Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
edgar23

#1908 No estoy informado :S

Drulo

#1912 ha sido mala planificación y demasiada confianza en que eso no era ná.

Ahora hay que hacer papeleo y no tendrán nada preparado. Es una putada, pero alguno tiene que pringar.
Eso sí, el hacer ir a todos y cada uno de los funcionarios... eso ya tal.

#1919 es que la gente se toma a coña el estado de alarma. Que no es coña, que ahora mismo España es zona cero.
Que se está haciendo ya triaje de guerra en los hospitales...

#1920 En eso consiste la cuarentena. Si el teletrabajo no es posible, hay libertad de movimiento para realizar los deberes laborales. Cuarentena no es vacaciones, cuarentena es limitación de movimientos para reducir al mínimo los contagios y restricciones sociales para aumentar el distanciamiento entre individuos.
A ver si te crees que en otros países la cuarentena significa estar en casita jugando a la play.
¿Que debería haberse forzado el teletrabajo? Sí. Pero ahí entra la responsabilidad del empleador con sus empleados.

El problema no va a venir de no limitar la actividad laboral, el problema va a venir de que la sociedad española es una sociedad cerril y mañana van a estar de jijis jajas con los cafetitos y comiendo todos juntitos.

SiCk
1 4 respuestas
B

#1923 Al final van a ser los únicos con la economía en pie como si nada xd

1
Ragest

Superamos los 8000

3
L

#1679 No me jodas. Me cago en la puta

SasSeR_18

#1923 confinar a los ingleses en sus balcones tampoco parece buena idea, bien pensado mr president

1
Drakea

#1923 La noticia en inglés solo dice que los trabajadores de salud en primera línea no serán testeados, nada acerca de la población.

DiosUniverso

#1912 Cierre parcial de la Junta de Andalucía por el coronavirus: los funcionarios, a casa
La Consejería de Presidencia decreta el mantenimiento solo de los servicios esenciales para evitar el desplazamiento de ls empleados públicos y frenar así las infecciones

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cierre-parcial-junta-andalucia-coronavirus-funcionarios-casa-202003151114_noticia.html

2 2 respuestas
Ragest
1 1 respuesta
Drulo

#1929 Vaya, al final han entrado en razón y no van todos en masa, solo lo estrictamente necesario como se pedía.

choper

Cuidado los "anti-conspiraciones" que en el mundo sucede mucha mierda y luego mucha de esta se comprueba que es real (y de lo que no nos enteramos que eso será aún más gordo y grave).

Que el azucar era bueno y las grasas malas, ridiculizando a médicos que decían lo contrario
Que el tabaco no mataba, ídem con los que decían lo contrario
Que sólo había un tirador que mató a JFK a pesar de que hay como 3 agujeros de bala distintos
Que los ovnis no existen hasta que te sale el ejército de los estados unidos a confirmarlo
Caso Watergate
Etc, etc, etc.

Cuidadoooooooo /carlosrodriguezbraunoff

2
Gunker

#1929 Pues menos mal!

DiosUniverso
1
tute07011988

Eso es muy de principio de cuarentena

h4rdstyle

#1920 calla cheto

1 respuesta
aLeX

Ha petado la web https://www.worldometers.info/coronavirus/ y los datos son un desproposito ahora mismo xD

3 respuestas
Mystee

Hostia el Vaticano xDDDDDDDDDD

2
tute07011988

Se han debido cruzar datos de pililas tocadas al día

7
B

#1906 Ah...pero de verdad te crees que no tendran de verdad alguna arma biologica similar?

Perdona yo veo los datos de puta madre, casos en negativo, les han curado ya antes de tenerlos

Gunker

#1937 Lo de un único caso en Gibraltar no se lo cree nadie, pero claro, son los piratas entre piratas.

Isilwen

#1937 Hostia qué susto me acabo de llevar xDDDD

rlp89

¿Alguien sabe cuanto dura de promedio la enfermedad después de tener fiebre?, Lo he intentado buscar pero no encuentro nada

1 respuesta
13malkavians

Dios se ha cabreado

B

#1937 Hay mas muertos en Ciudad del Vaticano que infectados xD

A ver si ha caido un meterorito y no nos hemos enterado ...

B

#1943 Pues sera similar a la gripe en ese aspecto casi seguro, ya sabes, una semana solo, 7 dias con paracetamol

DrDr3

Hostia acabo de ver solo la imagén y estaba flipando con que ibamos a llegar al millón de muertes a nivel mundial lol

Skelus
2 respuestas
Perikal

#1948 que mal cuerpo me ha dejado esto...

frandqt

ese video es de antesdeayer, en albacete. Mi madre tiene la tienda a 50 metros de ahi, yo vi llegar a los sanitarios con los trajes y luego me pasaron el video por la tarde... una movida

Tema cerrado

Usuarios habituales