de donde viene este simbolo?

GeilofolieN

Hola no hago mas que ver reste simbolo en muchos sitios y lo necesito para crear una cosa...

Sabeis de donde viene ?

Muchas graicas

1 comentario moderado
B

Te posteo la imagen ; )

PruDeN

preguntale al sr.rockus

1 comentario moderado
T4N3L0RN

Pone rockus o ruckus?

chaos1111n

#6 ruckus

es la primera vez q veo semejante logo.

raulmevi2

si es rockus me hace gracia, porque puedes sacar de esa imagen:

-estrella comunista
-rock
-us

Paja mental: a la estrella comunista, añadidle debajo rock.us (de united states, como una web)
jajajajaj

no se que sera pero tiene pinta de ropa

R

Pues no se de donde vendrá, el caso es que en las stickers que trae el GH-III para usarlas con la guitarra, hay varias estrellitas de esas (pero sin las letras de rock us)

RusTu

Esa no es la estrella de nuestro maravilloso rascacielos?

GeilofolieN

A ver a ver ,

que cese la confusion plz. Pone Ruckus que es Ruckus Truckus que son unos ejes de patin nada de rockus ni US gov... Ruckus

Lo importante del logotype es la estrellita no el rockus.

Garcías

Hobbes

#9 Pero esas estrellas son para multiplicar el multiplicador por dos, ¿no?

EDIT: #11 Si sabes de donde viene pa que preguntas?

101010

simbología militar

Antzo

era de un grupo de marines americanos, por cierto lo llebo tatuado en el brazo una roja y negra y otra azul y negra g0g0

RusTu

#14 y tienen escondidos en el fondo del mar un cajón con valiosas pinturas robadas a los nazis y sólo podrán acceder a él cuando quede uno vivo

R

#12 las estrellitas rojas esas son pegatinas para pegarlas encima de la Les Paul del GH-III igual que viene calaveras, un tigre y mil tontadas por el estilo. Y en el juego, si, la energía estrella es para duplicar el marcador de notas y que te den más puntos :P

J

Estrella Galicia - Cerveceros desde 1906

http://www.mondobirra.org/sfondi/estrella_Galicia1.jpg

Antzo

#17 LOL

nose de que año eran el grupo de marines (si a lo Simpson xD) pero me agrada mucho más pensar que viene de la cerveza :D

Desper4doS
SuTaGaR
GeilofolieN

A ver,

Se que la marca Ruckus trucus la usa, pero necesito saber como se llama la estrella en si o en origen de que legion viene o lo que sea.

Necesito hacer una chapa con ese simbolo y hay 20€ en juego.

g0g0g0

101010

Es una puta estrella de cinco puntas muy usada en condecoraciones y grados militares, entre muchisimas otras cosas como un camión de juguete de tu primo pequeño. ¿Qué quieres?

Hobbes

La estrella se llama pentagrama y yo la primera referencia que tengo es de socrates=>http://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama_%28geometr%C3%ADa%29

Un saludo.

PD: Representa las proporciones perfectas (proporciones aureas) por eso se creia que tenia un poder divino.

Silvio_Dante

#17 yo tambien pense en eso xD

_

A lesser known suggestion is that the five points on the star were intended to represent the five social groups that would lead Russia to communism: the youth, the military, the industrial labourers, the agricultural workers or peasantry, and the intelligentsia

Yo tengo una especie de pin con la estrellita. Y también la usan los chinos. #13.

#23, no sé dónde coño ves tú el pentagrama en #1 xD

B

.

GeilofolieN

Tio esque flipas cada uno dice una cosa convencido de que es ella.

No puede ser tantas cosas a la vez. Que es una estrella esta claro pero el tema es esa estrella cocretamente.

PD: Thx por la ayuda anyway ^^

DmoN

y que cosa quieres hacer #1 ¿?

GeilofolieN

Una Chapa

tuput

Yo creo que es lo que dice #26

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • GeilofolieN
  • Hobbes
  • 101010
  • Antzo
  • RUBIAPTO
  • RusTu