Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

danyes2000

#508 Sientate al rincon de pensar un momento por favor

SasSeR_18

#500 Vengo de portugal ahora mismo y en la frontera con Galicia hay 2 controles, yo iba en autobús y dijeron que había que solo se podía ocupar 1/3 del aforo del autobús, un solo asiento por cada fila ocupado y todos con mascarillas. Poco más y no pasamos xD, encima venía un italiano que venía de Berlín

3 respuestas
Sk8eR

#512 F

TrumpWon

#512

Eso es de Portugal hacia España, quizás hacia el otro lado no te dejen si no eres nacional

Cómo está la situación allí ?

1 respuesta
R

antes españa e italia eran unos muertos de hambre que no le interesaban a ni dios en la UE, el mandar ayuda mas bien poco pero el cerrar fronteras contra ellos a la orden del dia

ahora que pillan el bicho ellos pues toca empezar a mover la UE para que haga algo porque no vaya a ser que los señoritos pierdan ciudadanos

y justo despues de que china y rusia empezaran a ayudar a españa e italia, vaya, que sorpresa, usa y alemania empiezan a ver que igual hay que ayudar un poco si no quieres que te manden a tomar por culo rapido y se te vayan con los ''malos''

situacion totalmente inesperada, imposible de prever

5 1 respuesta
Usopp

#498 Alemania lo que tiene que hacer es poner todos sus medios de producción que tenemos cedidos por el supuesto bien de la "UE" para todos los paises pertenecientes a esta.
Que son una panda de mal nacidos,

Para variar algo la negatividad:

#515 Es que se han empezado a dar cuenta de que igual las alianzas estratégicas viran para otro lado...

5 1 respuesta
ReEpER

Esto lo superamos unidos! que cojones es eso de aislar madrid hombre! I torra malo por querer aislar catalunya!

1 respuesta
SasSeR_18

#514 Había tambien control hacia el otro lado, casi todo lo que pasaban son camiones y los paraban a todos. Pero ya te digo yo de buena tinta que no puedes pasar salvo emergencia o transporte porque mi suegro fue a preguntar lo a la embajada (suele irnos él a buscarnos y esta vez nanai)

1 respuesta
soulsville

Se supone que los datos de hoy son bastante positivos ¿no? Parece que se va a llegar al pico antes de lo previsto. Ha bajado considerabalmente respecto la previsón de 600 muertos o así, la multiplicación es de 1,17 y no 1,21.

3 respuestas
NocAB

#510 no he posteado ahí.

Si no distingues entre el hecho y la frase tienes un problema.

Me parece muy bien que no te guste, ahora bien, no me vengas con mierdas de que me río de los ancianos que sufren. Me río de los periodistas porque me parecen unos inútiles.

1 respuesta
ArKan0iD

#512 ya puede dar 5 negativos el Italiano...

1 respuesta
ArKan0iD

#519 era fin de semana, a ver mañana con los numeros de hoy

TrumpWon

#518 Ya si eso lo sé creo que cerraron hace una semana

Me refería en general la situación de Portugal ya que vienes de allí

1 respuesta
Kaiserlau

#506 Que criticas? pese a la disparidad de respuestas entre países a la crisis lo estamos haciendo mejor que otros países occidentales fuera de la UE. Ademas el apoyo económico conjunto es una gran salvaguarda para las economías de la union.

Kenderr

#517 pirate a tractoria a dar la coña

Usopp

#519 Mañana vas a flipar, y más que ahora han empezado a llegar más test, no estamos preparados para lo que se viene.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#521 en 24 horas me he subido a un coche, un tren de 3 horas (en UK) y un avión (londres, gg) y un autobús, estoy de la mascarilla y del sanitizer hasta los huevos xD Lo del italiano despues de esa ruta hasta ni me preocupa

2 respuestas
R

#516 ojala, que no va a ocurrir ni de coña, pero ojala todo esto acabe en un tremendo tiron de orejas y acaben pagando caro todo esto

menuda manada de hijos de puta, ir de buenos para despues dejar vendidos a la minima a cualquiera pero cuando interesa ayudar

JMBaDBoY
TrumpWon

#527 Ya puedes ponerte en cuarentena y vigilar dónde vas tío... Porque con el avión y tren puedes llevar el bicho

1 respuesta
Ragest

#519 Teniendo en cuenta que los datos llegan con mas de 12h de retraso...

-Zack-

#526 nos la tienen "que sudar" los tets, quiero decir el número de contagios, que será una burrada, ahora hay que fijarse en los muertos, y que el porcentaje no suba demasiado, como de ayer a hoy que creo que bajó con respecto al anterior

2 respuestas
SasSeR_18

#523 Se lo toman bastante en serio o esa fue mi impresión, bastante gente con mascarillas, bastantes señales y avisos de recomendaciones incluso en el hotel donde pasé la noche y por la televisión estaban hablando mucho del tema, osea, concienciados parece que están.

1 respuesta
B

#439 Es jodido eso. Muy jodido. Esto no se va a olvidar nunca.

1 respuesta
Usopp

#532 Hay CCAA que están ocultando muertos, sólo tienes que ver Cataluña.

3 respuestas
Nirfel

#533 Portugal lleva unos años haciendo las cosas muy bien. Ya podría España aprender algo de nuestros vecinos.

11
R

#532 eso es una gilipollez

los tests es muy importante, saber la cifra mas cercana a los datos reales de cuantos casos de corona tienes en el pais puedes lograr ponerlos en cuarentena(mas de la que ya estamos) aislarlos, y que los casos dejen de crecer exponencialmente, lo cual lograria que finalmente empezara la curva a funcionar en vez de tener un cohete que va a mach 20

1 respuesta
danyes2000

Portugal calladita ha visto lo de italia y despues lo de españa y a dicho o pensado ostias que o cerramos o nos pasa lo mismo gente lista los portugueses

Ragest

#535 por lo menos esos lo dicen publicamente xd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7