Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

-Zack-

#535 si nos ponemos así.. Nos tiramos de un puente o que? Hay que trabajar con lo que nos dan..

Pero seguro que si todos los hospitales colapsan, eso trascenderá si o si por mucho que escondan

Aún hay muchas comunidades que están "bien"

1 respuesta
NocAB

#540 puedes dejar de meter la política en todo? Qué tiene que ver con nuestra discusión? Vaya nivel te gastas.

2
TrumpWon

#541 Ignorar la realidad no ayuda

Yo lo de Andalucía no me lo creo. O no se sabe realmente el número de infectados o van a venir en las próximas semanas.

B

#534 y el video

-Zack-

#537 me entendiste mal, digo que para ver si la curva se aplana hay que fijarse en los muertos, los test claro que son importantes pero ya no valen para eso(para ver si baja la curva) ya que subirán aunque baje el porcentaje de muertos diario

1 respuesta
NocAB

#535 eso está demostrado? Si no han tenido brotes en residencias de ancianos ni en hospitales no me parecen datos tan extraños, a simple vista.

La mortalidad en Madrid está fuera de lo normal por los sitios en los que se han producido los brotes.

1 respuesta
SasSeR_18

#530 El tren no iba muy lleno, el avión sí y estuve las 2 horas con mascarilla. La verdad es que he sido lo más cuidadoso posible durante el viaje, llegé a casa y rocié todas las maletas con una mezcla alcohólica y la ropa ya para lavar. Pero claro a veces es insuficiente, y me raya por que mis padres ya tienen edad también..

2 respuestas
Iree7

#546 En mi pueblo y en el pueblo vecino ha muerto gente "antes de que se les hicieran las pruebas".

1 respuesta
Koradhi

https://www.mtmad.es/mileniolive/doctor-jesus-candel-spiriman-intervencion-salvame_18_2918220135.html

1 respuesta
R

#545 por supuesto que subiran, pero saber la mayor cantidad posible se puede lograr aislar los casos, con los casos aislados habra menos infectados, con menos infectados se puede lograr controlar la cantidad de tumulto que se genera en los hospitales reventandolos

si no se controlan los casos, no se podran controlar nunca las muertes y la curva nunca lograra aplanarse

la principal causa de las muertes en un par de dias, porque creo que aun nos quedan unas 2k camas de uci, va a ser la cantidad de casos que van a necesitar hospitalizacion y no se podra atender debido a que no hay recursos suficientes

pero vamos los casos nunca van a parar de aumentar, ni aqui, ni en china, ni en korea ni en japon ni en ningun lado, pero se puede frenar drasticamente la cantidad de casos y reduciria muchisimo la cantidad de muertes y ganariamos tiempo hasta que la vacuna este

1 respuesta
NocAB

#548 y supongo que pasan de hacérselas después o considerarlos casos de covid-19 aunque la sintomatología encajara. Si los expertos no tienen buenos datos con los que trabajar lo van a tener difícil. :/

1 respuesta
Daahlia

20k infectados en New York, quék

2 respuestas
TrumpWon

#547 Pues intenta no tener contacto durante 5 días al menos Porque el avión por mucha mascarilla es respirar el mismo aire durante dos horas.

1 1 respuesta
Iree7

#551 Claro, de hecho una de esas personas es una señora mayor de mi pueblo que ingresó por neumonía y se supone que ha muerto de un infarto...

1 respuesta
danyes2000

#553 5 lo suyo son 15

3
3eat1e

#552 son macrociudades. Y esperate a que impacte fuerte en Mexico.

2 respuestas
R

teneis +info de lo de que cataluña esta ocultando muertes? que no se nada del tema

1
bicho0

#556 también estoy esperando a Brasil

1 respuesta
B

Web informativa para saber si puedes salir de casa: http://www.puedosalirdecasa.es/

4 1 respuesta
-Zack-

#550 si estoy de acuerdo contigo en todo xd, me explico como el culo, en fin

Yo solo digo, que para ver los efectos, si es que hay alguno de la cuarentena, hay que fijarse en como se comporta el porcentaje de muertos diario

Y si, cuantos más test mejor, pero no nos deberíamos sorprender si se disparan el número de contagios "oficiales" es algo que todo el mundo sabe, el verlo en un papel, no lo hará mejor ni peor, lo hará útil

1 respuesta
Yinore

#559 Y si entran desde un país que se puede? :sweat_smile:

danyes2000

5
NocAB

#552 el gobernador ha pedido la nacionalización de la cadena de suministros médicos así que imagínate la situación.

#554 buf, parece que en Rusia es lo que está pasando. Los registran como neumonía y no les hacen las pruebas.

2 respuestas
Iree7

#563 En fin, ya sabemos que se hacen chanchullos en todos lados. Pero como tú dices, eso al final lo único que consigue es que los modelos estadísticos no sean fiables.

danyes2000

#563 Y lo de alemania que no se lo creen ni ellos

NocAB

#556 #558 a mí me parece sorprendente lo de la India, estando tan cerca de China y con las malas condiciones sanitarias que tienen.

2 respuestas
Quilosa
2 6 respuestas
3eat1e

#566 La verdad es que por temas de trabajo me estoy centrando más en LATAM. Lima va a ser otra cidudad que verás tu ... miedo me da.

danyes2000

#567 Por suerte este imbecil nunca podra ser presidente

jonhy_walker

#567 vaya retrato guapo ha quedado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7