Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

actionchip

Por si alguno no puede ver la imagen (creo que todo el mundo puede ver la imagen aún sin cuenta de twitter no?):

PD: #ElGobiernoTeMiente es trending topic ahora mismo xDDD

2 4 respuestas
Ragest

Que

1 respuesta
GrimMcSlam

XDD Ese excel te lo puedo hacer yo también.

Es curioso con qué poco la gente genera basura.

1 respuesta
kayzel

#1201 Quita eso que no interesa

actionchip

#1203 Son los datos oficiales que se dan cada día metidos en un excel para hacer gráficas que también se ven por aquí en mediavida (varios usuarios de aquí lo hacen).

Si te pica es que sana.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por favor, procede al destrozo de #1201 @thrazz . Tengo la manita guardada y calentando en la banda.

1
ogeuF

las aguas estan que van a desbordar cualquier momento, la tension entre chinos y yankis va a reventar en breve, y lo q mas me asusta es que nos sigan fumigando con mierdas estos hdps

GrimMcSlam

#1205 sabes donde podemos ver los datos oficiales en la web oficial (que no en un Excel en Twitter) para ver si eso es cierto?

Acabo de ver esto:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_53_COVID-19.pdf

Y no veo ningún dato sesgado por fecha. Quizás alguno pueda ayudarme a encontrarlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

A más de uno le va a dar un soponcio

https://www.telecinco.es/informativos/salud/coronavirus-covid19-peor-escenario-pandemia-confinamiento_18_2919795125.html?fbclid=IwAR1e_ajcSNs6bcWmLw9ewZ2nb_Q9RlURdTXU1FGGJpvh1o4qHCFmNpujNo0

2 respuestas
Unrack

#1208 Ahora ya están actualizados. He visto archivos de estos con ese finde sin actualizar y el anterior actualizado y otros con los dos sin actualizar (En plan no actualizamos los findes que es mucho trabajo)

2 respuestas
AikonCWD

#1209 4 meses yeeeeeah xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

ya se ha comentado esto en este mismo hilo.....

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Me acaban de comentar de un caso cercano de un hombre de 37 años en Alcalá de Henares fallecido.

Naith

Datos de la OMS:

https://www.who.int/data/gho => https://experience.arcgis.com/experience/685d0ace521648f8a5beeeee1b9125cd

No se como se enteraría la OMS si el gobierno no reportó datos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1210 ah vale, o sea q me estás diciendo que puede ser q no estuviera actualizado porque los fines de semana no trabajan los funcionarios y no porque el gobierno quisiera ocultar datos por el 8M.

Vaya, qué sorpresa. El 8M fue una cagada gorda visto lo visto pero está un poco feo inventarse mierdas para echar más leña al fuego, no?. No necesitais esa clase de patrañas para criticar la gestión inicial del gobierno a esta pandemia.

1 respuesta
B

Así, las cifras de contagiados en el escenario más benévolo sería de 128.755 ocasionando la muerte de 36.800 personas en todo el país.

Por el contrario, en el peor escenario posible alcanzaríamos la cifra de 364.515 infectados que provocaría la muerte de 87.055 personas.

Entre ambos escenarios los médicos y enfermeros de las UCI han previsto también otro intermedio que situaría los contagios en los 278.435 casos y los fallecimientos se situarían en las 55.987 personas

Tienen 3 escenarios distintos

2 1 respuesta
Musiswgamin

#1209 pero eso el estado lo podría soportar? No se , pagar el paro ,los sueldos de funcionarios y en general todos los gastos del país xd

MaTrIx

#1201 eso no es cierto por que estuvimos muchos mirando los datos y si se dieron.

JoDeR

#1210 Yo tambien vi el programa de Ricky Martin encerrado en el armario mientras una niña se huntaba mermelada en el coño. La gente me toma por loco pero yo se que tu me vas a creer.

1 respuesta
djamb

#1191 hay gente que no van a pasar de ser palmeros en su vida. Además es que se creen sus propias mentiras.

Unrack

#1215 He de decir que no se cual es veraz. Si el de varios findes sin actualizar o solo ese finde.

BuLLeT_AZ

#1212
Y se dijo que a ver cuanto tardaban los bots de VOX en montar la campaña. Ni un par de horas XdXdXd

JMBaDBoY

#1211

BCN aplaza pagos de alquileres públicos hasta Julio, en España se plantea terminar el curso académico a en no mucho... 2+2...

1 respuesta
djamb

#1219 por favor deja de criticar todo lo que dice todo el mundo que no te apetezca oír.

2 respuestas
Unrack

#1216 Esos modelos no son muy fiables por eso se generan tantos escenarios y se usan un poco como baseline de actuaciones.

1 respuesta
B

#1225 Ya si, si me parece estupendo, pero me gusta que usen el apocaliptico y a tomar por culo, cuando indican en la propia noticia que el que ellos ven más problable es el intermedio.

Pero claro decir 4 meses da más clicks

Yinore

#1214 Creo que lo actualizaron el Lunes, porque yo me acuerdo que esos días todos nosotros estabamos con la broma de que "en fin de semana no trabajan" porque no salían las actualizaciones, al final salieron el domingo por la noche creo. :sweat_smile:

1 respuesta
JoDeR

#1224 Se que es un concepto dificil para enteder entre lo vuestros, pero la libertad de expresion es un derecho que se consigio hace ya mucho pero te encomiendo a que te esfuerces y quiza te haga un poco de casito.

Sinso

#1116

He estado escuchando a un gerifalte de los autónomos exigiendo medidas para ellos porque tienen ingresos cero y mantienen muchos gastos. Ha acabado su intervención avisando de algo muy grave según él, que si el gobierno no hace nada, el 31 de marzo se le cobra normalmente su cuota a 3.8 millones de autónomos.

Están esperando que llegue el 31 para ingresar esos 1100M de euros como agua de mayo

Explained

Mas vale que aseguren agua ,luz y alimento a todo el mundo si esto se alarga mucho mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor