Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Culebrazo

#1202 sin tener detalles imagino que tendria leucemia o cualquier mierda anterior :(

Dep

B

La verdad que si que canta un poco el mensaje del gobierno para tapar que no tenemos material...

5 1 respuesta
Drakea

cuatro meses rascándome los cojones teletrabajajajando

estupendo

1
Usopp

#1223 No tiene nada que ver con los 4 meses, la moratoria es para esperar a la recuperación, y lo del año escolar, porque no queda otra,perdiendo más de un mes entero, y siendo los principales portadores...

Es el peor escenario posible, dejad pasar por lo menos hasta el 10 de abril y vemos como estamos.

1 respuesta
ceeps

#1201

Venga otro bulo desmentido, siguiente.

2 2 respuestas
ogeuF

4 meses? los niños se van a volver locos...

2 respuestas
actionchip

#1235 Justo ese finde no trabajaban, todos los demás si.

Cachisssss

1 respuesta
Nerviosillo

#1236 Y los niñatos también.
Más incluso que los niños xD

JMBaDBoY

#1234

Pero de verdad crees que puedes levantar el confinamiento tras el 11 de Abril? Aunque solo haya 1000 casos nuevos al día sería un suicidio, los contagios volverían a repuntar en nada.

Cuanto antes se asuma que es cuestión de meses mejor.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1235 vaya vaya vaya... qué sorpresa.

Otra castaña digna de Inda y Okdiario que os tragáis.

Drakea

#1236 que les pillen una suscripción al classic y arreglado
en 4 meses da tiempo a llegar a naxx easy

1 respuesta
SeeK

Esto va para meses en cuarentena. Hay que hacerse a la idea.

Usopp
#1239JMBaDBoY:

Pero de verdad crees que puedes levantar el confinamiento tras el 11 de Abril? Aunque solo haya 2000 casos nuevos al día sería un suicidio, los contagios volverían a repuntar en nada.

Es que no se levanta, te digo que ya eremos la situación el 11 de abril, dar ese mensaje es muy negativo. Se irán adquiriendo libertades poco a poco tras la cuarentena, no es salir todos de fiesta el mismo día.

1
ceeps

#1237 Vuelve a mirar los tweets anda.

1 respuesta
RocKO

La gestión esta siendo mas que buena, me ha sorprendido este gobierno para bien. No se que esperabais algunos de vosotros.

B

"Va para meses de cuarentena, hay que hacerse a la idea de que el pais va a quedar en la ruina más absoluta...pero como a mi me la pela"

Es que os suele faltar ese trozo

1
Nerviosillo

#1241 Meterles al WoW es de pussies.
Un Lineage u otro korean grinder, y en 4 meses con suerte llegan a lvl máximo.
Que sepan lo que es sufrir.

1 2 respuestas
Unrack

#1224 Déjalos y usa el botón de ignorar aunque esto de que abran hilo cada día me molesta bastante.

1
Zh3RoX

Yo pensaba que lo iba a llevar mejor pero me está costando esto más de lo que pensaba, y todavía queda demasiado tiempo :/

SeeK

#1247 El Lineage no tiene cap level.

1 respuesta
Agrael120

2020 y hay gente que aún lee Okdiario. Si me dices que es por el meme te lo compro, pero tomarlo por prensa fiable (y eso que el resto de medios... xd)

Aguiluxo

#1239 Meses tampoco. En Junio España esta en las putas playas. Si no habra suicidios masivos xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1250 En mi época lo tenía.
Antes de los ángeles amariconaos esos. C4 FTW.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1247
Cualquier cosa menos metermelos en el OW, hasta las mismas de niños franceses saliendose en mitad del game.

2 respuestas
SeeK

#1253 El 1 no. xD

1 respuesta
B

#1232 No es por material (que es obvio que no tenemos) es que la info es verdad y ya lo comenté en otro hilo.

Todo el mundo sabe que en Asia usan las mascarillas las personas que están enfermas para no contagiar al resto.

La cuestión aquí es que este virus muchas veces es asintomático y podria necesitarla más gente de la que probablemente sea consciente. Pero en ningún caso "todos" necesitamos mascarilla para evitarlo. Si todos los enfermos la usasen reduciría el contagio al resto pero llevarla todos es absurdo aparte de un gasto innecesario.

Porque no pretenderás que de 45millones que somos, todos tengamos que usar no una mascarilla si no una diaria por cabeza. Dejad de decir mongolerías. Las mascarillas al hospital y ya está

3 respuestas
Nerviosillo

#1255 Lineage 2, perdona xD

#1254 Dejé de jugarlo por lo mismo. Pensaba que España tenía los peores niños rata, y que equivocado estaba.

2
B

#1256 no no es cierta, proteger protege.

1 respuesta
Drakea

#1254 franceses saliendose en mitad del game

el chiste se hace solo

3 1 respuesta
Sinso

#1181 justo a tiempo para no entrar en las estadísticas.

Pobre mujer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor