ya que lo que más contaminan son los hogares

1 respuesta
TrumpWon

A mí no me preocupa que esto sea una conspiración, el virus es demasiado perfecto para ser de fabricación casera

A mí me preocupa que esta pandemia de ideas para futuras armas bactereológicas... Para qué entrar con soldados pudiendo propagar un virus y hundir el país en un mes.

1 1 respuesta
edgar23

#1905 Mmmmm pues no se, yo creo que a bajado, no hablo solo a nivel de España, sino a nivel Europa/Asia. China creo que se tiene que notar la diferencia.

1 1 respuesta
B

#1907 Pero en China sólo estaban aisladas algunas ciudades, no todo el país, no?

1 respuesta
pupete1arma

Lo sorprendente es lo contagioso que es, la gente no se hace una idea , parece que lo regalan con los keloks.

pirobiro

Operación triunfo haciendo el programa cada uno desde su casa?

Si quieres hacer el quedate en casa no es mejor que el presentador vaya a la escuela y dejen de hacer que todk el equipo técnico sea el que se tiene que desplazar?

Mystee

#1900 Menos mal xD

Gunker

Parece ser que mañana los funcionarios de la junta de Andalucía tienen que ir a trabajar. Por un lado entiendo el peligro pero ahora hará falta gestionar todo el papeleo de los autónomos que acudirán en masa a buscar ayudas económicas...

2 respuestas
B

Lo guapo de las teorías de la conspiración es que se basen en medias verdades y te cuenten algo plausible para que empieces a escuchar y tomártelo en serio y luego te suelten algo disparatado para que te escandalices, dejes de razonar y te lo creas aún más.

1 respuesta
horiznt

Alguien recuerda a que hora se actualizaran los datos de infectados cada dia?

2 respuestas
B

#1914

2
Ragest

#1914 españa 11:30-12

1
B

.

-Zack-

#1913 lo no guapo es que suelen estar escritas en tochachos de textos, ladrillacos sin separación infinitos, que no sé que puta manía tienen

O vídeos largos con imágenes a lo powerpoint cada 10-15 segundos

Pero son sus costumbres y hay que respetarlas

Sphere

Es muy heavy que los residentes de enfermería queden a disposición del estado para irse a donde les mande en cualquier lugar del país. Es decir, que si en el sur hay pocos casos puedan coger y mandarte a Madrid o al País Vasco a una localidad con hospitales abarrotados a currar.

Que barbaridad, estamos llegando a puntos que dan miedo.

1 respuesta
B

No podemos bajar a la calle solo que para comprar e ir a pasear al perro pero dentro de unas horas las calles llenas de gente yendo a trabajar y los transportes públicos más de lo mismo, España nunca defrauda.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales