De donde viene tu nick?

hDs92

#175 No no , es algo mas profundo que la perspectiva banda de barrio .

Digamos que lo tengo para "recordar" de donde y de que provengo . Hasta mudarme a canarias tenia una vida de casi miseria . Y por ejemplo hace 3 años en Londres cuando curraba de modelo y cobraba la ostia , digamos que es algo personal para que no se me suba tampoco y seguir siendo humilde de alguna forma ...

Puede ser algo complicado de entender si alguien no ha pasado por esto .

GR33N

El mio viene de cuando Green Day molaba.
El avatar soy yo en Sierra Nevada.

Azalea

#129 no mientas!!!!
oh shi...he encontrado una china cantando una cancion con mi nik xDDDDD

B

#181 a veces creo que te tomas lo que escribo demasiado en serio. 1 post de cada 10 son en serio, los demás de coña. Ya sé que no ibas en plan gangsta y que era algo personal xD

Yo cuando estaba en Madrid lo que hice en vez de tatuarme "Burlada" fue volver a vivir en Burlada.

Por supuesto que las circunstancias no serán las mismas ni de globo.

:ninjaedit:

hDs92

#184 si la historia no tiene gracia que quieres que le haga ?? XDDDDD

Bloody

#185 No se por que pensaba que hDs era por Heroes del Silencio :wow:

B

#185 pues... ¿quemarlas? yo que sé tio, lo mío sí pretendía ser una gracia. Pero de las mías claro.

hDs92

#187 vaaale , en realidad viene de "Hijos de Sandias" y el 92 el numero de veces que tengo que decirle esto a alguien al dia .. Mejor asi ?

B

de doblarle los caracteres a coke para poder registrarme en algun lado (normalmente o esta registrado o no te dejan por los copyrights de cocacola xDD)

J

JR59: Mi inicial de mi nombre y el de mi novia. y el numero es mi numero favorito y el de mi novia tambien xDD Mola.

Avatar: Lo repetido arriba (K)

Miahu

Me gustan un monton los gatos, pero normalmente "miau" siempre esta registrado asi que le intercale una "H" ^^

melonzuelo

de melon, y como melonciyo no me pude registrar, pues melonzuelo XD

xXxHarlockxX

#25 Jujujuujujuju, pues el mio si viene del capitán Harlock, las X le dan un significado mas c00l.

No se ponerme avatar :(.

J

#193 Deja el que tienes, esta bastate guapo, sobretodo si lo ves con el monitor apagado.

chemical

Pues mi nick viene basicamente de lo que estoy estudiando y vamos mi futuro, quimica xD!

Y mi avatar..pues por que me hace mucha gracia bob esponja y tambien por paralelismo... esponja/beber mucho ... xDD

ElBananero

Me lo puso mi ex novia, ya podeis imaginaos por que

M

#196 Porque se trajinaba al bananero del pueblo y a ti te decía que tú eras su bananero preferido (todo fake y se descubrió cuando te dejó).

Mi nick viene del personaje histórico Malcolm X. Bastante conocido, y si no, se debería...
Y en concreto, viene por una canción del Meswy que decía "estoy flipando más que Malcolm X en una peli de tarzán" y cuando tenía 10 u 11 años eso marcó bastante.

Mi avatar es un stim pack de los marines del StarCraft, usándolo se chutan.

plaken

Estaba yo leyendo un examen de fisica en euskera y la palabra "plaken" (de las placas) me hizo gracia. xD

#195 jajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajjaajajajajajajjaajja

spoiler
D

#134 el apellido de mi ex es kovaks

popiasd

#182 Siempre pensé que tu avatar era un tío con un trajo de estos antiradiación (??) xDDDD

Mi nick viene de Popi, que es como me llaman mis amigos y el asd porque popi siempre está cogido en todos los sitios :_

K

lo coji de una revista de graffitis que ponia kiatt le quite una t y empece a usarlo en mi epoca del wow(11años) y ya me lo e puesto en todos lados xd

SioN_cS

Básicamente, viene de que mi nick era "sion" cuando jugaba al cs. Me registré en el 2003, y llevo desde aproximadamente el 2004 arrepentido de mi estúpido nick xDDD

Mi avatar, la portada del último disco de Proudz, un grupazo de hardcore madrileño :D

shako

Nick: diablo II ^^ xD

y mi avatar por que soy colega de candrew ^^ (soy su amante)

C

Quien me conoce de esta comunidad (personalmente es obvio) sabe que me invento palabras absurdas al azar, y digo incongruencias lingüísticas muy a menudo, pues una de ellas fue cosmita a una persona. y de desde ahí derivo a lo que soy ahora Cosma. Gracias.

Mi avatar soy yo en uno de mis shows con nicknack.

kRain-

kRain, ni puta idea pero lo tengo, mi nick es otro, Kyos, que viene a ser una traducción céltica o galea o algo así no me entero bien de mi nombre real

QueTzaL

Lo he sacado de un poster que vi hace muchos años en el instituto en el que aparecia la palabra Quetzal (vamos que era sobre la 'Ruta Quetzal' ), me llamo muchisimo la atencion que era eso de un Quetzal y me fui directo a buscar informacion hasta que vi que (entre muchas otras cosas) es el nombre de un ave.

El avatar es una caricatura bastante simpatica del señor Daniel Faraday de Lost, me encanta el personaje y lo llevo desde entonces xD.

moep

#203 Menudos recuerdos trae el shako . Mi nick viene de hace un millon de años, de cuando jugaba al ultima online , (un juego 2 d sencillamente acojonante) Vi un npc en plan de negro entero y con una alabarda de fuego muy tocho y bueno, me marco ¬¬! -

El de mi avatar es serj tankian

eviden

el chico evidente. jeje

KuS

De una tontada que nos dió en su día con un piloto de Hot Shots: de Cous Cous a kuskus y de ahí a kus.

M0E

El mío viene del cielo 0: )

Usuarios habituales