Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
kiLLoSaMa
Zeloran

Yo lo de los perros no sé hasta que punto es realmente una necesidad. Es decir, si dejas un perro encerrado dos semanas en casa que es lo peor que puede pasar? Se le puede enseñar que haga sus necesidades en un sitio concreto como a un gato?

Lo digo desde ignorancia, nunca he sido de perros.

3 respuestas
B

Spiritman ese que decía hace tres semanas que esto era un resfriado con mucho alarmismo. Un bocachancla de cuidado. Lo que este tío dice si que hay que cogerlo con pinzas.

2 respuestas
_RUGBY_

+3200 hoy que puta pasada alguien tiene la comparativa de Italia a misma fecha?

2 respuestas
_PimPollo_

Que locura. Y cada vez que pienso que se sigue sin cerrar todo menos lo esencial ni aislar focos... Que rabia, Dios mio.

Rayven

#1142 Para un perro que realmente este enseñado a no hacer sus cosas en casa sera como una tortura, se va a aguantar hasta que le duela

kiLLoSaMa

#1143 Yo le pregunté en un tuit que explicara entonces por qué en Lombardía estaban tan jodidos y me dijo: "Tienen un caos y una sanidad pública de mierda"

Ahora...

The_elovator

#1143 Está claro que cambiar de opinión es de necios no? No como nuestro gobierno que se mantiene siempre firme.

1 respuesta
M

#1074 ya me imagino vuestra próxima campaña, por qué el coronovirus tal y el coronavirus pascual,por que Cataluña,por qué Venezuela etc etc jajajaja

1 respuesta
H

#1142 No, no puedes.

Tarde o temprano al no tener mas remedio hacen sus necesidades en casa pero lo hacen hasta que no aguantan mas y se sienten mal por ello.

Mi pastor aleman alsaciano de 14 años al estar ya mayor se meaba en casa por que ya no podia mas y hasta se intentaba beber el pis para limpiarlo al saber que habia hecho mal aunque nunca le regañe por ello, cuando le pillaba meando siempre me ponia una cara el pobre como si le fuese a regañar.

B

Lexor

#1149 hombre, luego dependera de cada uno pensar si son responsables y si merecen responder frente a la ciudadania
Igualmente como ya se vio con los EREs aqui hay mucho estomago agradecido que prefiere el nepotismo a la solidaridad

1
StkR

Pregunta seria:
He visto algo sobre la fundación Claudio Galeno, instando a ponerse en contacto via mail para facilitar material para coser mascarillas, pero no he podido corroborarlo. Mi madre es modista desde hace 30 años y me ha dicho que estaría encantada de colaborar haciendo mascarillas, pero no he conseguido corroborar la info.

Alguien me podría echar un cable? Mp si eso.

Gracias.

Heysen

#1144

2
Ragest

#1144 filtra mis post, todos los dias pongo los numeros

B

Pues con esto ya estaríamos por encima de los 18k

1 respuesta
Lexor

no es la primera vez que nos ponen la bandera en esa torre, no?

6 2 respuestas
legent

#1011 Ahora dime cuantos muertos pueden haber en 1 año si esto sigue así en España? Italia en 1 mes ya lleva más de 3500 si sigue con esa dinámica nos vamos a los 42k en 1 año.

2 respuestas
Fidelius

#1158 Menos que de muertes coronarias.

R

#1157 creo que ya lo hicieron en su dia por... el mundial puede ser?

1 respuesta
_PimPollo_

#1156 Sabéis lo paradójico de esto? Que al no confinar ningún foco de infección ni prohibir todo desplazamiento incluso para trabajo que no sea imprescindible, el foco que es Madrid ahora, pasara a ser Catalunya, luego el Pais Vasco, luego Andalucia, Extremadura, etc. Y lo peor de todo es que se podrian haber evitado la creación de esos focos, o por lo menos relentizado su propagación.

2 respuestas
Kaiserlau

#1157 los amigos del golfo, no thanks.

#1160 por pasta

1 respuesta
B

#1158 en los últimos 5 días hablamos de 2k

R

#1162 ?
hablo del momento en el que lo hicieron

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1115 la famosa Cloraquina que @allmy lleva diciendo semanas. Se utiliza en pruebas en muchos hospitales españoles ya que parecía que daba resultados en China

Es impresionante la propaganda catalana... que no están inventando nada, solo le dan bombo a lo que hace todo el mundo

1 respuesta
ekOO

Psicópata, mentiroso compulsivo y con muy muy pocas luces. Lo tiene todo el tipejo.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#1164 Ponen banderas de muchos lados. Es una manera de vender imagen.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk01iXtf1yMzHWdJT7iIVjr5IvsQbJg:1584647425873&q=BurjKhalifa+banderas&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwj98qbXp6foAhVMhRoKHWKpDgUQsAR6BAgIEAE&biw=1278&bih=1325

Koradhi

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1114 Este señor el 10 de marzo, decía que eramos unos histéricos por cerrar todo y querer medidas serias.
que no era tan grave, que se podía controlar como una gripe.
que eran tontos y exagerados en madrid por cerrar colegios, y que ojala en sevilla nunca se cerraran por que no hacia falta.
Este señor decía que era un virus de nada, inferior a una gripe.
Este señor hasta el 10 de marzo estaba llamando a covid-19 el "pollavirus".
Este señor decía que la gente era tontisima por preocuparse.

Ahora va chupando del bote saliendo en todos lso platos y subiendo 10 videos pro dia para chupar mas del bote aun

Este señor es un populista y miserable de los buenos.

25 3 respuestas
Lexor

#1166 Pues como nuestro gobierno de coalicion
Bueno, trump no mandaba de manera literal a la gente a contagiarse

Tema cerrado

Usuarios habituales