David Suarez y a la publicidad

hP

#4 todos los intolerantes o alérgicos a la leche.

sephirox

Donde se ponga la leche que da un animal noble como la vaca, que se quiten sucedáneos que te atrofian las manos.

4
SilentMike

Y puede que un día nos resulte imposible diferenciar un anuncio de una película

spoiler de la peli
2 1 respuesta
B

Hace poco fui a tomar un café con unos amigos y un conocido pidió un cortado descafeinado con leche de soja. No sabíamos si pegarle por la soja o por el descafeinado. Al final nos pegó el a nosotros porque está super sanote.

2
josepginer

#29 Personas normales >>>> sojas

1
verseker

Escuchar filosofar a los contemporaneos es meterse en una cámara de eco.

ZurdoK

#6 Con chocolate está rica

UnLiMiTeD

#33 Respeto, gran pelicula, me lo pase pipa en sus años cuando salio.

7sega7

#4 Me sienta mal la leche de vaca, asi que toca lo que toca, ser un sojas.

1
B
#4M0E:

¿Hay alguien en España que realmente bebe leche de soja?

Cada vez menos gente bebe leche de vaca por los perjuicios que supone para el estómago y, por extensión, la salud. Poco a poco lo raro será que quede gente que no entienda por qué xDD

https://cnnespanol.cnn.com/2013/06/19/la-leche-y-sus-derivados-tienen-consecuencias-graves-para-tu-salud/

¿Cómo harán algunos productores de lácteos para que la vaca pueda producir leche en tan altas cantidades? Recurren a la hormona recombinante de crecimiento bovino (rBGH), la cual se inyecta a la vaca para que produzca más leche de la que podría dar de manera natural. Esto mismo incrementa los niveles de otra hormona denominada factor de crecimiento insulínico (IGF-1), que se traspasa a la leche y está relacionada con el cáncer de próstata, mama y ovarios, según datos del Instituto Nacional de Cáncer, publicados por la Universidad de Oxford. Los países que tienen menor índice de cáncer, como China, son los que no consumen lácteos.

2 respuestas
M0E

#40 Ambas sustancias prohibidas en la UE según parece. Pero tú bebé lo que convengas eh, faltaría más.

1 respuesta
XarevoK

Acabo de dar el like 33 a #1

B

#41 Vale, en la UE está prohibida. Los demás problemas de la leche, ya tal....

1 respuesta
Z

#43 Me bebo 7 cafes con leche dia si y dia tambien, desde hace 15 años o mas. Voy más al medico más que cualquier otra persona de media debido a que no tengo tiroides y tengo analíticas cada 6 meses donde me sacan 3 tubos y me miran todo.

15 años, 0 problemas.

Hago un edit: Si que hay gente con intolerancia y determinadas cosas que te puedan hacer sentar mal la leche, no lo niego, pero... la soja no es un sustituto real de la leche de vaca.

1 respuesta
xPipOx

#40 CNNelespañol (2013) desde luego es un buen medio para informarse de si algo es bueno o malo.

1
SikorZ

Pues no le falta razón...

Must

Pues la leche de nuez de Borges te corres con ella.

B

#44 Nunca dije que la soja fuese sustituto real de la leche de vaca. Lo que dije es que la leche de vaca tiene perjuicios para la salud que ya son conocidos. Y nada, que al que le siente genial, la disfrute, que no cobro porque dejen de tomarla ni nada, solo aportaba lo que yo he leído xD

Yo ni siquiera tomo leche sucedánea de ningún tipo (ni de almendra, avena, arroz ni nada). Bebo agua, hasta con los cereales :sweat_smile:
Eso sí, los yogures de soja de coco del mercadona son mi droga. Riquísimos y solo tienen 2 gramos de azúcar por cada 100 gr. Una locura :sweat_smile:

sephirox

Desde el Neolítico consumiendo leche de vaca, pero que vienen los de siempre a decirnos ahora que no podemos beberla porque les hace mal en el estómago y que mejor la soja. Lo próximo será también prohibirla por facha como dice el vídeo xd.

Renardo

Sin entrar en la publicidad masiva para que tengamos la milonga constante de beber leche de vaca muy encima de cuando es beneficial para nosotros es un hecho que cada vez hay mas intolerantes a la lactosa, puede ser que leche ahora esta llena de mierdas o ha pasado por el consumo desmedido de lacteos, ni idea pero he decir que para el cafe de las mañanas una bebida de avena o almendras >>>>>>> leche

Darth

David Suárez me cae como el culo pero tengo que reconocer que aquí acierta y hasta es gracioso.

Usuarios habituales