David Bravo no volverá a ser diputado de Podemos-IU

varuk

Triste noticia os tengo que dar.

David Bravo, actual diputado de Podemos por Almería, no volverá a presentarse como número uno de esta provincia argumentando problemas familiares. Ya lo venía avisando. Una pena, pues se va un diputado que ha demostrado saber desenvolverse muy bien, siendo un tío muy válido para esto de la política.

En su lugar, Podemos ha optado porque vaya Julio Rodriguez como número uno por Almería. El que fuera jefe del Estado Mayor de la Defensa optará esta vez por esta provincia en vez de Zaragoza, donde ya estuvo en las elecciones de Diciembre como número dos pero sin obtener escaño.

http://www.eldiario.es/politica/Julio-Rodriguez-candidatura-Podemos-Almeria_0_514799387.html

Dieter

Triste no, me parece que se va con la cabeza bien alta.

Mako666

Una pena, este tio es un grande y habría sido el mejor ministro de cultura de la historia de la democracia española.

RIP.

T

Ahora el de la OTAN tendrá escaño.

forcem

Una pena, espero que no abandone la vida pública.

Más pena me da como juegan los partidos, un tio de Orense que no sale por Zaragoza ahora se presenta por Almería, va a defender los intereses de Alemería, seguro.

B

Me apena. Me ilusionaba muchísimo la posibilidad de tener a David Bravo como ministro.

AlvaroFelipe

Desde luego no es un tipo cualquiera

1 respuesta
StkR

#1 Como info añadida y curiosidad, no se retira por problemas familiares, si no para participar de lleno en la crianza de su nuevo retoño, bravo por el, triste por que es de la poca gente que valdría para ser el primer ministro o ministra decente de Cultura.

https://twitter.com/dbravo/status/728647528116260864

No se insertar tweets :/

1 respuesta
B

Lo de #8

Akiramaster

Ah bueno, entonces que le den.

zErOx

este es un crack. y no un crack porque sea afin a sus ideas, si no porque es un tio que se viste por los pies. y no porque se vista descalzo y luego se ponga los zapatos, no. es porque tiene dos dedos de frente, y no es porque sea calvo, no, que tambien. pero es muy bueno. un tipo cualquiera. el titan de la vieja escuela.

1 respuesta
Vitov

No lo conocí

varuk

#11 xDDDDDDDDDDDD Vaya párrafo te has marcado. Poeta.

Horribeler

Demasiado inteligente como para estar en un partido político. Mucho ha durado.

B

Que pinta el de zaragoza por almeria

1 respuesta
DaVNiz

Menos mal, era de lo poco decente de Podemos.

N3mex

Una pena, espero que vuelva.

varuk

#15 Pues lo mismo que Rajoy en Madrid o Garzón en Madrid, ni que fuera nuevo eso XD.

Ivlas

El unico tio q valia la pena en podemos y se pira...
Pues vaya.

B

#7 sublime.
Una pena la verdad, el tío es bastante competente, mucho mas que lo que tenemos en spain

B

Pues después de ver el discursito progre pro mujer copypasteado de cualquier político mediocre casi que me cae como una patada en los cojones. ¿Es necesario estar alabando a la mínima oportunidad la labor de las mujeres en detrimento de la de los hombres? Es como si ganaran progre-puntos cada vez que sueltan un parrafito hablando de los seres de luz que nos rodean, aka mujeres.

1 respuesta
B

El mejor de Podemos. Si algo me ha hecho plantearme el votarles ha sido la presencia de este hombre en sus listas y su enfoque respecto a la cultura y las descargas. Ya desde muchos años antes del nacimiento de Podemos, Bravo nos deleitaba con monumentales zascas en ese ámbito a dinosaurios que querían seguir viviendo en el Cretácico.

Podemos es el único partido que enfoca el asunto de la cultura 100% como creo que debería hacerse. Una pena que en todo lo demás no esté nada de acuerdo.

1 respuesta
B

#21 estará casado con una trabajadora social pro-femen y sentirá la obligación de hacer esas declaraciones antes de que su mujer lo crucifique.

tholdrak

#21 Acaso dice alguna mentira? que las mujeres tienen que truncar su carrera profesional para cuidar a sus hijos es lo que ocurre en el 99% de los casos.

Cuántas familias conoces que sea el padre el que deje el trabajo y se quede cuidando a los hijos mientras la madre sigue desarrollando su vida laboral?

A ti todo lo que sea hablar bien de la mujer te escuece por dentro eh?

2 respuestas
B

#24

¿Por qué no hace hincapié en que los hombres tienen que truncar su vida familiar para sacar adelante la familia? Ah no que eso no vende y que no es pro-mujer. ¿Por qué se da por hecho de que la mujer sufre en ese papel? ¿Por qué siempre el discursito de marras? Ah sí, porque son progres y es lo que toca

1 respuesta
varuk

#24 #25 Así es, ya lo estuvimos hablando aquí un día. La mujer, con 30 años, justo en la edad donde se producen los ascensos en los sitios, deja de trabajar porque se queda embarazada y tiene que estar a cargo del niño... porque en España le dan mucho más permiso a la mujer que al padre. Ya vimos que en Suecia no es así y aquí debería ser igual. Es decir, obligar a que ambos tengan justo el mismo permiso, mujer y hombre.

No es casualidad que haya más hombres en los puestos de más importancia... Y eso por eso.

Vamos, sólo por el hecho del permiso maternal-paternal... ya está la balanza hacia un lado.

1 respuesta
B

Desviando un thread de David Bravo hacia atacar el falso "mujer" de paja a.k.a. feminazismo. MV no decepciona. Entre lo de siempre y el thread de nazis party-fever.

2 respuestas
Misantropia

Lo del complejo de algunos es digno de estudio.

B

#27 Es el propio David Bravo el que a través de 13 líneas en su Facebook se ha sentido en la necesidad de desviar todo esto para unirse al ciclejerk pro-mujer que tanto se lleva ahora en ciertos círculos. Podría haber aprovechado precisamente esta oportunidad para denunciar el injusto reparto que existe de la baja (aunque realmente el problema no es ese), pero claro cómo va a osar decir eso pudiendo soltar un parrafito demagógico de pelotas.

#26 ¿Me estás queriendo decir que las decisiones de una mujer (como quedarse embarazada) tienen consecuencias? Wow. Escalofriante documento. Esto hay que cambiarlo ya, la acciones de las mujeres no deberían acarrear responsabilidades ni consecuencias ningunas

2 respuestas
Ninja-Killer

Han perdido mi voto :/

Usuarios habituales