De fiesta por Bilbo

KeRNeL

es lo que dice #30
Es la canción de barricada de No Hay Tregua.

Funciona así:
Pero alguien debe tirar del gatillo.. ETA, ETA, ETA ETA ETA!!

Y por lo que dices de 2 pisos, es en el KAFE ANTZOKIA

soy_betiko

igual el dueño del bar es mas facha que aznar, pero supongo que la mayoría de los negocios vascos estarán amenazados...

xxxVaDeRxxx

#32 , si , y Josu ternera les manda una carta todos los meses con el tracklist que tienen que poner el DJ del bar .

Er_nan0

#33 x'DDDDDDDDDDDD

varuk

A ver yo no quiero meter mierda, porque además a mi me encanta Bilbao y siempre la suelo defender cuando la gente habla por hablar del tema.

Sí que es verdad, que yo en el concierto de Nine Inch Nails (Pabellón de la Casilla), justo cuando se apagaron las luces para que se diera paso de los teloneros a los NIN, hubo algunos gritos aislados de "¡Gora ETA!".

Pero bueno, allí es "¡Gora ETA!" y en otros sitios es "Viva Franco!". Y fueron 4 payasos.

Lo veo un poco "normal" (mejor dicho, acostumbrado), que en un sitio donde viven Etarras pase esto. Cualquiera que se pasee por allí o yo que se vaya a Santzurzi, facilmente se puede cruzar con un etarra en la panadería.

Igual que aquí me puedo cruzar con un asesino o un nazi... yo que se.

Por cierto, para salir con el GRAN Potokuz, sólo tenéis que acercaos por esta zona:

Pero no le pidais fantas porque no os las pagará.

E

Tranqui por mucho que lo repitan, jamas tendran ni idea de que va la movida.

B

#24 esos NO son Barricada. Pero sí es esa canción.

M

Esta es la moda en Bilbao

MUCHAS GRACIAS BILBAO POR TENER LA PRUEBA A ACCESO SUPERIOR MÁS FACIL DUL MUNDO!!

B

¿La prueba a acceso superior? Mik, deja la cacota xD

T

#38 xDDDDDDDD JEAJEAJEAJEJA

La verdad que un poco tontos si deben ser.

Usuarios habituales