Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


benjajim

#772 El está muy feliz

4
fvksys

#764 A ver, a servicios de transporte no. Pero organizar algo para hacer ruido apuntando a cierta gente, no estaría mal... --> :rose:

JMBaDBoY

La verdad es que escuchando a Don Simón me quedo más tranquilo "no sabemos si serán 3, 4 o 7 días"

1
MoMiaKa

#751 Minuto para verlo luego?

1 respuesta
NymeriaStark

esta culpando al capitalismo ?

benjajim

La cuarentena es divertida

Why so serious?

R

que solo tenemos un bloqueo con italia, lmao

se ve que quieren usar la estrategia de que el resto de paises nos bloqueen o algo y asi no hace falta hacer nada

1
Kra

Que pena que el virus no produzca también los mismos efectos que en la película mentiroso, mentiroso de Jim Carrey.

Iba a ser divertido.

1
Ebel

Y estos son los que ahora tienen el poder absoluto. GG y adiós.

Nizsm

¿Si no podemos ni echar la prestación de desempleo , de que vivimos , del aire? ¿Puedo dejar de pagarle a mi casero sin remordimientos?

Lexor

https://elpais.com/elpais/2020/03/09/eps/1583757487_720558.amp.html?__twitter_impression=true

A estas alturas no sabemos ni por qué ni a cambio de qué. Con un desprecio que ha convertido en respetuosas las actitudes despectivas de Rajoy, y que lo equipara más bien con Aznar, no se ha dignado comunicarnos la veloz evolución que sufrió. De hecho, su Presidencia es ya, en tan corto espacio de tiempo, la más oscura y opaca conocida en democracia. Se nos escamotea en qué consiste esa pamema llamada “mesa de negociación” para Cataluña, y se nos oculta qué ofrece el Gobierno a quienes —­es cosa sabida— jamás se van a dar por contentos y además son naturalmente desleales, como reconoció ante el Congreso la diputada Bassa, de ERC: “La gobernabilidad de España me importa un bledo”. No se entendía, entonces, qué diablos hacía allí ni por qué cobraba del erario.

Uno ya no sabe si es que el precio de Podemos aumenta de día en día o si el cuento del insomnio fue una escenificación destinada a engañar. Es decir, si ya Sánchez sabía entonces lo que acabaría haciendo: en cincuenta días no se cambia diametralmente de postura. Sea como sea, este Gobierno no puede ser resultado de nuestra voluntad, cuando demasiados fuimos a votar condicionados por graves mentiras, creyendo exactamente lo contrario de lo que se nos ha endilgado. No sé otros, pero yo sigo esperando explicaciones que no me dan, porque me siento personalmente estafado. A este Gobierno que nos han colado con mala fe, jamás lo habría votado.

honk honk

1 1 respuesta
Pelunarez

Estos dos os hacen un Kamehameha con Bankai que os revienta.

Odlaaw

#779 pero si ha dicho simón que los contagiados ya da igual y que nunca sabremos cuántos de verdad hay.

1 respuesta
benjajim

Incautacion de mascarillas

Comunismo 2.0

GoDoPtH

#784 https://youtu.be/eCPrF7LbuM0?t=1781

B

#771 yo llevo 9 dias con tos y ayer se me empezaro a inflamar las anginas..., tampoco tengo mucosidad...

1
B

la clase politica a la misma altura que la clase de sociedad, yo no veo nada raro

challenger

tomaaaaaaa!

frkmark

Tengo datos oficiales del Ministerio de Magia y Hechicería: según nuestros informes, el andén 9 y 3/4 ha funcionado al 20% de su capacidad. Los mortífagos y dementores también se han visto afectados y hemos visto reducida su presencia en un 60%. El número de transeúntes infectados ha sido de 30 alumnos de Slytherin y 20 de Gryffindor, el resto de casas no importan a nadie así que no hay fuente oficial. Por último, gracias a las acciones heroicas del señor Neville Longbottom, Gryffindor gana la Copa de la Casa. Gracias a todos.

12 2 respuestas
Pelunarez

#791 en LoPais? :thinking:

2 respuestas
Aguiluxo

A mi me da la vida Simon, es un meme andante. Es gracioso.

Leoshito

#793 Ah pos eso, que estoy aislado y no puedo ponerme a escuchar videos.

Que fuerte lol La OMS le va a pegar dos gritos.

Soy_ZdRaVo

en los juzgados de Alicante van a dar EPIs a los abogados de oficio y la reunión abogado-detenido se hace en las salas de vistas (donde se hacen los juicios) para poder estar a mas de 2 metros xddd

2
YokeseS

La letalidad no es homogenea. Esto es un espectaculo

TrAnKiMaCiN

#799 jajajajajaja grande los mortifagos.

2 1 respuesta
Lexor

#800 haci es, suena a alguien que le ha tocado el tema de cerca y esta disfrutando realmente de lo votado
es para enmarcar el articulo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#800 es Javier Marias, le suda la polla ya todo xd

#806 es Javier Marías, lleva años así xd

1 respuesta
TrumpWon

Esto es mentira, en Italia la letalidad ha ido aumentando hasta el 7% no disminuyendo

Acordaros que era 3% luego 5% luego 6% luego 7% y hasta 9% y luego ya se estabilizó y quizás ahora disminuye no sé

Pero es mentira que el 3% es nuestro tope por los tiempos.

1
B

Saimon es un meme con patas de los que cuesta encontrar

1
SeeK

Pues ya estaría

Tema cerrado

Usuarios habituales