Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
ArKan0iD

#960 Italia on fire

shisko90

Al menos italia dice la verdad, las muertes de China no se las cree nadie

2 1 respuesta
Fidelius

#962 Porque potato.

De hecho me informan que en China ya no quedan chinos, son todos entidades biologicas formadas por celulas infectadas de Coronavirus con conciencia propia.

1
Kaiserlau

Menuda party

https://www.facebook.com/watch/?v=2924876527592016

1 respuesta
G

#795 Yo ya dije que Argentina es una España elevada a la décima potencia XD

Cualquier mierda que haga/diga el gobierno español, buscas lo mismo en google pero con Argentina y te ríes un rato.

1 respuesta
ramaGZ

A ver, pero que en Italia atice más fuerte que en China era un escenario bastante plausible, incluso a pesar de ya estar avisados. Distinta cultura y distinto gobierno.

1 respuesta
Fidelius

Ademas que en China los muertos por fusilamiento no cuentan para las cifras de muertos de coronita.

B

#965 Argentina es el resultado de multiplicar españa por Italia, desde siempre, se ve hasta en el fútbol.

Da miedo pensarlo a día de hoy.

2 respuestas
B

#957 todos los expertos no, los que trabajan con el gobierno no.

Eso si, deberian haber salido esos expertos a dar la cara y a decir sus conclusiones no alarmistas. para ver si eran expertos reales o inventados. y que cargasen con su responsabilidad.

B

#966 también puede haber factores genéticos.

Lexor

como intentan colar la propaganda

6 respuestas
B

https://twitter.com/matthewbennett/status/1240700578952437760

3 1 respuesta
DrDr3

#964 Joder...anda que el nivel de la tía...berreando como una retrasada, grabando y cuando reducen al pavo "Ethan (ya me diras que puto nombre de choni es este) no mires que lo estan reduciendo" xDDD menudos monos somos, Darwin estaria orgulloso de ver que tenia razón.

1
Wolxy

En Italia esta muriendo una persona cada 3,2 minutos, recordar esto a los que decían its just a flu.
En España vamos ya por una cada 16 minutos

1 respuesta
thrazz

#971 coño, dos tontos muy tontos.

Pero rallo poniendo de ejemplo países que no son como dice el primer tonto se lleva la palma.

1
ramaGZ
#968sodAp:

Argentina es el resultado de multiplicar españa por Italia, desde siempre, se ve hasta en el fútbol.

Da miedo pensarlo a día de hoy.

La deliciosa dictadura económica. A todos nos parece aberrante que en aquella Alemania del Este no dejasen salir libremente a sus ciudadanos, sin embargo nos parece normal que no podamos escapar del sistema de sanidad pública o del sistema de pensiones público.

3 respuestas
Fidelius

Que Rallo se arranque un pelo del escroto por cada muerto yankee en cuanto entren en "la curva de crecimiento".

#976 Habla por tí, el muro de contención antifascista fue la mejor idea de la DDR.

1
G

#968 Yo he pensando lo mismo alguna vez XD

El sur de europa es raro tt

thrazz

#976 o del de seguridad. O del de justicia.

No puede ser.

1 respuesta
kraqen

#957

ramaGZ

#979 Yo no nombré esos dos en ningún momento :man_shrugging:

2 respuestas
perche

#971

vaya zasca le ha dado al garzon.

2 respuestas
Fidelius

#981 Libertad total, toda forma de yugo estatal es autoritario.

Give me freedom, or give me death.

#982 Pero HK no era una dictadura comunista que aplasta a sus estudiantes?

thrazz

#981 los he nombrado yo. Me parece aberrante que no me dejen escapar de ellos.

legendcr7

#982 Yo no sé como a Eduardo no le controlan desde IU las redes sociales. Es una máquina andante de quedar en ridículo constantemente.

1
B

#976 yo estoy en el polo opuesto del anarquismo, lo siento.

1 respuesta
Fidelius

#986 ¿Una dictadura hereditaria religiosa emplazada en el obscurantismo?

1 respuesta
ramaGZ

#971 Lo mejor es el lumbreras mencionando a EEUU. Sin desperdicio.

Kaiserlau

La primer falacia es comparar gastos sobre el pib xD y países con ciudades estado. Y paises con libertades individuales mucho mas amplias, que bueno, un lugar donde llevar chancletas o ir muy pegadines a tu pareja puede constituirte hasta cárcel o un susto económico xd

Y bueno aparte, aprovechar para meter tu cuña ideológica contando muertos sin mirar el resto de factores diferenciales es de puro atrapado, por no decir otra cosa.

2
bicho0

Pero vamos que nosotros vamos a seguir el camino de Italia en infectados y muertos y déficit sanitario.

Tema cerrado

Usuarios habituales