Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


kraqen

Para comparar xd

2 2 respuestas
Kra

#869 Vas a provocar lo contrario. La gente ve qué hay menos infectados y no muertos, y la gente va a ser más laxa aún haciendo cuarentena.

1
JMBaDBoY

#902

En Polonia tienen cerradas las fronteras desde ayer, por ejemplo.

Sinso

#856 Por qué seguimos hablando en condicional?

En nuestro país esto está totalmente descontrolado y cuando se anuncie la cuarentena total con nadie yendo al trabajo a la desesperada, ya será tarde.

Es que lo mismo ya sería tarde incluso habiendo cerrado todos los trabajos el sábado.

Más vale que vayamos preparándonos mentalmente para lo que viene, porque va a ser chungo de cojones y va a haber mil sitios donde solo va a faltar una chispa para que todo estalle por los aires.

2 respuestas
frkmark

#905 se infecta la gran mayoría de masa política pero its just a flu, madre mía el corono como se habrá sentido esta mañana en la capital

1 respuesta
I

#906 mira que soy consciente de ello, pero cuando se lo oigo a otro me entran escalofríos.

B

#882

Pero esta gente sigue sin gobierno?

La puta que me parió.

1 respuesta
Hiervan

IBEX35 por debajo de los 6000 en ind. Ref.

DEP

2 respuestas
St3in3R

#909 es que es eso, la de políticos de primera línea que la están pillando y me dices que solo hay 8k infectados en TODA España? Sure bro xDD

Galdor

Corea, el ejemplo para controlar la epidemia que España no siguió

ManKorR

#913 a ver cuando abra USA

B

#902 vaya diferencia de pais...

SasSeR_18

#913

Ni en el 2008

1
Scottie

No hay pdf de la actualización Nº46?

Ragest

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-03-16/moncloa-oculto-el-positivo-de-begona-gomez-desde-el-miercoles-11-1276654035/

La Moncloa ocultó el positivo de la pedromujer

1
-S17-

A la Ayuso ya la cuido yo si quiere.

1 1 respuesta
frkmark

Mi hermano y yo estamos con todos los síntomas confinados, trabajando desde casa, mientras no hacen ni harán pruebas a nadie sano sin problemas previos. Que si, que esto si es lo que tenemos es una gripe de mierda jodida, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que miles de personas van a perder a sus padres y abuelos, eso ya es imparable y habrá que aceptarlo.

Spiker

#924 No te preocupes quedate en casa que ya la cuido yo.

Danico

Animo presidenta, la que mejor esta gestionando esto.

2 2 respuestas
kraqen

#887

La Universidad de Viena lo está llamando Fake News.

1 respuesta
pezespada
4 1 respuesta
B

#929 alergiavirus

1
Tema cerrado

Usuarios habituales