De friki a el chulo del pueblo

maldi

alomejor el friki eres tu #1

-Lania-

Si de verdad eres tia... eres la puta verguenza de todo media vida

PreSkoT

#1
idiota?

P

Quizá el problema sea que tú y las putas de tus amigas habíais calado a ese chaval desde un principio con un estereotipo, y todo el mundo cambia, es normal, y más en la adolescencia.

No te preocupes, lo solemos hacer todos. Pero tus amigas siguen siendo putas.

maldi

que me m0jo

-Lania-

jajajajajajajaja #35 me haces mucha gracias, veras, yo estoy en mv desde hace años :D porque cuando empeze a jugar al cs HACE AÑOS :D emm.... las chicas decidieron abrirse un perfil en mv , bueno yo lo hice.... entro para ligar ? :D ... no entro en busca de tiarrones, si solo hay niños de 17 :( x) para cuando quieras un 1vs1 :_

Neocom

/\
|
No solo hay niños de 17, yo por ejemplo soy un tiarron de esos que dices que no hay. :)

maldi

si pero de dod #37 xddddddddddddddddd

pd : comprate una cara amiga : )))))))

v1rus

sin comentarios #1 fijo k no ablas de ti?? :P

ciaRa

"soy putote y nunca me tendras?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo q hay q leer xD

-Lania-

jajajajajajaja oiSSSSsssssss PueS DaMe Tu MsN!! jajaja
P.D: no

solo juego al cs :_

Esque hay mucho tonto que se cree que todas las chicas somos unas guarris. Luego en las lanes toda la gentuza esta que me llama puta por inet, me baja la cabeza sabes ? eso es lo que mas gracia me hace. Ya me ha pasado una vez :D y seguira pasando... :D

Hantrax

#43 no bajaran la cabeza xk se asustan?
te stoy dando?

ERVITI

dureza spotted

v1rus

#43 bajan la cabeza xk les das miedo o xk dicen es mas fea k lo k esperaba :S puaj no mires k bomitas :S

ERVITI

joer pero no os metais con ella, q en el fondo os la quereis ligar xDDDDDD

-Lania-

Ya creceran :D

derte

#14
#18

v1rus

la mayor :O que va de chulita... ni que fuera una diosa jajaja

PD: si tan mayor eres xk as soltado semejante parida? al = van a bajar la cabeza x ti... :S ni aunk fueras tio vaya :S no eres tan importante creo yo ^^

-Lania-

No vamos, tengo 19 años pero no digo las idioteces que decis vosotros.

Muchos bajan la cabeza por verguenza, y otros porque van de malotes y son unos mierdas.

olablair

#1: Lo único que he entendido es esto:

la verdad no me explicare nunca estos fenomenos los chulos nacen mamando calle , los que quieren llegar a ello caen en el pozo , tabaco , drogas , etc.

Y encima lo dices como si los chulos no cayeran en tabaco y drogas cuando todos caen xD.

v1rus

#51 ojo 19... xD!!! fijo que has vivido todo tipo de situaciones :) xD! = bajar la cabeza por verguenza no te lo niego.. no todos tenemos q ser descarados no? o si? xD! emm dices que decimos idioteces vosotras os ois??? porque las soltais de dos en dos.. en fin ^^

Kenny

#30 lo dice todo

Hantrax

#51 diossssssss k dura cuando t vea agachare la cabeza obligao!!!!!!! pero xk m achanto !!!!!!!

U

#1 por favor no postees borracha la comunidad gamer te lo agradecera

p.d deja la droga

apho

Tu no eres un putoteh, tendriamos que crear una palabra nueva exclusivamente para ti...
El "frikie" ese del que hablas seguramente te pegara unas mil patadas en todo, hagas lo que hagas y seas lo que seas... Y seguramente tu seas mas frikie aun y hayas estado preparando este post durante mucho tiempo para poder intentar reirte de la gente...Cosa que creo que no has conseguido...
Por ultimo decir que te considero mas frikie a ti, que a cualquiero otro miembro que postee en este foro a diario... Unicamente has posteado en dos veces y te has hecho una cuenta en este foro simplemente porque esta lleno de tios... Señorita, es usted la mas frikie...^^

Saludos...

Tema cerrado

Usuarios habituales