De donde viene tu nick?

Lebowski

como no podia ser de otro modo, el mio viene de la peli El Gran Lebowski por ser un gran admirador del Nota

M1k4

Con once años me encanto esta tia, y ya empezaba a meterme en internet por culpa de mi hermano xD entonces necesitaba un nombre chachi. Mika : http://genzoman.deviantart.com/art/UFS-Rainbow-Mika-116598707

Pero cuando me registre en MV no podia poner Mika porque estaba ocupado o algo asi y alguien me dio la idea de ponerle numeritos al nick a las vocales.

Y el avatar ni recuerdo de donde lo he sacado :( xD Pero siempre llevo algo de un panda+arcoiris que no se ni como empezo la cosa

bLaKnI

Black Knight.
Andando por la calle con los compis, dirección cyber nuestra primera vez, emocionadísimos, nos dedicamos en el trayecto a pensar en nuestro nick.
Aún me acuerdo... xD

Black Knight, quedó siempre en Blakni para los registros, y Black, para los compis.

Mi nick real, es Lightworker.
Y el avatar es un faro, que es por excelencia la máxima representación de un lightworker, no en sentido común, sinó figurado. Es el guerrero de los guerreros.

Dado que esta cuenta quedo bloqueada, aquí tenia la de Lightworker, y cuando finalmente me la desbanearon, intenté pasar la antiguedad de esta a la de Lightworker, pero no pudo ser.
Así que recuperé la vieja cuenta, y le puse mi avatar nuevo.

Que por cierto, he cambiado ya por uno mas bonito dados los 80px gigantescos! xD

hDs92

#212 mentira .

es Mika.

Eres fan de un tio feo con rizitos que opina que las focas son preciosas

M1k4

#214 xDDDDDDDDDD calla calla, que cuando se hizo tan famoso con la cancion esa rara, todo el mundo me hacia la bromita de : OH has sacado un disco no ?

Y si alguien habla de ese tio me doy por aludida, alomejor me opero como el

spoiler
A

el mio viene de la ketamina, una droga muy conocida por el norte de españa jajaejajaaejo

rizis

soy un peluo de pelo rizado.. y una amiga me decia riziss... pues ahi q se quedó y es con lo que se me conoce en todas las partys/juegos

rockfuck666

el mío porque combina las dos cosas que más me gustan en la vida, el rock y el sexo :D los números son porque me apetecía poner también algo numérico, y le puse eso por ponerle algún número, pa que fuera más jebi! :cool:
el avatar , evidentemente, es porque me encantan los judas!

P

Yo empecé llamandome "pollo limon", la cosa vino jugando en un servidor público en el que todo el mundo se ponia nicks así: pollo limon, pollo asao, pollo almendras...y yo me lo dejé...mas adelante le suprimí el "Limon"... y se quedó "pollo" aunque me da por cambiarlo de vez en cuando y poner, por ejemplo, lo que llevo en el nick de MV.

B

Pues el mío es por mi apellido con una h por que mola.

Y mi avatar... pues eso.

se_ale

mi nick viene de que en mi grupo de amigos somos muchisimos alejandro y me puse en el nick del msn y d todos los juegos (css principalmente) se_ale y ya se me ha quedado eso...aunque ahora no me gusta que me llamen asi...xDD

el avatar viene porque me gusto el L4D cuando salio y me lo regalaron mis amigos xDDD

B

Mi nombre viene de Corgan, cantante de Smashing Pumpkins.

Y mi avatar pues está claro no? :)

D

una vez antes de estornudar me concentré en cómo sonaría este una vez divulgado a la atmósfera, fue algo así como DAAAAAAAAAAAAKFFFFFFFFF

y mi avatar es de cuando entre a la casa de korganz, le robé lo que consideré más valioso.

B

Porque soy único.

Porque soy hombre.

O

#223 Doy fe.
Y si miente que baje dios y le corte los huevos.

zoeshadow

#225 Pueden proceder al castramiento.

D

a wat

vaai

Nick: Letras aporreadas al azar.
Avatar: De una esposición fotografica.

O

#227
lol no me tientes
sabes que me cuesta contenerme
no comments

N

el mio no hace falta explicarlo

4tlas

Nick: Viene de una novela llamada La Rebelión de Atlas

Avatar: IMMA FIRIN MA LAZER!!!! AAAAAAAAAARRRRRRRRRRHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

pkjn

Pues ya ni lo se tienen tanto tiempo la cuenta que vete tu a saber

B

El que no sepa de que viene mi nick merece ser ahogado en las profundidades de R'lyeh.
El avatar es una parodia de Cthulhu + Hello Kitty xD

chusty

Cuando era niño siempre pedia las chustas al colega de turno de ahi chusty.

Chocapico

De una caja de cereales

ludo90

Mi nickname es por mi mote, Ludovic Giuly y mi avatar es goku como podria ser pikachu, simplemente puse en google avatar y puse tamaño pequeño y salio el xD

sNks

snkS que viene de snake, el del juego de Metal Gear http://media.photobucket.com/image/Metal%20Gear%20Solid,%20snake/levelupblog/mgs2_solid_snake.jpg

y la S del final, es porque snk me parecia muy soso xd

DrakaN

De una carta de magic, ahora no recuerdo cual pero era draco no se que... fui a registrarme en algún sitio y Draco ya estaba cogido así que me puse a pensar y saque DrakaN.

No viene por el juego que sacaron años después en el que ibas con una tía encima de un dragón NO xD

acho_tio

acho tio no lo sabes??? ostia pijo webos....

PD: Mi avatar es el puto amo

C

#239 tu avatar me pone jejejejje

Culmenta es un gran nick, parece gayer pero no

Usuarios habituales