David Guetta en 1992

Dj_Sergio

Comenten amistosamente..

Whiteness

Tantos años haciéndose pasar por algo que no es, otra cosa no se pero merito tiene.

2
Richi7

el presentador se parece a harry potter jajajajajaja

43 1 respuesta
-SHolmes-

Era otra época, mofarnos de la cutrez de los 90 no creo que sea adecuado

Ya se mofarán de cómo vestimos ahora dentro de unas décadas

5 1 respuesta
Kaiserlau

2
B

#4 Pues a mi me parece admirable que entrabas en una discoteca y bailabas. Ahora entras a una discoteca y como muevas la pelvis te miran todos raro xD.

Seh, me gusta bailar y creo que en la actualidad nadie lo hace.

20 4 respuestas
GR33N

#6

11
LaChilvy

#6 pero a qué discotecas vas tío? XDDD

3 1 respuesta
C

creo q se refiere al baile actual, al de chupar pollas y menear el culo cuan perra en celo.

7
0n1x

#8 Pues irá a las de postureo. Yo voy de vez en cuando y pasa eso.

W

Me he acordado de esto:

spoiler
1 2 respuestas
P

A mi me ha sorprendido que en Francia en el 92 ya eran mayoría los Niggas...

GR33N

#11

qué pintas

Flamazares

jejej diréis lo que queráis de él, pero conozco al dueño de una discoteca en Salou que me suele contar que el David Guetta un año le cobró 12.000 euros por pinchar una noche. Al año siguiente su caché ascendió a 120.000 euros la noche. Good luck si alguno se ha revalorizado así en un año.

1 respuesta
P

#14 en pacha cobra 120.000 y les hace precio especial por que es quien confio en el a lo primero cuando no era conocido todavia. Demas discotecas de ibiza 250k 300k por 2,3 o 4 horas

bicho0

El otro dia escuche en la radio que decia un dj asi del palo de la radio, que gracias a Guetta los dj ahora se le valoran mas que ante y se le pagan mas gracias a el, que ha hecho mucho por este mundillo; no digo que sea verdad o mentira solo es una aportacion

1 1 respuesta
B

ahora entiendo cuando dicen que David Guetta lanza un nuevo single

7
MarmothGirl

Que salsa tenían en la época!

ousean

para que despues digan...este si que lleva tiempo currandoselo para llegar a donde ha llegado.

1 respuesta
thunderaS

Del 1:55 al 2:06 esos segundos valen su peso en oro, atentos al individuo de la izquierda.

2
M

ajajajajja genial

Ninja-Killer

Coño, la TV francesa de la época era igual de cutre que la española xD

Bendita época en la que la ropa y el aspecto importaba nada y menos para salir a pasárselo bien

2
Lainpse

#16 es así

lo que pasa es que los haters se dedican a echarle mierda porque ha engañado a muchos para llegar a donde esta, el nº 1 (por sus números)

gracias a él todo el mundo escucha ahora música electrónica y todos las estrellas del pop tienen temas con grandes productores como afrojack o steve aoki por ejemplo. (ademas de guetta obv)

2 respuestas
YokeseS

mother of god

Eveyx

#19 Y a dónde ha llegado? a tener que prostituirse de todas las formas posibles y existentes? :(

#23 mec. http://www.djmag.com/top-100-djs

Aparte esa mierda de lista no demuestra nada, si eso la popularidad.

No es el nº1 en ningún aspecto, hay Djs que cobran más que el si te referías a eso.

Y que gracias a el todo el mundo escucha música electrónica? JAJAJA

En #11 un ejemplo de un tío que ha seguido fiel a su estilo desde sus inicios y que le importa bien poco el aparentar, hace lo que quiere y lo que le gusta cosa que el señor jetta jamás en la vida podrá hacer.

Buenas noches.

2 respuestas
Lainpse

#25 esto es así de sencillo, si no reconoces que guetta es el dj mas famoso del mundo es que no quieres verlo porque eres un hater, así de claro.

y no es que yo sea fiel seguidor de guetta pero soy de mente abierta.

buenas noches.

1 3 respuestas
Eveyx

#26 Ah, pero que es DJ?

Zuki

El tio esta ahi por saberse mover y punto y ole el. Cuando empezo a darse a conocer fue con los primeros temas que Joaquim Garraud le producia, luego empezo sus pinitos cuando unos cuentod DJ's de agruparon en la formaciion Africanism All Stars y posteriormente empezo a producir por su cuenta.

A mi personalmente me cae como el culo, pero reconozco que es una estrella.

PD. Su mujer esta para follarla al maximo.

PD2. Me mola mas Bob Sinclar, es todo un fucker

Camperito

#1 #3 NO supero la muerte de dumbelmore

spyro512

#6 pues eso pasará en tu city xD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Lexor
  • Bidroid
  • YokeseS
  • GR33N
  • muanhiaru
  • Eveyx